Exprésate aquí

76659 messaggi, 2556 pagine:  1; 2552 25532554 2555 2556 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +151

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

76591. Storm-Monster,

alguien que le desactive el internet a este man edgardosanchez vuelve a conectarse.edgardosanchez vuelve a conectarse.edgardosanchez vuelve a conectarse.edgardosanchez vuelve a conectarse.edgardosanchez vuelve a conectarse.edgardosanchez vuelve a conectarse.

Punteggio: +0

76592. nightmare-crow,

Sí ya lo dijeron pasemos a otra cosa.

76593. Woss,

qué tal si pasamos a no sé cosas random.. cual es su comida favorita?

76594. Markk,

Che, les doy un trucazo, perdón si les rompo la cabeza con tanta inteligencia, no se preocupen si no está al alcance de simples mortales, pero estoy seguro que con la práctica podrán implementar este espectacular lifehack que no se le ocurrió a nadie y su corazón se colmará de felicidad por evitarse el spam de las reconexiones.

Por qué carajo no se van a una mesa libre?

Punteggio: +1

Ultima edizione da Markk, oggi 02:01

76595. nightmare-crow,

Jajajajaja amo. No tengo comida favorita, la neta hay tantas cosas que me encanta comer que no me decido.

Ultima edizione da nightmare-crow, oggi 01:55

76596. Glam,

Gatos, gatos, hermosos gatos, adorables gatos, tranquilizantes gatos.

76597. Maeve,

¿Los taquis son comida?
¿No?
Entonces notengo.

Ultima edizione da Maeve, oggi 01:57

76598. nightmare-crow,

De estudihambre sí, yo desayuno eso pq no me da el tiempo para otra cosa.

76599. Markk,

Les tengo otro porque hay soluciones para todo. F10, lectura y apariencia, canales, mensajes globales, texto nunca.
En vistas, general, desmarcar la casilla de mensajes globales, de tal forma ni se leerán ni se mostrarán en el historial.

76600. Maeve,

Glam, no creo que los gatos sean bien vistos como comida...

76601. el_brillante,

aquí de todo, cuando estudiante le ponía arroz con carne azada, papa y huebo jaja

76602. Deku,

Yo aplico el de mesa, siempre que entro lo primero es mi mesa privada porque hay cada randon que entra aunque no tengas nada puesto, aunque quien quiera hablarme solo lo tiene que decir y yo lo jalo.

76603. el_brillante,

yo tiro a cualquier mesa, eso de los quien se unió y abandonó una mesa fastidia, o en últimas creo mi propia mesa

76604. Markk,

Eso también se quita con lo de los mensajes globales

76605. nightmare-crow,

No entiendo cómo no desactivas todo eso con el tiempo aquí.

76606. el_brillante,

yo en mensajes de amigos eliminé el sonido que hace cuando entran y salen a la sala de juegos, ya que hay ocasiones en que grabo mezcla stereo y ese sonido perjudica mucho al momento de grabar. ahora para que no me moleste el sonido de que alguien se unió a la mesa, privadito nomas. tengo la negrita y la cruzada por visualización personal

Ultima edizione da el_brillante, oggi 02:11

76607. Woss,

a ver otra pregunta random. prefieren lo dulce? o lo salado, o lo picante. exprésense.

76608. el_brillante,

prefiero que no postees wos

76609. nightmare-crow,

Lo dulce con picante o lo salado con picante son mi muerte los amo.

76610. Markk,

Salado siempre con puntuales antojos insuperables de algo dulce.

Salado con picante te la creo, pero dulce con picante... hay que ser... Mexicano para mezclar eso (?)

Ultima edizione da Markk, oggi 02:13

76611. r-althor,

ni bien entro doy inicio, por si no estoy en crear mesa aunque si, bajo con fin, creo que son 1 o 2 flecha arriba, lo hago tan en automático que ni lo pienso, enter y mientras se crea en ese segundo doy ctrl+h

76612. Woss,

dulce, y de segundo el picante por supuesto. No, nunca he mezclado el dulce con el picante. Aunque ya me diste curiosidad tocallo
pero me fascina idolatro, amo el chocolate... y las mentas

76613. Glam,

Glam, no creo que los gatos sean bien vistos como comida...

No, son las mejores mascotas del universo amo los gatos quiero un gato me encantan los gaatooooos

76614. Deku,

Vamos a tener esa conversación otra vez? por más que quieran los gatos no ganarán. Y eso de dulce con picante raro, pero si sabe bien en el cerdo agridulce.

76615. Rayo,

deku eres un genio. ya tengo acá a monika, y me puse a ver un anime que espero y tenga sepso.
espero el siguiente donde enseñes a instlar addons.

76616. luck-ra,

para el almuerzo algo salado y para el postre algo dulce

76617. Deku,

como te va con la voz? me parece un poco más lenta, pero como tu y otros tantos son anti jaws y soy un tipo chévere pensé en esa solución, aunque hace el zip más pesado.

76618. r-althor,

no a mi el picante no me gusta. Vengan de a uno pero acá en arg no se come picante. Ojo a ver, no digo que nadie coma pero no es que vas a un restaurante y predomina lo picante, mirá el verso que te armé.
Después no se, medio que el momento me va llevando.

76619. Markk,

Banco el picante en su justa medida. Si hay para ponerle a la comida le pongo, pero tampoco la boludez. Una vez compré por ejemplo unos manís con picante y casi vomito.
Respecto a usar el codi con nvda, no se puede usar nvda sapi? por qué detecta jaws como tts pero no nvda?

76620. arielfmeza,

oygan, a esos que saben sacar links de radios alguien me podría sacar de esta tele porfa?

https://www.cxtvenvivo.com/tv-en-vivo/las-estrellas

76659 messaggi, 2556 pagine:  1; 2552 25532554 2555 2556 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account