Exprésate aquí

83702 messaggi, 2791 pagine:  1; 2772 27732774 2775 2776; 2791 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +151

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

373 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

83191. Kazhak,

300 g de ternera.
250 g de quinoa.
Ensalada de hojas verdes con aceite de oliva.

Punteggio: +0

83192. Natalia-Afanador,

Me expreso: alguno que sepa de css y HTML, ¿me analiza el código me dice si está bien? <!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <title>Museos de la Ciudad de México</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilos.css">
</head>
<body>
    <header>
        <h1>Museos de la Ciudad de México</h1>
        <nav>
            <ul>
                <li><a href="antropologia.html">Museo Nacional de Antropología</a></li>
                <li><a href=

83193. marcoML,

pues está incompleto.

83194. Markk,

Y además le faltan atributos meta, como el viewport y cosas de esas que te pone el vscode automáticamente cuando triggereás el emmet con un signo de exclamación pero nunca supe bien para qué sirve y cuando lo Googleo me olvido

83195. Kazhak,

De momento sí vas bien. Pero justo eso, está incompleto.

83196. Natalia-Afanador,

son para que la ueb automáticamente detecte la resolución de la pantalla que tiene el dispositivo, sino mal recuerdo: Markk: Y además le faltan atributos meta, como el viewport y cosas de esas que te pone el vscode automáticamente...: hace 1 minutos

83197. XPChuy ,

estava escuchando un podcast llamado buenas noticias y creo que estoy de acuerdo con algo.
criticar. quejarse y opinar es el nuevo deporte mundial.
porque nadie puede pasar ningún momento de su vida sin hacer estas 3 cosas.
pero aver. hay 2 tipos de críticas y opiniones. las buenas y constructivas que son un rayo de sol.
y las malas y destructivas que son una tormenta infinita
pero algo sí, varia gente tiene títulos que se los ganó sin estudiar.
están los quejólogos. los criticólogos. y los opiniólogos

Ultima edizione da XPChuy , giovedì 23:08

83198. marcoML,

y los grafólogos.

83199. dhegwork-adakly,

Y en que categoría entras? O las tienes todas.
XPChuy: estava escuchando un podcast llamado buenas noticias y creo que estoy de acuerdo con algo. criticar....: hace 4 minutos 20 de 29

83200. XPChuy ,

me expreso.
viendo todo lo que ha pasado años atrás desde que descubrí Chat gpt.
lo único aceptable con esa IA fue la historia de Maxito y sus vacaciónes en pañales.
y creo que solo R-althor y naranjo me entienden.
no quiero armar discuciones pero tenía que expresarme.
no dormí bien y ando un poco de mal humor y menos ánimos que yo en mis días de clase los lunes

83201. r-althor,

qué lo bardean al chuy quieren que se pique.
ah, 03:34:00 52 gb. Era para experimentar. En un rato lo borro.

83202. tripzaso,

bro como que Maxito en pañales bro que ped… ped… qué? xd

83203. XPChuy ,

me expreso.
nada mejor que escuchar música de mi infancia.
esta la escuchava a los 5 años.
Damas Gratis - Laura se te ve la tanga.MP3

que temaso

Ultima edizione da XPChuy , venerdì 00:11

83204. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien tiene algún interruptor? o sabe donde lo tiene.

83205. tripzaso,

era de que pases el enlace por aquí para escucharla todos no? jaj. Yo a mis cinco años escuchaba pura zamba argentina, jajaj, pura salsa, algo de metal, mi papá siempre fue y es variado jajajaj

83206. XPChuy ,

que alguien me despierte porfa.
que acaso en las urls no se soportava la letra ñ
https://www.wattpad.com/story/369605655-maxito-y-sus-vacaciónes-en-pañales

83207. Ela-Taubert,

Llego tarde, pero respondo.

1. Lo escribo yo, pero algunas cosas como descripciones y entre las charlas lo que va... los gestos faciales y todo eso, descripciones y tal las voy complementando con gpt porque... no sé si a causa de ser ciega de nacimiento, no logro aplicar yo sola esas cosas a lo que escribo. Me da un embole por más historias que leo que tienen ese tipo de cosas, pero vamos mejorando, supongo.
  2. Estoy escribiendo todo en una historia entera, pero voy a aplicar la de separar por capítulos cuando haya avanzado algo más.

83208. XPChuy ,

me expreso.
me puse a revisar wattpad y me pregunté si mi historia aparecía o nó y me puse a filtrar por las etiquetas agregadas.
aventura. nada.
pañales. nada.
verano. nada.
y cuando busqué vacacionesfamiliares, vingo.
Maxito y sus vacaciónes en pañales de Chuy-galletto #2

83209. Markk,

Che cómo que solo Rand y naranjo te entienden estoy muy ofendido chuy

83210. Deku,

Las expresiones faciales sirven para dar dinamismo a una narración pero no son tan necesarias si uno se las ingenia para contar algo. Puedes sustituirlas por expresiones que sí sientes y conoces y se notará más natural, como por ejemplo apretar los labios de rabia, temblor en las manos de miedo, voz temblorosa para la vergüenza, ETC. Si narras como tercera persona es todavía mucho más fácil, porque puedes transmitir el sentimiento o sensación desde el punto de vista de quien lo siente. De repente, Deku sintió como su nariz se arrugaba conteniendo el asco.

