Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
78931. Maeve,
Holi, ando sad. Pero como estar sad es malo, les diré que estoy feliz, así no estaré triste, me autoconvenceré de mi felicidad. Pero como no me funciona tan rápido, me voy a enojar. Me frustraré, y volveré a la tristeza, preguntándome: ¡¿Por qué nada me sale bien?! Luego me aburriré porque la tristeza es aburrida. Me pondré a escuchar música por el aburrimiento, lo que me hará imaginarme conversaciones como esta en mi cabeza, que me hará reír, y por fin, seré feliz. ¡Gracias por contribuir! Bueno, me perdí en mi propio mensaje.
Punteggio: +0
Ultima edizione da Maeve, 2 ore fa
78932. adri-de-mairita,
Glam: Bueno, ahora resulta que mimimimimi es que usó GPT. Yo ya escribo de forma correcta. La mayor parte la...: hace aproximadamente 1 hora. EN primer lugar no es problema de nadie si uno usa no usa gpt. A mi me encanta hacer istorias ramdom, de humor, o de cualquier otro tema con gpt. Algunas las muestro, otras no. Que pena que cierta gente tenga una vida tan vacía, miserable, aburrida e incípida para andar criticando a los otros por mero gusto. Personalmente me encanta el contenido que haces, sea o no sea con gpt, así que las críticas falsarias que te digan por acá o por cualquier medio que te sean como la mantequilla. Resbalación total... PD: los gatos tienen el control del mundo era? jakñlfsdfsadjñlk.
Punteggio: +1
78933. Reva,
Y ahora la pregunta del millón. ¡Por qué? Por qué nos pasan estas cosas? Por qué? Por qué, como diría José morinho
78934. Glam,
Toma tu +1. p.d. Los gatos tienen el poder absoluto!
78935. Rayo,
la tristeza no es mala. es una emoción que como todas merece ser sentida.
78936. Maeve,
Me imaginé un gato, sentado en un trono, mirando el mundo desde su alto sitio, con una corona en su pequeña cabecita, y energía entre sus patas levantadas.
78937. dhegwork-adakly,
No sé si alguien se lo tomó tan personal, pero yo solo quería tener razón. Me entretiene esto de adivinar si un texto es escrito por una IA o una persona. Hay que aprobechar que por ahora se puede hacer. Dentro de unos años o no habrá diferencia o todo será IA, así que mientras ese día llega, me entretengo adivinando si es IA o no. También como que veo que la gente que tiende a escribir con gpt u otros suele reaccionar a la defensiva cuando le señalan este hecho. relájense tanto los que usan la IA como los que no y vienen a defender. Que yo también la uso para cosas pero en muchos aspectos no me gusta y prefiero hacer todo lo que puedo por mi cuenta. Al único que considero que de verdad anda perdido con la IA es al jesús, pero que se le va a hacer. También me preocupa que la IA haga las cosas que yo sé hacer y que hago bien. Porque después de todo. Si ya no me encargo yo que valor tengo? Por eso, en lo que se refiere a escribir por mí, o programar por mí no me gusta. Primero por su forma de razonar y de escribir, y segundo porque no quiero perder esa capacidad que poseo. No soy el mejor escribiendo, tampoco el mejor programando, pero al menos sé que proviene de mí. Y concluyendo con este tema, no, no me parece que Melanie y Maeve escriban igual. Con respecto a lo del TCA, cuando lo usaba recuerdo que tenía algo para descargar listas, pero creo que no puedes ingresar varias URL y descargarlas como en cola o algo así. Aunque sería interesante que se implemente.
78938. Glam,
Dehgwork, no estoy reaccionando a la defensiva, la idea era mostrarla y tanta lluvia de criticas destructivas que he recibido antes por otras cosas me dejó con una sensibilidad que.... Pero eso, no me estoy poniendo a la defensiva.
78939. Maeve,
Dulce dolor, sé que haces tu labor... Esperen, ¿el dolor es dulce?
78940. dhegwork-adakly,
Tampoco dije que fueses tú.
78941. Hans_Goring,
sh deworck y has el pinche rol que ivas hacer de necros ah me desepcioné :( ya yo quería ser un hunter todo mamado vue?. btw, no sé yo no critico a quien use gpt, personalmente lo que hago lo hago sin ayuda, aunque no me gusta escribir, no sé. no me entretiene mucho, más prefiero jugar o algo así.
Ultima edizione da Hans_Goring, 2 ore fa
78942. Anduin,
yo solo sé que. La imagen muestra un paquete de galletas de la marca Cofler, específicamente "Choco Cookies Bañadas". El empaque es de color negro con detalles en azul y muestra una imagen de las galletas cubiertas de chocolate. En el paquete se puede leer "Mmmm... tu postre listo!" y "Contenido neto 132,8 g". También hay advertencias de "Exceso en grasas saturadas" y "Exceso en calorías". El paquete indica que contiene 8 unidades. El fondo es un mantel con un diseño de patrones florales en colores verde, rosa, azul y gris. En la parte superior izquierda de la imagen, se puede ver parcialmente a una persona sentada.
