75061. Woss,
los 2 son insoportables.
Punteggio: +0
76042 messaggi, 2535 pagine: 1…; 2501 25022503 2504 2505…; 2535 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +148
los 2 son insoportables.
Un día quiero que estés en mi cuenta, un solo puto día y vas a ver.
hola! lo siento tengo que poner mas para que se enbíé dice poraca. Su mensaje está vacío o demasiado corto.
dice la verdad @ wos
Yo mejor no opino.
hola alaric! como te encuentras? podemos jugar en mw?
Yyy bueno pelotudo inicia ese mensaje con una apertura de exclamación como tiene que ser.
No, yo soy el menos insoportable acá.
Woss: los 2 son insoportables.: hace 0 minutos
deecho, lo siento bro por ofenderte. strinx o como mierdas se escriba es mas soportable
tu si que eres insoportable.
miau, no me hago responsable de lo que digan wew.
bueno cállense
Si tuvieras que bancarte una lluvia de privados donde dice xddd xdxd y después menciona a un progresista porque sí...
Como usted diga.
noo puedo aclararte eso por que ni tu, ni yo te conozco. y si dale de una deja termino de minar y marsall luego
nada, quería usarte como objeto de prueba. molestar a otras dos personas se me hizo incorrecto. y si escribes normal uso los signos de exclamación como se debe: Yyy bueno pelotudo inicia ese mensaje con una apertura de exclamación como tiene que ser.
No, yo soy el menos insoportable acá.
Woss: los 2 son insoportables.: hace 0 minutos
dale amigo que esa llubia de mensages es soportables si le buscas un tema de que havlar
Ultima edizione da alarik, martedì 00:40
miren aprendan de maeve
Si pero la llunia (?) me la hace cuando estoy ocupado o intentando responder mensajes... "importantes" lo de las exclamaciones iba para alaric o como se escriba.
ocupado en el arte de adorar a tus waifus, si. y mensajes de la chica que te agrede. almenos evito que resivas violencia.
sabes, las pondría si estubiera escribiendo que se yo u un reporte de algo. sorri se me mobieron las manos a la n, tanto problema por una letra omg?
Yo ni bola al animé, se me hace una paja tremenda apenas y veo dragon ball... o bueno, ya no. Y esa chica me agrede pero... pero dejala.
Ultima edizione da Eddy_Douglas, martedì 00:42
¡si! no sabes la forma en que agredes a la palabra. pobre palabra, tienes que disculparte.
Q paja, deberías ponerlas siempre.
alarik: sabes, las pondría si estubiera escribiendo que se yo u un reporte de algo. sorri se me mobieron las...: hace 0 minutos
eh ya cállense un rato gracias
O que la... Eddy, no ando atrás de las personas como para saber si son hombres, mujeres mujombres o lo que tu lenguaje incluya..
haora mismo, te pediré, amavlemente.que me oblighes. Eddy_Douglas: Q paja, deberías ponerlas siempre. alarik: sabes, las pondría si estubiera escribiendo que se yo u un...: hace 1 minutos
Ultima edizione da alarik, martedì 00:48
marco, guarde silencio. hoy nosotros estamos haciendo el ridículo. digo, actuando.
Cállense ya.
Pero si ya nadie había dicho nada.
Lo estaban haciendo.
76042 messaggi, 2535 pagine: 1…; 2501 25022503 2504 2505…; 2535 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.