Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
83761. el_brillante,
Aurorita-Dulce-y-Bonita: a alguien no le pasó que a veces sueña en audiodescripción? osea, va transcurriendo el sueño y hay una...: hace aproximadamente 2 horas. jajajaja nunca me pasó, nunca consumo películas con audiodescripción. tal vez te pasó porque mucho consumes ese material. yo en su tiempo tuve visión y en muchas ocasiones sueño mirando, y en otras solo escenas auditivas pero sin descripción. nunca fui partidario de ese tipo de material y hace tiempo atrás también publiqué abiertamente la eliminación de mi cuenta de la página esa de la cinemateca
Punteggio: +0
83762. osky,
Tremendo
83763. melanie,
Como así que sueños con audiodescripción jajajaja, me imaginé la voz de Netflix que describe las pelis diciendo algo como: Detrás de la cortina, se puede Visualizar la Cilueta de una mujerde piel clara y estatura media que lleva puesta una chaqueta roja y cabello largo caminando lentamente por los pasillos del oscuro hospital :D
83764. Ridfel,
Aca eran las 3 pero bue, q se le va a hacer zoey_redbird: pues son las 7 y 2 Ridfel: Deja q ya me dieron permi hasta las 7.: hace 14 minutos: hoy 07:03 Y por eso creo que deberías ahogarte tomándolo. Ah. Woss: buenos días, tómense un buen tinto: hoy 12:17 Y listo nadie más que valga la pena para responder, así que procedo a expresarme. Mi vieja me tenía varios días con esto de que el lúnes iríamos a sacar el nuevo documento por el tema de cambio de domicilio, así que bueno hoy activé. Llegó mi vieja yyy... no encontraba los putísimos papeles. Es que no pierde el celular, pero las llaves de la moto y mis papeles sí. Ah. Y no, no los iba a tener yo guardados como hijo responsable porque yo no estube en toda la semana así que ella tenía todo. En resumen al pedo q me levanté, encima que @zoey al toque arranca con sus exigencias ni un hola la forra que malos amigos tengo la puta madre. Buueno
83765. zoey_redbird,
yo si te saludo, que dices
83766. Ridfel,
El primer y único hola que me habias mandado fue el 13 de octubre de 2024 en el chat de wpp. Despues nada.
Ultima edizione da Ridfel, oggi 16:43
83767. zoey_redbird,
si claro, a veces si te saludo, de que vas, además, porque te iba a decir hola, da pereza escribirlo
83768. Woss,
ay que orgulloso tengo un jeyter(?) vete a jugar con las chicas en el río ridfel deja de pendejear
83769. Markk,
Veo que desde anoche sigue #incólume la hora corkiana
83770. Maeve,
Jajaja soñar con audiodescripción, no, no me ha pasado, lo que sí me pasó es soñar que sé donde está todo aunque no lo vea, me siento Dios omnipotente, omnisciente y omninosequeénte en esos momentos.
83771. Ridfel,
No sé, suelo realizar ese complicado ritual que implica decirle hola a tus amigos pero bue, ya fué. Me ofendes. zoey_redbird: si claro, a veces si te saludo, de que vas, además, porque te iba a decir hola, da pereza escribirlo: hace 9 minutos ¿No era jeister? algo así había dicho el rarito este jasjj igual no, ahora ya no es divertido Woss: ay que orgulloso tengo un jeyter(?) vete a jugar con las chicas en el río ridfel deja de pendejear: hace 8 minutos
83772. Woss,
era jeyter, creo igual y yo por mi parte le paro que no faltan los jeyters ñalfkdsj
83773. Ridfel,
Yo creo que era jeister. Ah bueno me acabo de acordar, el tipo había dicho jeis o algo así así que la palabra exacta sería... sí, ¡jeister!
83774. Deku,
Bueno Yostein, yo he tenido que leer como tres páginas de nada esta mañana y no me quejo, desquítate con Markk que fue quien te dijo chorizo que no sabe español. Que es un Corki? creo que tiene algo que ver con lo que acabo de decir pero no estoy seguro, Diablo IV funde neuronas.
83775. Ridfel,
Como rompen las pelotas los hijos de re mil puta de movistar la concha de la lora.
Me aburro tanto que me puse a ver noticias de mujeres que no les dejan entrar a un hotel por su perro guía, y yo nunca veo noticias. ¿Me estaré haciendo mayor? Ay no...
83778. Ridfel,
Ya juvilate maeve.
83779. Woss,
ahora empezará a leer el periódico todos los días y a decir: en mis tiempos la tecnología no era tan avanzada...
83780. Ridfel,
Esas cosas digo yo no puede hacer lo mismo. Bueno no leo el diario.
83781. Maeve,
Estas generaciones de ahora. Bueno no, a ver voy a por mi dosis diaria de azúcar y se me pasa.
83782. el_brillante,
o hablará de los comentarios de tiktok, o cual es mejor: las canciones antiguas de alan Walker o las nuevas. jajajajaja
83783. cuervo-siniestro,
Cuando verdaderamente se hagan mayores ni siquiera tendrán ganas de mencionarlo jejeje. ¿Oigan @Ridfel @Maeve no se supone que se habían ido a dormir un rato?
Ultima edizione da cuervo-siniestro, 3 ore fa
83784. Maeve,
Yo ya dormí. Ridfel no sé, no me lo parece.
83785. Ridfel,
Yo ya dormí. Maeve creo que no. cuervo-siniestro: Cuando verdaderamente se hagan mayores ni siquiera tendrán ganas de mencionarlo jejeje. ¿Oigan @Ridfel...: hace 1 minutos