Exprésate aquí

85589 messaggi, 2853 pagine:  1; 2833 28342835 2836 2837; 2853 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +154

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

376 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

85021. ice-queen,

yo personalmente buscaría a una mayya por estos lugares :) pero para gustos los colores.

Punteggio: +0

85022. melanie,

ah es mayya, pensaba que era Mayra :D

85023. marcoML,

paz pero parece que tiras fuego por los dedos.
Ridfel: U ya entiendo pq nadie bancaba a este tipo... pero a mi no me gustan las peleas, paz. Buenas noches.: hace aproximadamente 2 horas 10 de 29

85024. LaMontarra,

Que rollo, otro día en la playa y me la pasé genial. Mañana veré que me depara el destino

85025. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

Ridfel 5 minutos antes. paz. also Ridfel.

Ridfel: Vengo a presentar mi más sincero odio a los pelotudos, infantiles, inmaduros e idiotas pendejitos que...: hace aproximadamente 2 horas

85026. sol-dorado,

Que lo diga oski yo nó, que lo diga oski 🎶.

Ultima edizione da sol-dorado, lunedì 06:53

85027. osky,

Tremendo

85028. el_brillante,

elsocodrilo: hola queonda? me podrían mensionar teléfonos de los 90 o 2000 con tonos monofónicos? muchas gracias: ayer 20:44. man, pasa en un rar tus archivos sin extensión y haber si hacemos algo. antiguamente se instalaba automáticamente el k lite códec pack, pero creo que ahora ya no

85029. Def-Leppard,

cierto, cierto, la vi con el señor deku, y echamos un buen rato destripándola como pescado recién sacado del agua. una serie muy divertida para hacer eso. no vale pa más. y bueno pues la ternurita tenséla a otro. el conocimiento para mí no ocupa lugar.

85030. Woss,

de que tipo hablaba el loco que tiene bronca hasta con su vida?
a de ese tipo, negrito tú no digas nada que dijiste que la sala especial que no sé que y terminaste volviendo. eso es ipocresía. no?

Ultima edizione da Woss, lunedì 12:01

85031. Marco-Antonio,

a jartar tinto hijueputa!

85032. little_fox,

hola ka ase

85033. Def-Leppard,

joder el fin de una peli cuando estás traduciendo entradas audesc es como un orgasmo, pero a lo bestia. 2h 15 mins que me acabo de ventilar en 12 horas. solo el pensar que me montan esto ya me da otro...
anda coño, lo que aprende uno estudiando un poco. el infame jungla de cristal que siempre les encanta echarnos a la cara al otro lado del charco, no fue una cosa de los tituladores o traductores españoles, algo que yo pensaba de siempre por... bueno por el puto edificio que es literalmente una jungla de cristal. no en serio es que lo ves y dices: pos menos mal que hay acero, porque con tanto cristal eso tenía que reventar como un ciquitraque, que es lo que acaba pasando. pero no! nuesto excelente equipo de adaptadores y traductores no tuvo nada que ver con eso, sino que fue un detalle de la distribuidora europea, para que sus títulos en Europa fueran semejantes, y siendo en alemán algo así como Stirb langsam… que no sería capaz de pronunciar ni con el pelotón de fusilamiento delante... pero que a grandes rasgos se llama jungla de cristal.

Ultima edizione da Def-Leppard, lunedì 14:16

85034. Marco-Antonio,

tragar tungo y jartar tinto. Posdata, tomen tinto.
little_fox: hola ka ase: hace aproximadamente 1 hora

85035. hermione_granger,

hola gente quétal? Paso por acá para hacer una pregunta, igual no sabía donde mas hacerla.
vueno pregunta, alguno de acá es de guadalajara? Es que prontamente creo que me mudaré a vivir ayí. Y quiciera saver que tanto auje y si hay citios para el deporte adaptado o donde entrenen, espesíficamente judo. Ya que es mi deporte, si algunosave como es esta cuestión si me podría dar una mano, se lo agradecería

85036. Amneris,

Por qué es spam con el tinto (?)

85037. Berlinnn,

Algo tarde pero, me llamaban?

85038. Deku,

No les pasa que a veces quieren responder en algún hilo pero les da una pereza tremenda tener que explicar cosas que ya tu u otros ya han dicho? Te estoy mirando a ti sistemas operativos.

85039. Amneris,

Sí, querido negrito, por eso mismo solo pura tontería

85040. andrei-bolkonski,

a pesar de que la feria de Cali trae artistas octogenarios y se desdibuja por ratos mezclando la salsa con el reggaetón de mierda o el vallenato, siempre me la disfruto. hoy es el último día y vamo a bailar guaguancó hasta que quemen los pies! Se siente muy bien tener una pareja para bailar mientras que los otros perdedores lleuen a la disco buscando sin éxito alguien con quien mover las caderas. me recuerdan a mí de adolescente.. no mentiras, nunca desistan amiguitos solteros, que si tienen suerte como yo conseguirán mujer para bailar.

85041. Deku,

Pero si el guaguancó es cubano! deberían echarte de Colombia por traidor a la patria. Por cierto, me gustaría algún día poder ir al carnaval de Barranquilla, hablan tan bonito de él, y todos los merengueros dominicanos dicen que les va muy bien cuando tocan ahí.

85042. andrei-bolkonski,

deku, sabes que Jony pacheco denominó a Cali como capital mundial de la salsa? eso implica a todos sus derivados como el guaguancó, son montuno y demás ritmos cubanos que dicho sea de paso, tienen más éxito aquí que en sus popios países de oigen. Los mismos integrantes de la orquesta Lebrón o el Gran Combo han dicho que los queremos más acá que en Puerto Rico.

85043. Deku,

Lo que Pacheco no dijo es que cuando dio esas declaraciones, venía de un fin de semana con una paisa, aasí que eso es cuestionable jejeje. Ahora algo que si le doy a Colombia, es lo mucho que valora los ritmos latinos por encima de otros. Actualmente suena más merengue que en dominicana, más Salsa que en Puerto Rico Cuba y Venezuela, y así. Lo del origen de la salsa como ritmo es un misterio de la vida, no se ponen de acuerdo y entre varios países se lo atribuyen. Cuando aquí los expertos de la salsa comienzan a discutir sobre el tema, siempre terminan mentándose la madre.

85044. little_fox,

Seguramente si. Algun dojo que otro debe haber.

85045. la-chica-tierna,

me expreso, que lindo es escuchar música y relajarte un ratito

85046. el_brillante,

depende qué música

85047. Maeve,

Depende de qué ratito.

85048. Deku,

Depende de con cual elena.

85049. el_brillante,

holi, desde hace mucho tiempo tuve la curiosidad de cómo jugar buscaminas. cuando taba en la primaria jugábamos en la pley de la calle y nunca pude entender. siempre abría una casilla minada y ahora traté de jugar en la sala y tampoco pude leer en su ayuda. dice que la página no existe. alguno pudo jugar? en el crazy parti también se puede jugar, pero ahí la cosa es distinta, no existen las banderas rojas o verdes, y ahí se puede explorar las cacillas adyacentes. jeje

85050. Heracles,

¡Qué feo! es escuchar música, cuando está sonando "La marcha fúnebre" y es en tu honor.

85589 messaggi, 2853 pagine:  1; 2833 28342835 2836 2837; 2853 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account