78841. r-althor,
y otros atajos de acá te funcan? si no tirale f11.
Punteggio: +0
85202 messaggi, 2841 pagine: 1…; 2627 26282629 2630 2631…; 2841 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +156
y otros atajos de acá te funcan? si no tirale f11.
Punteggio: +0
mala mía... un pequeño desplante de confusión jeje estaba en buscaminas. gracias por la ayuda rand.
Punteggio: +0
por el título también aplica así que... https://www.youtube.com/watch?v=hqtWU4k1d-0
Punteggio: +0
Buenas, señores y señoritas!
Después del Mundoloco de Tamy, les traigo otra buena historia con toque humorístico.
El informático despistado
Iba a la casa de un amigo a intentar reparar su computadora, que según me contó se había llenado de virus de una forma impresionante. Las ventanas que abría se le cerraban de una forma extraña cada vez que dejaba la portátil y eran cambiadas por páginas con nombres más raros que la existencia de la pizza con piña.
Pues resulta que mi amigo me dijo: "Laura, ten cuidado con esta nena; no vaya a ser que el virus acabe con tu paciencia, que a mí ya me da sebero golpe de dolores de cabeza. Puedo ser un informático muy experimentado, pero la salsa de tomate me vuelve loco, creo que tendré que dejar de comer salsa de tomate".
Por un momento dije que ok... la salsa de tomate no tiene nada que ver con su locura y saltos hacia lo raro y loco, pero voy a ayudarlo porque es un gran amigo y buen compañero, me ha ayudado mucho cuando hice la carrera de ingeniero de sistemas; Mis padres decían que me iba bastante bien en esto y me alentaron a seguirla, porque me encanta. Y no era solo yo, habían más mujeres que estudiaban esta carrera en la misma universidad, incluso en otras más prestigiosas.
Así que preparé el USB con la imagen del sistema para formatear, me fui a la casa de mi amigo pensando en todo lo que allí podía ocurrir, pero de pronto una chispa saltó por mi cabeza y pensé: ¿Y si una empresa lo está manipulando para que trabaje en sus oficinas? Recordando aquella vez que me comentó una historia bastante rara que según él era cierta. Cuando terminó de estudiar la carrera varias empresas lo buscaban como futuro ingeniero informático para sus comercios. En una de esas empresas de venta de electrónicos y dispositivos de acceso a la información, lo llamaron no una, ni dos veces. Lo llamaron diez veces en menos de un mes preguntando si estaba convencido de no querer trabajar para ellos. Él, con su característica seriedad de cuando lo conocí, sabía exactamente lo que pretendía hacer. Buscaba armar su propia empresa de ingenieros junto con otros colegas. Pero su estricta era que sus trabajadores debían ser hombres, ninguna mujer a menos que su próxima novia fuera ingeniera de sistemas también. Pero sus compañeros igual lo querían y confiaban en él por más amargado y estricto que fuera.
Y no solo amargado y estricto, también era despistado. Era lo más raro que había y decía que era por comer salsa de tomate todos los días. Una vez intentó reparar la computadora de una niña que iba a la escuela y por querer borrar una carpeta de disco externo que parecía no borrarse y que estaba llena de virus, borró la carpeta del disco de sistema y esa computadora quedó inutilizable.
O la vez que intentó programar un juego y terminó programando una aplicación para convertir celulares con Android en teléfonos de emergencia que solo podían recibir llamadas de números con código de área 555. El problema fue que la aplicación, al estar mal configurada, empezó a llamar a random todos los números de emergencias de diferentes países. En menos de 24 horas, los bomberos de toda la ciudad pensaron que había una invasión extraterrestre por la cantidad de "alertas de emergencia" que recibían cada vez que alguien intentaba desbloquear su teléfono.
Así que, con ese historial de errores épicamente absurdos, yo ya sabía lo que me esperaba al entrar en su casa esa tarde. Cuando llegué, el aire estaba cargado de tensión, como si el mismísimo algoritmo del caos estuviera esperando a que tocara su puerta. Mi amigo me recibió con una taza de café en una mano y un destornillador en la otra, como si fuera un encantador moderno de máquinas.
"Laura, sé que estás aquí para salvar el día, pero antes de que toques esa laptop, debo advertirte... el virus no es un virus común", dijo con cara seria, como si acabara de descubrir la clave del universo. "Este virus... es como un virus de película. Ya sabes, algo como 'Matrix', pero con menos peleas épicas y más pop-ups".
¿Pop-ups? ¿En serio? Pensé que mi amigo se había pasado de la raya con tanto café y salsa de tomate. Pero bueno, nunca se sabe. Así que acepté el reto, metí el USB, y lo primero que vi en la pantalla fue... una animación de un taco bailando salsa, diciendo: "¡Hola, Laura! ¿Estás lista para arreglarme?"
No entendía nada. Pero, como buena ingeniera, comencé a investigar y, para mi sorpresa, descubrí que el virus había sido diseñado para que todo lo que uno intentara borrar, en realidad se multiplicara. Era como si cada archivo se reprodujera por arte de magia... y de pronto, tenía en la pantalla más de 3000 ventanas emergentes con fotos de gatos con gafas de sol, frases motivacionales escritas en Comic Sans, y vídeos de tutoriales de salsa que no tenían sentido alguno.
"Creo que he creado el virus de la diversión... y he perdido el control", me dijo mi amigo mientras se tapaba los ojos, como si estuviera presenciando el fin del mundo.
"Pero... ¿por qué un taco bailando salsa? ¿Qué tiene eso que ver con la informática?", le pregunté, atónita.
"Ah, eso", dijo, rascándose la cabeza. "Es porque cuando yo creé el virus, quería agregar un toque personal... algo que nadie esperara. Y bueno, a mí me gusta la salsa, y un taco es... como un símbolo de libertad. ¿Te imaginas un virus que no solo infecta computadoras, sino que también contagia la salsa de baile en las almas de las personas?"
