77941. Rayo,
justo, no se por que.
Punteggio: +0
78160 messaggi, 2606 pagine: 1…; 2597 25982599 2600 2601…; 2606 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +153
justo, no se por que.
Tal vez porque esas están más buenas, no sé mucho de futbol femenil.
q se haga un dominio gratis ddns.net alv
Si no fuera porque se va la luz a cada rato ni lo necesitara, tengo IP fija puedo montarme un servidor en mi propia pc jeje, pero estaría más caído que las economías latinoamericanas.
ya basta me expreso públicamente. Que cosa horrible es tener aquí mis galletas favoritas (ya casi me las acabo igual xd) pero no poder sentirles bien el sabor rico y delicioso por tener la nariz bien tapada. Gracias, eso era todo.
El domingo después de mucho tiempo pude relajarme todo el día en mi casa y me vi completo el anime de Death Note,jajajajaja, como me encanta!
Espero tener más días para entregarme completamente a la flojera aunque ya es muy raro conseguirlo, mi trabajo es muy pesado y cuando llego a casa solo quiero dormir.
Poreso amé este domingo! Poder desconectarme de todo y solo ser mi almohada, el anime y yo.
Punteggio: +1
te amo, escala de do menor. todo lo compuesto en base a ti me vuelve re loco.
en serio, hay gente que me deja puto flipao. pos no se pira un ode vacas, y me toca a mi cubrir su cuadrante? bueno, hasta aquí, no pasa nada, suele ser lo normal, pero el cuadrante de este joputa debe ser un ferviente creyente de lo entrópico, porque esto no tiene ni pies ni cabez, que sida
¿Sabes lo que escuché de Amy?
A Amy le gustan las arañas.
Asquerosas, retorcidas, peludas, feas arañas
Por eso no es mi amiga.
Amy tiene una linda voz al cantar.
La escuché cantar mi canción favorita de amor.
Cada vez que canta el coro, mi corazón late al ritmo de las palabras.
Pero le gustan las arañas.
Por eso no es mi amiga.
Una vez, me lastimé muy mal la pierna.
Amy me ayudó a levantarme y me llevó a la enfermería.
Intenté no dejar que me tocara.
Le gustan las arañas y sus manos probablemente son asquerosas.
Por eso no es mi amiga.
Amy tiene muchos amigos.
Siempre la veo hablando con gente.
Probablemente hable de arañas.
¿Y si a sus amigos les empiezan a gustar también?
Por eso no es mi amiga.
No importa si tiene otros hobbies.
No importa si lo mantiene en privado.
No importa si no lastima a nadie.
Es asqueroso.
Ella es asquerosa.
El mundo está mejor sin amantes de las arañas.
Y se lo contaré a todos.
eso es de doki doki no?
Joder, qué buena historia la de Amy
Ya saben, pa enamorar al filo dedíquenle canciones de mariachi en do menor. 🎼🎶🎤
uh hay secuela de doki? no sé, sinceramente me dio culo saber que soy susceptible al terror psicológico y bueno.
Por cierto, quítate ese Nick ahora mismo, es con base. No en base.
Y yo amo la escala de mi... creo la menor es la que tiene notas negras...
buenos días, como el sol dorado no lo hizo. lo haré yo, tómense un tinto! hermoso llegar de una fiesta y estrellarse con la fría realidad que tienes que aprenderte una letra, y pal remate hacer cosas de la u. mala suerte
Diste en el clavo, ¡mientras posteaba justo andaba tomando tinto!
con azúcar o sin azúcar señores.
Tomo en ambas formas.
me gusta sin azúcar pero a veces toca dulce y acostumbrarse.
x2 con @woss, yo todo feliz de llegar de una fiesta el domino/lunes, llegando a la escuela. hiciste tarea de tal? no voy a la uni y ya me estoy estresando un poquitito.
a mi la escuela me valía 5 ectáreas de verga pura. Yo ni estudiaba y aprobaba. y bien, pal rematte ajdsflkjfd. pero en la uni si debo meterle el power
con un poquito de azúcar no má. cuando es mucha arta y cuando no hay es como que siento que falta algo. cómo que con base? anda a estudiar niño.
Ultima edizione da El_filosofaurio, ieri 15:00
no pasa nada, es adrenalínico salvar el semestre a 4 días de terminar, Woss: a mi la escuela me valía 5 ectáreas de verga pura. Yo ni estudiaba y aprobaba. y bien, pal rematte ajdsflkjfd....: hace 17 minutos
vengo aquí para contar una historia real de mi familia y no está echa con gpt.
agárrense fuerte porque esto se pone fuerte.
el primo de mi primo intentó quemarlo vivo.
sí, como escucharon, intentó quemarlo vivo.
y miren que solo tiene 13 años.
sí, estavan jugando los 2 tranquilos como 2 adolecentes normales hasta que el loco no sé que agarró con un encendedor y lo prendió fuego a mi primo.
el pobre gritava de dolor y casi se desmalla y el diablo sin corazón disfrutando del espectáculo.
mi primo con suerte está bien. solo tiene una quemadura en la espalda.
pero claro. le proivieron juntarse. y si se preguntan que le pasó al primo de mi primo.
pues lo sacaron y sancionaron de todos los lugares. hasta de la utu por motivos que prefiero no mencionar. pero solo describo 2 palabras, expocición pública.
no sé ustedes pero yo mandaría a ese loco a terapia.
para colmo cuando le contaron todo saven cual fue la respuesta del primo de mi primo.
es un maricón, solo lo toqué, que agradesca que no le quemé los pelos del ****
perdoname. gíl,
y saven quien le enseñó todo eso. el padre. cuando hera pequeño y los veía peliando solo desía, dale. fajalo nomás
ibueno, ahora ando ful adrenalina tratando de terminar la secu, ainó ke flojera, me expreso odio aserme preguntas que sé que no tendrán respuesta asíke ya nada
con esta consejera, seguro en un avismo me dice que me tire asfdlñkjafsd. no mierda, ni me gusta tener presión a veces me pasan cosas. Y me toca hacer las tareas de inglés el último día entregarlas. ah.
saaa, o sea qué? ese chico es un psicópata!! Menos mal que al otro lo prohibieron juntarse con él. siendo así no debería juntarse con nadie psicopata de m*** Ok me calmo pero es que me da tanta rabia que exista gente así tan mala, fría y sin corazón
re cósmico
y creen que nó, con suerte mi primo se está recuperando físicamente. pero será complicado recuperarse emocionalmente de una experiencia tan traumática.
mi primo a los 5 años hera así de loquito. peor que gatito naranja.
pero con unos meces de terapia. salió jolla, creció como un niño estudioso, alegre, con ganas de jugar al fútbol y la meta vinculada al mismo
ya que estamos poniendo poemas... luffy: ¿Sabes lo que escuché de Amy? A Amy le gustan las arañas. Asquerosas, retorcidas, peludas, feas arañas...: hace aproximadamente 2 horas. Haber, ahí les va uno de mi doki fav.
"Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza.
Sal.
De.
Mi.
Cabeza.
Sal de mi cabeza antes de que haga lo que se que es mejor para ti.
Sal de mi cabeza antes de que escuche todo lo que ella me dijo.
Sal de mi cabeza antes de que te muestre lo tanto que te amo.
Sal de mi cabeza antes de que termine de escribir este poema.
Pero un poema en realidad nunca termina.
Solo se deja de mover."
Eso no es considerado spam?
78160 messaggi, 2606 pagine: 1…; 2597 25982599 2600 2601…; 2606 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.