83211. Qhay,

Oh, entiendo. No sé que tal vaya, pero a mi las descripciones de chat gpt... me parecen muy chat gpt, ¡algunas veces hasta redundantes y con muchas flores inecesarias! Realmente yo consideraría pedirle opiones más cosas como, ¿de qué color es el césped? Y si has leído mucho, sinónimos para añadirle vida a tu entorno se ocurrirán, pero no sé. Solo lanzo canicas al aire, es tu escrito. Con respecto a lo de que lo pongas sin dividirlo... ¡Qué curioso! Nunca lo he intentado, pero creo que no me gustaría hacerlo, principalmente porque el final de un capítulo es como una pausa indirecta que pones en tu mente, algo como bien, terminó este capítulo, salieron estas ramificaciones, esto se conectó con aquello... lo único que no he escrito dividiendo por capítulos son historias cortas, 10 - 20 páginas.

Ultima edizione da Qhay, venerdì 01:32

83212. XPChuy ,

a perdona markk. me olvidé de tí xd

83213. Ela-Taubert,

Bien, gracias por eso de las expresiones, trataré de aplicarlo como pueda.
Qhay, comparando las descripciones de gpt con las de cualquier libro, están bien, no le veo diferencia notable. Solo hacen que uno se imagine mejor el entorno, lugar o lo que sea con tales descripciones.
Y no sé, estoy haciendo así porque son cosas que me van surgiendo de la nada y las voy agregando, pero es lo que haré. No me resulta complicado si sé por dónde va cada fragmento, entre algún suceso podría ir una parte medio suspenso más adelante, partes que queden causando un efecto en el lector, que quiera saber más y más de lo que pasaron en los siguientes capítulos.

83214. Qhay,

Sí se nota, mucho. Al menos yo soy capaz de notar diferencias entre un escrito por chat GPT y uno pues de un libro, pero si te funciona y te gusta, adelante.

83215. r-althor,

ahora le tiré esto, ya podemos hablar de cosas normales.

ffmpeg -f concat -safe 0 -i final.txt -vf "scale=1920:1080" -c:v libx264 -crf 18 -preset fast -c:a aac -b:a 320k output_1080p.mp4

si, le consulté los parámetros a gpt, no la voy a caretear. Igual va. frame=124735 fps= 56 q=24.0 size= 3977728KiB time=01:09:17.80 bitrate=7837.2kbits/s speed=1.86x

83216. Jaguar,

suuubete a mi moooto (8)
https://www.youtube.com/watch?v=6DcGB0x4ZMw

83217. Markk,

Q canción careta es esa la q va es esta https://www.youtube.com/watch?v=Zd0GxTQi0hA

83218. r-althor,

dame a este markk siempre

83219. Deku,

Les cuento un secreto de niño que todavía puede ver? los colores no son exactos, cada color puede llegar a tener hasta 100 intensidades distintas, por eso aunque pongan el cielo es azul, el césped es verde, las rosas son rosas, no es mucho lo que están diciendo, y no conseguirán transmitir la totalidad de lo que ustedes están imaginando al lector, pues el solo tomará la información, y lo comparará con aquellos colores y tonalidades que tiene en su mente, y las que esté de ánimos en ese momento para recordar. Los buenos escritores, (y yo espero que todos ustedes se hagan buenos para luego pedirles prestado) transmiten lo que quieren contar por medio de descripciones cortas y a través de las sensaciones que los lugares causan en los personajes. no es lo mismo: entró en el restaurante, las mesas eran blancas con manchas amarillas, al frente estaba la puerta de la cocina, a la derecha una mesa con dos hombres, a la izquierda todas las mesas bacías. a: Cuando entró en el restaurante, se dio cuenta que el lugar había vivido tiempos mejores, solo había dos clientes sentados en una mesa cuyas manchas delataban el descuido del dueño del lugar. como escritores, su deber es crear sensaciones y sentimientos, el aspecto visual es para el cine y la fotografía. No describan una puerta de una habitación a menos que dos personas tengan que entrar ahí a garchar luego. Lo que sienten sus personajes será su guía para poder sumergir al lector en el ambiente, pues ellos le darán la imagen según su propia experiencia.

83220. XPChuy ,

me expreso.
nada mejor que un buen alfajor de chocolate después de la sena

83702 messaggi, 2791 pagine:  1; 2772 27732774 2775 2776; 2791 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account