75721. Woss,
hola creador, feliz día cómo amaneciste ya te tomaste tu avenita fit? maldito gomelo
Punteggio: +0
75856 messaggi, 2529 pagine: 1…; 2523 25242525 2526 2527…; 2529 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +148
hola creador, feliz día cómo amaneciste ya te tomaste tu avenita fit? maldito gomelo
menos con el pajaporte que quiere sacar el gobierno de España.
Bien,, no, hoy tocó yogurth griego con galletitas integrales... como tas que haces ya saliste a pedir dulces? los niños de 12 años como vos se disfrazan hoy?
yo ya tengo el disfraz. de pandillero
menos mal que es un disfráz, porque un pandillero con acento santanderiano me daría muchpísima risa jajajajajajaj.
Estoy arrecho mano, arriba las manos toche.
hágale mano, que no tengo todo el día toche este pingo no pasa la plata mano me pone arrecho
miren naruto primero
naruto, sí yo estoy fuertemente de acuerdo. aunque ya no me produce lo mismo que antes, será que porque ya no tengo 11 años?
seguramente sí
veré one piece con los bagos que es eso de ver naruto primero para ver la traducción bananera esa paso.
si un pingo acá pasara plata, no comeríamos un pingo.
yo lo intenté mirar hace como 3 años, no pasé de 20 capítulos
que Hallowe'en ni que Hallowe'en feliz cumpleaños maeve el Hallowe'en es como Tlaxcala, no existe
cállate reva
Por qué odias el Halloween reva, acaso te robaron cuando eras chico
Ultima edizione da CREADOR, ieri 16:56
y seguro jamás le dieron dulces.
cállense que a mi tampoco :(
En Cuba no existe Hallowe'en, tampoco lo celebro, pero acá todos sí, así que a comer chocolates mientras me quieran regalar.
Dame chocolates y te doy pastel a cambio.
Punteggio: +1
Que sea de chocolate si no no hay trato, ni truco!
Bien, trato hecho.
¡Pero no me truquees!
me expreso; oi porfín e dormido algo, pero de nada sirve, me lebanto igual de cansado , saben lo que es dormir bien y gual mente levantarte sin energía?
Fue un placer hacer negocios con usted. *Toma el pastel y le entrega una bolsa con chocolates, bolsa que tiene un tamaño menor al pastel.*
Ah, gracias, aunque es un poco de trampa...
Bueno igual me puedo conseguir más.
te amo django.
Yo también, algo bueno debe salir de ayudar a la única señora que decidió aparecerse con dos bolsas enormes de dulces. Todavía me duele el brazo izquierdo...
Él también te ama, pero no lo vuelvas a hacer.
solo hice mal una migración.
Maeve: Dame chocolates y te doy bonbón a cambio.: hace 31 minutos. okno jajaja. y entre otras cosas, buena recomendación del deco con lo de las sangrías. me funcionó y ahora son de presentar 3 ejemplares, esperar la defensa de grado, y luego el empastado de todo el trabajo de grado. todo un shou pero bueno. gracias deco
75856 messaggi, 2529 pagine: 1…; 2523 25242525 2526 2527…; 2529 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.