78943. Hans_Goring,
putamadre quiero galletas con café.
78944. dhegwork-adakly,
A, se me había olvidado totalmente xd. Encontré algo en amino puede ser? sobre una comunidad de necro que jugaba rol con el sistema... arj como se llama. Fate? Sí, creo que fate, el básico supongo. Lo veo algo sencillo para mi gusto, pero para gente que no está acostumbrada a sistemas más complejos funciona si solo quieres algo rápido. Igual podría tratar de hacer algo con d20, que me gustaría más. O tal vez un d100 con porcentajes.
Tengo que rebisar las razas y clases que diseñé cuando estaba trabajando en eso, a ver si me entra la inspiración o hay algo que ya funcione. La verdad no recuerdo ni por donde lo dejé. De todos modos no soy master, los más adecuados para esa tarea son los masters roleros de sala.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, 2 ore fa
78945. Hans_Goring,
btw, en estas semanas sale el cap 29, espero valga la pena cada puto segundo esperado. no se sabe cuando pero ahora si está confirmado oficialmente, asta directo le hicieron.
Ultima edizione da Hans_Goring, 2 ore fa
78946. dhegwork-adakly,
Genial! Cuando salga correré a verlo y esperemos que no sea el único en este año, o bueno lo que queda de año.
78947. Maeve,
Tengo una confusión sentimental ahora mismo. Estoy feliz, pero triste, pero me río, pero escucho música triste, y me pongo tan feliz que me pongo a cantar de manera tan sentimental que parece que me han dejado.
78948. Hans_Goring,
dicen que aparecerá pablo. mierda pa qué lo decían. menos mal solo dijieron que aparecerá, no cuando ni cómo.
78949. Maeve,
¿Por qué hablas así de un pobre Pablo? Acabas de ofender a todos los Pablos del mundo; ahora piensan que aparecerán en un lugar inesperado en un momento indeseado, y que nadie los quiere, por lo que se la pasarán toda la semana en su casa sin socializar.
78950. dhegwork-adakly,
Porque hace mucho tiempo que el prota no ve a su hermano y ese momento puede ser decisivo para aclarar un tema principal en la trama actual. Además de que no se sabe nada de pablo desde hace muchos capítulos. Ni idea de que pueda haber cambiado con él.
78951. Maeve,
Ey, no sé de qué hablan pero me acaban de spoilear todo. Así no se puede, eh.
78952. Hans_Goring,
una historia zombie.
78953. dhegwork-adakly,
Necropolipsis, una serie loquendo de zombies. Me [pregunto quien llegará primero,si Mariana o Pablo. Es que cualquiera de las dos opciones será interesante. Y nos confirmarán o desmentirán de una vez por todas si el tipo es el original o si se lo comieron y este tiene sus recuerdos. A, sigo haciendo expoilers.
78954. Def-Leppard,
puf, fate. a ver yo he jugao fate, y está bien, es mejr que PBTA, lo que no es difícil, pero si, efectivamente es simple, más simple que el mecanismo de un boli...
78955. dhegwork-adakly,
Demasiado simple para mi gusto. No te interesa armar un sistema d20 para un rol con zombies y mutantes? O si ya tienes uno solo sería hacer las razas y clases.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, 2 ore fa
78956. Hans_Goring,
sostengo que es solo un engaño de los de magnolia.
78957. dhegwork-adakly,
Yo pienso lo mismo. Pero hay que admitir que la trama ha ido por un rumbo que... si el creador lo dice el tipo es otro hunter y encajaría por todas las cosas que han pasado. No recuerdo muy bien los argumentos que dí en nuestro último debate, pero era una explicación muy buena que contradecía la teoría de que fuese un hunter que se comió al Gabriel original.
78958. Deku,
Glam cuando escribí mi comentario, no quería hacerlo con ánimo de hacer sentir mal a nadie, sino de establecer una clara diferencia de por qué en un proceso creativo una IA por más que te digan nunca será como tu propia creatividad, así que si te sentitste aludida, que sepas que no era la intención. Sin duda tienes mucha imaginación para escribir, tal vez a algunos les guste, tal vez a otros no, pero en serio muy en serio, no la uses, déja que veamos tus ideas reales y con tus palabras. Tal vez tardes un buen rato en encontrar una voz propia, pero si usas la IA, nunca la encontrarás. Cuando me tomo mi tiempo para leer un mensaje largo es porque espero encontrar algo que me aporte una persona. Y me gustaría ver como evoluciona esa creatividad para cuando seas famosa decir yo leí sus primeros textos.
78959. Hans_Goring,
amigo revivamos hilo de necros ah, está re muerto ahí podemos debatir. vuue.
78960. Tazo_Dorado,
También es que hay mucha sensibilidad, como dicen arriba la banda siempre va a hablar, y si uno se siente por eso no va a llegar a ningún lado.