Me quedé unos segundos en silencio. Todo esto estaba absolutamente loco, pero había algo tan... irremediablemente gracioso en la situación que no pude evitar reírme. Mi amigo, el que había intentado programar un antivirus y había creado una máquina de caos, estaba ahora en su propio infierno de salsa de tomate y tacos bailarines.
"Laura, no sé qué hacer, este virus me tiene atrapado en un bucle de programación infinita... ¡salva a todos los gatos con gafas de sol!", gritó desesperado.
Así que, con la calma que pude reunir y tras un buen sorbo de café, decidí hacer lo único sensato: un reboot completo de la máquina. Pero no fue tan fácil como pensaba. Justo cuando presioné la tecla de reinicio, la pantalla se puso roja, un mensaje apareció que decía: "¿Estás seguro de que quieres borrar todo? ¡El taco no lo permitirá!"
Era como si el virus tuviera vida propia. Pero entonces, una idea brillante se me ocurrió. No podía dejar que mi amigo siguiera viviendo en un mundo de tacos y gatos bailarines. Así que con un par de comandos, logré desactivar el virus... solo para que, en el último segundo, el virus me dejara un último mensaje: "Gracias, Laura. Ahora soy libre. Salsa de tomate para todos".
Y así, en medio de un caos digital, logramos que la computadora volviera a la normalidad... pero no antes de que, por pura coincidencia, mi amigo le enviara un mensaje a su jefe, pidiendo una nueva reunión para explicar cómo había "infectado" el sistema de su propia empresa... con tacos bailadores y gatos.
Al final, me marché de su casa con una sonrisa, sabiendo que el verdadero reto en la vida no es solo arreglar computadoras... sino también sobrevivir a la locura de los que las crean.
Punteggio: +0
excelente historia, que web o app usas para crearlas?
Punteggio: +0
Que? Ahora hay que usar webs o apps... yo uso un editor de texto cualquiera, bloc de notas o el que venga jajaja
Punteggio: +0
Pues, estoy seguro en un 99.99999997 porciento de que es gpt o gemini.
Punteggio: +0
No, a mi se me hace de que ella sí las hace por su cuenta pero usa gpt o Gemini para corregir la redacción y tal, x lo menos yo lo hago.
Punteggio: +0
La estructura es muy similar a la de una respuesta de gpt. Y tiende a irse hacia lo positivo. Además, curiosamente a mí me generó una historia parecida con un virus bailando salsa, será casualidad? NO le dije sobre la historia de ella ni de que trataba. Solo que escribiera una historia con un virus informático para comparar ambos textos. Y son muy similares.
Lo que sí parece ser suya la primera mitad, luego ya se puede reconocer el patrón de gpt u otra IA.
Punteggio: +0
Ultima edizione da dhegwork-adakly, 20.11.2024 04:52:18
Ahora resulta que uno no puede tener buena ortografía y ser buen redactor porque salen con que dizque lo hizo con IA y mimimimimi.
Punteggio: +0
Lean el final xd.
Punteggio: +0
que ganas que tienen unos de joder eu. en que les afecta como la escribió o que usó para hacerla
Punteggio: +0
A ver, hay partes que no creo que estén hechas por gpt, y otras que sinceramente, sí. Por ejemplo más o menos en el final, sí parece como esas típicas conclusiones de las historias de GPT.
Pero tal vez es como dijo Eddy, utilizó a GPT para corregirlo, o tal vez leyó tantas historias de gpt que se le pegó su forma de escritura.
Digo porque yo utilicé alguna vez a GPT para corregir mis textos, y al final parecía escrito por él y no por mí; desde ese día prefiero corregir yo a mano.
Igual eso no importa jaja, la historia está muy divertida.
Punteggio: +0
Ultima edizione da Maeve, 20.11.2024 04:55:53
En nada, solo quiero saber. He leído cosas suyas antes, y la primera parte sí, se parece un poco a ella. Pero luego se va volviendo gpt.
Punteggio: +0
que onda maeve
Punteggio: +0
Hola Maeve, cuanto tiempo.
Punteggio: +0
Hola Asmodeus hola nombre que nunca podré escribir, ¿cómo están?
Punteggio: +0
Bien, cómo estás Maeve?
Punteggio: +0
dewor-cadacli? jajaja así lo escribiré yo
Punteggio: +0
yo me encuentro excelentemente. usted como se encuentra esta fría noche de noviembre?
Punteggio: +0
Ultima edizione da asmodeus, 20.11.2024 05:04:47
todo bien bien, con fríio pero bien
Punteggio: +0
Yo me encuentro congelantemente, pero así estoy bien.
Punteggio: +0
yo necesito quiero y deseo café un café suuper cargado
Punteggio: +0
yo me encuentro con algo de frío, me duele todo mi cuerpo, mi cabeza, mi garganta pero pues mañana se madruga a luchar por la vida así que ya mismo a mimir.
Punteggio: +0
Quiero que sea domingo.
Punteggio: +0
me alegro de su frio bienestar. cuénteme. le a pasado algo interesante este día? que tal el mundo espiritual?
Punteggio: +0
basío y quemado como mi alma
Punteggio: +0
jajx como se toma para ella las respuestas. Bue y ya que estamos quien es? NO le reconozco.
Punteggio: +0
Ultima edizione da dhegwork-adakly, 20.11.2024 05:19:21
que onda hay 2 maeves o una responde por la otra
Punteggio: +0
Es mi remplazo, bueno espero que no.
Punteggio: +0
85202 messaggi, 2841 pagine: 1…; 2627 26282629 2630 2631…; 2841 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.