Exprésate aquí

77162 messaggi, 2573 pagine:  1; 2447 24482449 2450 2451; 2573 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +152

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

73441. Maeve,

Hola háblame, que tu voz es muy dulce y se me antoja.
Bueno qué.
Ajaja qué rayos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Maeve, 22.10.2024 03:13:15

73442. Rayo,

Yo no tuve nada que ver.

73443. El-Dragon,

saben qué es salado? las galletitas de agua

73444. nightmare-crow,

Creo, sin ser sinestésico, que el mayor cumplido / piropo que yo daría en ese sentido sería háblame, que tu voz es tan deliciosa como las carnitas, que las ocasiones en las que pronuncias mi nombre son tan ricas de escuchar como las alitas y los boneless

73445. Deku,

Otra vez esa sensación cuando me pagan de no pagar ninguna cuenta y gastármelo en tonterías. Odio ser adulto. Cuando les digan que crezcan, miéntenle la madre.

73446. Sandokannn,

Las saladas no abundan, son extremadamente contadas.

73447. loqui,

me expreso, perdí mi trabajo me está llendo en el cole mas mal de lo que pensaba; este día no puede ir a peor

73448. Jessh,

No le hagan caso a Shando.

73449. nightmare-crow,

No retes a fate, de hecho te podría ir peor si el cabrón se pone creativo. loqui: me expreso, perdí mi trabajo me está llendo en el cole mas mal de lo que pensaba; este día no puede ir...: hace 6 minutos

73450. cattleya,

no se si se dice así, pero yo tengo la sinestesia de los colores. aunque cuando era pequeña estaba mas activa al punto que había sonidos que no quería escuchar y detestaba lugares muy ruidosos, también me ayudaba a recordar un montón de palabras y en las matemáticas.

73451. Deku,

Si, hay todo un libro de lo creativo que puede ser.

73452. Arenita ,

A veces cuando escucho a alguna persona siento como si esta emana algún tipo de olor, onda lo siento en mi nariz un olor fugaz. No sé si tenga algo que ver, si sea malo o no.

Ultima edizione da Arenita , 22.10.2024 05:30:05

73453. milii,

me expreso:
odio telegram for IOS

73454. El_filosofaurio,

me vicié a crear podcasts estúpidos con el coso de google, ayuda.

73455. Sandokannn,

Jajaj todos los de iOS parecen odiarlo.

73456. el_brillante,

qué onda plebes? la sinestesia debe ser un don en algunas personas, porque yo personalmente no puedo imaginarme nada con lo que me dicen, pasa que anteriormente vi y tengo noción de los colores, formas y si me lo dicen, puedo relacionar con los bagos recuerdos. pero no puedo saborear colores y todo eso jeje

73457. cattleya,

yo no lo veo como un don, simplemente como algo que ahí está y ya. un poco raro creo pero no molesta jajaja. bueno ahora no

73458. arielfmeza,

yo también odio telegram for iOS

73459. la-mandarina,

me expreso,
Jóvenes y adolescentes. Aqquí para darles un sonquejito: no rebisar los teléfonos de los papás por que podés encontrar cosas randon. Atentamente mi persona, muchas gracias por su atención

73460. Maeve,

Ahora tengo curiosidad.

73461. osky,

Y seguro encontró alguna foto de alguno de sus viejos en culo (?)

73462. la-mandarina,

no por suerte, soy siega

osky: Y seguro encontró alguna foto de alguno de sus viejos en culo (?): hace 18 minutos

73463. Eddy_Douglas,

La puta madre amigo, estaba leyendo una saga de lo más tranqui, y todo iba... bueno, medio normal. Para que la gente no esté de aaay no me incluyen pusieron a... bueno, personas homosexuales, y sí, ya es la costumbre, todo bien segui así no te voy a decir nada. Pero ahora que estoy en el cuarto a la autora forra, pelotuda y quien se ganó todo, y cuando digo todo es absolutamente todo mi odio decidió usar a medias le lenguege inclusive. Lo aplica en quienes quiere, pero...
cualquiera de los dos—. O nos quedamos todes, o nos vamos todes.
—No eres le únique con familia allí, ¿sabes? —espeta Macy—. Cyrus tiene a mi padre. Créeme, nadie quiere
—Les lobes no se van a enfrentar a él —contribuye Dawud—. Cyrus les ha engañado, les ha dado su palabra
tregua y voy a aprovechar la oportunidad de echarme unas risas con mis amigues antes de que todo se vaya
Y bueno, hay mucho más, pero ajá, es que nunca creí que me molestaría tanto ese lenguaje, osea con los compas lo usábamos por joder y hasta el profe se prendía y pues... qué bien. ¿pero es que en un libro? le dejo pasar que lo use en cosas como mis amigues o chiques, pero ya decirle a alguien que claramente se le identificó como chico en el libro algo como le únique... no va, en serio que no va. Me cagó todo el libro.

73464. Arenita ,

Que triste como arruinan todo con esas cosas.

73465. Eddy_Douglas,

Ya me bajaron mucho las ganas de leerlo.

Ultima edizione da Eddy_Douglas, 22.10.2024 07:44:54

73466. Arenita ,

Yo quemaría la parte donde dice eso. Ahree drástica era.

73467. Maeve,

Ah ese lenguaje es muy desagradable. Yo creo firmemente que existe vocabulario suficiente para incluir a todos de alguna manera, sin tener que mancillar las bonitas palabras ya existentes.
Lo peor es cuando se utiliza en cosas formales. Lo vi en páginas de universidades, y no me puedo tomar nada en serio si dice todos, todas y todes.
Dios.

73468. Eddy_Douglas,

Es que juro que prefiero que en todo el libro esté... no sé, algo como pasar el rato con mis amig@s, o no sé, amigos/as. Q se yo, el tema es que es muy molesto así. Lo odio, lo detesto, estoy enojado ok.

73469. osky,

la-mandarina: no por suerte, soy siega osky: Y seguro encontró alguna foto de alguno de sus viejos en culo (?): hace...: hace 39 minutos
Ah, mil perdones (?)

73470. Qhay,

Creo cuando la pierdes es cuando realmente la empiezas a echar de menos; es estabilidad, tranquilidad, e incluso felicidad, porque te encuentras bien estando con ella. En estos momentos que extraño la paz mental ya que fue reemplazada por temas que no caben aquí, quiero volver a tenerla como antes.

77162 messaggi, 2573 pagine:  1; 2447 24482449 2450 2451; 2573 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account