Exprésate aquí

70580 messaggi, 2353 pagine:  1; 281 282283 284 285; 2353 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

8461. james_holden,

me expulsan seguro, o me suspenden jajajajaj.

Punteggio: +0

8462. Chuy ,

y en este caso no puedes saber quien es ya que almenos amí me llaman al telephono fijo y no al celular

Punteggio: +0

8463. topero,

a mi sí me llaman al celular pero cuando devuelvo dice número privado, no se seguro quieren haquear.

Punteggio: +0

8464. Ricochet,

a mi me llaman al celular y son números locales y de celular, solo que cuando llamas sale buzón.

Punteggio: +0

8465. james_holden,

con respecto a eso de las llamadas, a mí a veces me llaman números de teléfono fijo, extranjeros o de otras ciudades, y al responder y decir: bueno, cuelgan. xdd

Punteggio: +0

8466. Ovy-on-the-drums ,

A mi el otro día me llegó la clásica por whatsapp. El link a la foto de no se que cosa. Es tan reconfortante bloquear esos anzuelos XD

Punteggio: +0

8467. mafe-mortem ,

me expreso! avrí renova y decía que ya la letra de las canciones estaba de vuelta perobusqué como 3 videos y... Letra não encontrada. aaaa, vamo a morir: OK NO

Punteggio: +0

8468. Chuy ,

y que tal el classico de que te llaman disiendo que son de alguna empresa y buscan a tal persona y no importa que les expliques 1000 veces que la persona que buscan no vive haí y que se equivocaron de número.
y no hacen caso y siguen llamando igual

Punteggio: +0

8469. Ricochet,

bueno, eso no me ha pasado, solo me ha pasado que me llaman números de mi país.

Punteggio: +0

8470. goten,

see yo por eso casi no suelo contestar números privados

Punteggio: +0

8471. Sandokannn ,

¡Necesitamos más gente excitada!

Punteggio: +0

8472. James_Potter,

En el motd le mandaron canciones con s.

Punteggio: +0

8473. el_guarda_halcoon ,

me expreso: que temaso este: https://www.youtube.com/watch?v=s2OqD24ub8s

Punteggio: +0

8474. amitabh_bachchan ,

yo la he buscado como: tine nombre de persona buena, igualita que tú, una loba como yo, pa tipos como tú y me sale

Punteggio: +0

8475. Siervodejusticia,

no ha de faltar el que la busque como Twingoy Casio añsdvlkjñalfssd

Punteggio: +0

8476. Zagreus,

AZUL-TRAFUL: la primer broma telephonica del día. hace varios meces gente reporta casos de que los llaman y cuando...: hace aproximadamente 3 horas.
curioso, yo solo resivo llamadas de broma con una niña llorando y preguntándose porqué hace tanto frío donde está, y implorándome que le diga donde están sus padres... esos bromistas...

Punteggio: +0

8477. Copito_De_Nieve ,

si me salió buscándola como la muerte de piqué.

Punteggio: +1

8478. Tu_gatito_ron_ron,

con poner BZRP& Shakira, más que suficiente.

Punteggio: +0

8479. pianino.64,

dos cosas.
1: me enamora la guitarra country!, es esa guitarra que le da un toque como ahawaiiano, y se oye mucho en el country, como me gusta como suena y dicen que es complicado de tocarla por que no es como la posición de una guitarra normal, sino que uno tiene que estar como arrodillado como el arpa, mover unas barras, y usar tanto las dos manos como los dos pies para poder tocar esa maravilla.
2: no me extrañaría que shaquira saque otra porquería de las tantas que estamos acostumbrados a escuchar, sepase que ella, ya no compone, ahora hay gente que crea canciones para ella, aquella shaquira que solía escribir canciones ya no esta, ahora son otros los que escriben para ella y es la misma coas de siempre.
perdonemne si les molesta pero, prefiero la shaquira de antes, la que escribia suspropios sentimientos, no la muñeca que le ponen a cantar lo que le escriben así sea pendejadas

Punteggio: +0

8480. Zagreus,

bueno, pianino, solo basta ver la cantidad casi insultante de perros feos que aparecen en las listas de compocitores de la música de hoy para cuestionarte seriamente cuantos monos hacen falta para cambiar una bombilla.

Punteggio: +0

8481. Rayo,

tengo como un año sin formatear esta cosa, a ver que tal va...

Punteggio: +0

8482. pianino.64,

es que los que eran cantautores ya no están.
por desgracia en el reggaetón, ya no existen cantautores, y si lo fueron en generos anteriores como shaquira, ellos escriben y son los que dominan letras y producción.
es por que ellos están con las tendencias, las modas, y la forma de hablar de ahora.

Punteggio: +0

8483. flor.parlante,

hola, como están?
tengo una inquietud, me encantaría que ustedes me dieran su opinión:
el cantar en la calle o en el transporte público cuenta como un trabajo?
siempre he tenido la duda y por lo mismo quiero leerlos.

Punteggio: +0

8484. Sandokannn ,

Yo considero que es un laburo bastante digno, sí.

Punteggio: +0

8485. CristianLeon,

Sí, es un trabajo. Y de los más duros; nunca lo he hecho pero pos imagínate tener que estar ahí en la intemperie todos los días, o bueno al menos cada que necesites dinero, y esperar por la consideración de los demás para que te vayan bien. Que estén de buenas y demás

Punteggio: +0

8486. pianino.64,

es complicado, difícil, pero gratificante.

Punteggio: +0

8487. Siervodejusticia,

Es un trabajo muy digno, por supuesto.

Punteggio: +0

8488. Ricochet,

completamente de acuerdo, es un trabajo muy digno y desde allí muchos músicos muy grandes empezaron.

Punteggio: +0

8489. Siervodejusticia,

de hecho hay músicos callejerosbastante buenos.

Punteggio: +0

8490. pianino.64,

no es por nada.
yo conoci a Natalia gimenez.
ella decía que antes de ser famosa con la quinta estación, cantaba en el metro de Madrid, estación Bilbao.
creo que la he escuchado por que en estas temporadas del 2001 a 2002 yo vivía en España en Madrid, pues iba mucho a un lugar donde quedaba cerca la estación Bilbao, y si que había una chica que cantaba hermoso con uan voz potente y tocando la guitarra.
con el tiempo supe que era esta misma Natalia gimenez, la misma que escuchaba en la estación Bilbao cuando iba a estudiar

Punteggio: +0

70580 messaggi, 2353 pagine:  1; 281 282283 284 285; 2353 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account