Exprésate aquí

84799 messaggi, 2827 pagine:  1; 2822 28232824 2825 2826 2827 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +158

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

84691. Maeve,

Marcoparamoderador, ¡aunque siempre me calle!

Punteggio: +0

84692. cuervo-siniestro,

Noo jaja el que te calla es rayo

84693. Maeve,

Marco también.
Espera, ya son dos personas las que me callan... creo volveré a aquellos tiempos donde solo leía y no hablaba...
La gente lo pide.

Ultima edizione da Maeve, oggi 07:28

84694. Ridfel,

Yo creo que el mejor para moderador sería... yo mismo. Tengo mi voto.

84695. un_muerto_bibo,

no lo conozco, a pichon tampoco, asique que pruebe marco x d

84696. cuervo-siniestro,

aaah cierto, el también te calla de repente pero te calla porque te quiere, Y no ridfel no, tú te la pasas enojado todo el tiempo hombre eso es toxi para la comunidad

84697. Ridfel,

Ya, pero yo nunca gobierno con ira. ¡Yo sé hacer justicia! y ten por seguro que de ser moderador serías el primero en ser baneado por no votarme. Además, todos aquellos que votaron a marco quedarían sin foro de forma indefinida (quizá hasta que me acuerde). ¿y qué dicen? me votan o no.
cuervo-siniestro: aaah cierto, el también te calla de repente pero te calla porque te quiere, Y no ridfel no, tú te la...: hace 0 minutos

84698. Maeve,

Yo los conozco a todos, los he estado observando desde...
Espera, que miedo.
Y no, me niego, me niego a ridfel como moderador, banearía a todo mundo solo porque sí un día en el que esté enojado.
Edito, definitivamente no boto.

Ultima edizione da Maeve, oggi 07:31

84699. Ridfel,

Por eso nunca dejé de pensar que me odiabas. Oka.

84700. Kazhak,

Ni MarcoML ni ninguno de los que habéis dicho. Yo voto a @ZafiroJesus para moderador.

84701. asmodeus,

que sea maeve y fue

84702. Kazhak,

Sí, claro, para que nos haga comer un kilo de azúcar al día.

84703. asmodeus,

enmnmn. mejor retiro lo dicho. pero el jesus igual nos banea cuando le entre la ira del rey escorpión

84704. Kazhak,

Jesús es el perfil perfecto para moderador. ¡Voten al progreso, voten a la cordura, voten al avance con B, voten a @ZafiroJesus!

84705. Ridfel,

Jesús es el que banearía pero poniendo motivos con gpt y diciendo que se leyó, mucho antes de aplicar cualquier baneo, la documentación del moderador experto. Después de que todos nos enteramos de que usa gpt para ejercer su puesto como moderador, va con Aminiel a decir algo como cerá que me puede enceñar master. Bue

84706. asmodeus,

sobre todo la cordura eh

84707. Kazhak,

Sois cansinos a nivel profesional con Jesús y ChatGPT.

84708. El_filosofaurio,

no lo veo como buen prospecto para moderador, con tantas cuientas que ah tenido sería contraproducente incluso.

84709. Kazhak,

Eso sería lo mejor, porque podría camuflarse tipo agente de un centro de inteligencia para dinamitar spameros y otro tipo de infractores. Sería un agente encubierto. Es imposible detectarle tal es su versatilidad para cambiar su forma de escribir y expresarse.

Ultima edizione da Kazhak, oggi 08:29

84710. Maeve,

¡Ey! No como tanta azúcar, y mucho menos obligo al resto.
Kazhak, hace 26 minutos
Sí, claro, para que nos haga comer un kilo de azúcar al día.
Igual ni me gustaría serlo.

84711. Kazhak,

Pero el cargo se te subiría a la cabeza y abusarías de él. Terminarías creando cultivos de cañas de azúcar y nos mandarías a todos a trabajar allí, so pena de ser baneados hasta que te acuerdes de desbanearnos.

84712. marcoML,

a ver @filosofaurio votas por mí para moderador o no

84713. El_filosofaurio,

cuando el boto valga de algo, te digo.

84714. dhegwork-adakly,

NO hay forma de proponer a un usuario como moderador, y tampoco creo que sea una prioridad para el equipo buscar otro, pero a ver que sucede. Si se habre un hilo, o se crea un método estaré para dar mi voto al que me parezca que deba ocupar el puesto.

Edito para agregar:
Con eso que dijeron de Jesús usando gpt para realizar sus tareas como moderador, me imaginé como sería si en lugar de un moderador humano pusiéramos a gpt a moderar. Que horror.

Ultima edizione da dhegwork-adakly, oggi 09:10

84715. LaMontarra,

maeveparamoderador

84716. Kazhak,

Ojala y me regalen un esclavo que me arregle la barba cada pocos días. Que agotamiento. Tengo más barba que Papa Noel, pero en versión ibérica

84717. Def-Leppard,

huuuy me apunto a eso...

84718. Kazhak,

Pues secuestramos a alguien y nos turnamos para que nos arregle la barba. Yo tengo trastero para meterlo cuando no nos haga falta. Se le alimenta con unos trozillos de pan, y listo. El problema es cuando me acerque la navaja para afeitarme, que quizá y se quiere cobrar venganza. Es lo único que me echa atrás.

84719. dhegwork-adakly,

Eso de darle una navaja a alguien que encierras en un trastero luego de secuestrarle... Creo yo que no es buena idea.

84720. Def-Leppard,

no, no. mala idea... dar armas a quien tienes secuestrado solo puede acabar de una manera. el secuestrador muerto

84799 messaggi, 2827 pagine:  1; 2822 28232824 2825 2826 2827 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account