Exprésate aquí

84184 messaggi, 2807 pagine:  1; 2767 27682769 2770 2771; 2807 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +152

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

83041. Woss,

que se dice: buenos días, se tomaron un tintico bien bonito? o qué.

Punteggio: +0

83042. Def-Leppard,

ves, yo aún no tengo ese vínculo profundo con el perro por falta de tiempo, entonces os puedo decir que vas con el canguelo un poco cogido al culo y una extraña presión a ambos lados de la garganta. nada serie, leve pero molesta... el perro tiene que currar, como han dicho, tiene que jugar ,saltar, correr, brincar y todo lo que hacen los perros normales... también descansa y duerme y tal. es un bichito. y no, por dios, quien cojones ha dicho semejante guarrada? patada en el culo pero ya! tu no interactúas más con los residuos de tu perro que otro dueño de un can. en este caso, recoger la mierda es lo único que debes hacer. y si hay muchos sitios donde te dicen: no pasa naaaada! pos igual, la recoges.

83043. James_Potter,

a mi con Sebastián y Estéban, o José y Gustabo, no sé por que. esos dos nombres me los re confundo, por suerte nunca se lo cambié a nadie así de decírselo, (hasta ahora) pero siempre es pará como era este flaco a ver.

83044. Deku,

quien carajos se llama Nazareno? eso es un título, no un nombre.

83045. Woss,

yo si conocí a un tipo que se llamaba Jesús Nazareno, literalmente lol: era un ciego de por acá pero no sé si tiene sala lo dudo

Ultima edizione da Woss, mercoledì 14:27

83046. Kazhak,

Pues nada. A la puerta del lavavajillas le dio por quedarse bloqueada y secuestró un montón de platos, cubiertos, vasos... A 10 minutos estoy de echarla abajo a patadas.

83047. Def-Leppard,

me encanta la gente mayor de mi edificio, son tan tranquilizadores. pos no se nos va la luz en casa, y yo inocente pienso. tendré muchas cosas consumiendo, vamos a apagar. nada dos portátiles, un microondas y un hornillo para carbones. medio cerhóvil fijo. pero nooo! porque bajo a que el perro estire las patas y me dice una vecina que fallan los plomos del edificio y que así llevan 3 años.a no, genial, me encanta. suerte que vivo en el primero y saltar por la ventana solo me romperá huesos...

83048. espinosaurio,

y los macumberos los tambores: me quedo con lo segundo por supuesto: elsocodrilo: ¿los evangélicos tocan la pandereta?: hoy 04:59

83049. Alejo-I-Comneno,

la pandereta la tocan en las novenas de aguinaldos esas que hacen entre todos los vecinos en el parque. Y hay quien incluso se saca unas maracas pa amenizar la vuelta, pero no de las llaneras que vale la pena oír. Ni mierda, de esas de plastiquito del malo que venden en la juguetería con forma de papá Noel, y ahí se la pasan

83050. El_filosofaurio,

ven, ven ven,

83051. Woss,

ven a nuestras almas Jesús, ven ven ven a nuestras almas, jesuuus ven ven a nuestras almaaas, y tráigase un tintico traygase un tintico para arreglar esta bayna. a no no era así...

83052. espinosaurio,

acá en las fiestas lo mejor es el pedo que se agarran jaja, nunca uvo costumbres de villancicos y esas cosas, es asado vino y música al palo y cortar la calle para que todos los vecinos participen de la joda

83053. Alejo-I-Comneno,

*inserte coro de vvoces desafinadas de viejita .mp3.
Woss: ven a nuestras almas Jesús, ven ven ven a nuestras almas, jesuuus ven ven a nuestras almaaas, y tráigase...: hace 0 minutos

83054. Efrain,

Eso no era de una canción que suena en las novenas? Woss: ven a nuestras almas Jesús, ven ven ven a nuestras almas, jesuuus ven ven a nuestras almaaas, y tráigase...: hace 1 minutos 20 de 29

83055. XPChuy ,

me expreso.
cometí la estupidés mas grande de mi vida.
borré mi canal de yt.
no sé porqué lo ise. talvés porque no le dava uso.
pero Ahora me arrepiento, casi 200 subscriptores, 21 videos, y varias playlists tiradas a la vasura.
con suerte logré crear uno nuevo. en donde estoy suviendo las entradas de mi blog en formato audio.
nota: no tengo mucho silencio en casa así que a la fuersa tube que usar voces generadas por IA.
https://www.youtube.com/@ZafiroCreativo

83056. Alejo-I-Comneno,

un genio sí señor, e aquí el que descubrió el arte de mojar el pan en el chocolate.
Efrain: Eso no era de una canción que suena en las novenas? Woss: ven a nuestras almas Jesús, ven ven ven a nuestras...: hace 1 minutos

83057. Woss,

si, eso no lo sabía nadie, que va...

83058. El_filosofaurio,

jiejie
anton tiruriruriru,

83059. Efrain,

a la nanita nana, nanita nana, nanita ea

83060. Alejo-I-Comneno,

el Efraín es un genio, maldito sea, maldito sea.
Efrain: a la nanita nana, nanita nana, nanita ea: hace 0 minutos

83061. El_filosofaurio,

no bobo tenías que completar con el resto de la letra del anton tiruriruriru no sabes jugar aj. nos vemos después ya me izo enojar este. nia el menos temperamental-

83062. espinosaurio,

estaba sentado en mía tarima cuando arranca tumba me mandó a llamar (8)

83063. Woss,

al tonto le dieron vino, y a mi no me dieron na... a digo qué, dios mío a estas alturas voy a escribir parodias de villancicos.

83064. Efrain,

campaña sobre campaña...

83065. Alejo-I-Comneno,

y sobre campaña petro,

83066. Kazhak,

Dicen que, para los nuevos tiempos, en las catacumbas han sustituido las torturas físicas por bromas filosas servidas con té ardiente. Me intriga saber si los espíritus atormentados valoran más el ingenio o la antigualla del dolor. ¿Alguien se ha pasado por allí a comprobarlo?

83067. Efrain,

con mi burrito salamero

83068. Alejo-I-Comneno,

ese es el villancico favorito de los costeños

83069. El_filosofaurio,

como que salamero tarado

83070. Woss,

ya quemaron el chiste. ah dios ilumínalos o elimínalos... mejor la segunda

84184 messaggi, 2807 pagine:  1; 2767 27682769 2770 2771; 2807 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account