85441. Maeve,
viernes, 3 de enero de 2025.
Ahora que lo pienso es la primera vez que feo la fecha en el año.
Punteggio: +0
85845 messaggi, 2862 pagine: 1…; 2847 28482849 2850 2851…; 2862 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +156
viernes, 3 de enero de 2025.
Ahora que lo pienso es la primera vez que feo la fecha en el año.
El lunes vuelvo a mi rutina de mierda, perdón, a hacer todas las cosas que me hacen feliz
estudia tú. el estudio es hermoso
Pues no parece que te hagan muy feliz si llamas así a la pobre rutina inocente.
Tranqui Melanie, respira, piensa en... cosas que le gusten a las... ¿Melanies?
Sorry, soy un fracaso tranquilizando gente.
Por eso no me dejan que cuide a mi hermano, porque en lugar de calmarlo terminaré ayudándolo en incendiar la casa; o eso dicen.
Jajajaja me has hecho reír mucho, eres genial sábelo
Maeve, no es por ofender. No sé, te pareces a cierta persona que, dicho en criollo para los que no jugaron reino, me encerró en un lugar del cual no se podía salir por medios convencionales (creo que una jaula para perritos, o su casa, no recuerdo bien), y me mató una y otra vez, valiéndose de magias diversas, pese que le decía repetidamente no lo hiciese. Una persona bastante simpática por cierto.
Jajaja ni idea, no he jugado eso.
Tú te pareces mucho a alguien que... desapareció, espero esté bien.
Me alegra no ser el único que se preocupa por posibles moridos.
A. Pos, no sé quien sea, pero si dices que se parece a mí entonces espero que mi otro yo esté bien también. Y que no se meta a estudiar para profesor de música.
Pensé que era la única que se preocupaba por gente que desaparecía de la nada y no dejaban rastro alguno de su existencia, choquen esos 5
Bueno, sí, yo también me preocupo por gente, pero en relación a la muerte... Hmmm, no. No sé si sea conveniente tocar el tema por aquí.
La muerte es nada, no se puede estar preocupado por nada.
La muerte es la meta de esta maratón llamada vida. Bue se ponía filosófica
Ahora me estoy armando una teoría loca donde soldadito y yo teníamos unos gemelos, y que nos separaros al nacer, y esas son las otras personas que se parecen mucho a nosotros.
Y nuestros gemelos ahora mismo están en algún otro lado hablando sobre que conocían a alguien muy parecido a ellos y que esperan también que estén bien.
Sí, creo que he visto muchas series.
Pero que es la nada? el hecho de ser nada, le da una representación en el plano de la existencia, por lo tanto esa nada también es algo. Ui, que bien pienso cuando dejo de ser un negro perverso.
Yo aplico la definición del diccionario del RAK (Real Academia de Kazhak).
Es como la RAE, pero juntando acepciones como más me benefician.
Nada: Inexistencia total o carencia absoluta de todo ser y situación o estado de carencia absoluta.
La muerte es lo único asegurado...
Bue qué.
Me pregunto si pasará algo si al morir alguien que yo le tenga mucha estima, haga un ritual todo rebuscado para meter su alma en, no sé, un muñeco, y así no dejarlo morir.
¿Me iré al infierno por hacer un horrocrucks de otra persona?
¿Los ángeles del universo me castigarán por romper sus reglas divinas?
Lo sabrán muy pronto en: ¡Maeve experimenta! (La secuela).
No pregunten cómo terminó la primera entrega.
me la pase de puta madre, toqué un fucking pingüino.
La imagen muestra a un joven sentado interactuando con un pingüino. El pingüino está de pie frente a él, y el joven lo está tocando suavemente con una mano. Lleva puesta una camiseta del Club América, un equipo de fútbol mexicano, y una chaqueta verde. A su lado derecho, hay una persona parcialmente visible que lleva una camiseta blanca y una pulsera azul. Detrás del joven, hay un hombre de pie que parece estar hablando. Lleva una chaqueta negra con el logotipo de "Acuario Michin" y una bandera de México en la manga. El fondo es de madera clara.
2 de 2
Jasjajsa siempre con tu cosa del América.
Bienvenido de vuelta, Rayo ah.
Ultima edizione da Sandokannn, venerdì 18:44
Na. No se puede pensar en la nada, es un concepto que nosotros creamos. Para entender lo que llamamos nada hay que dejar de pensar en ella, luego volver a pensarla y recordar el momento en la que no la estuvimos pensando. Y en relación a la muerte, es algo natural, le va a suceder a mi madre, a mi padre, a mis hermanas, a mis amigos, a mí mismo, etc. Espero estar listo para cualquiera de esos días. Y en relación a lo otro, Maeve, el mundo es tan grande y tan chico al mismo tiempo que no me sorprendería que pase algo parecido, no sé, en alguna parte de Antananarivo.
gracias señor piirata.
Ah, por qué yo no tengo la suerte de otros...
Em, sorry, intentaré no excederme de preguntas, pero:
¿Qué se siente tocar un pingüino?
¿Son suavecitos?
¿Esponjosos?
¿Te intentó morder? O picar.
¿De qué tamaño era?
¿Le diste de comer?
¿Adoptarías uno como mascota?
Punteggio: +1
Oigan, ya poniéndonos serios, yo hace algún tiempo con mi grupito de amigos nos habíamos cuestionado la idea de qué si alguno de nosotros moría como nos íbamos a enterar. Y aquí surge mi estúpida pregunta pero es que estoy aburrida y necesito resolverme las dudas existenciales que tengo en mi cabeza porque si no toda la noche estoy tiki taca, pensando pensando y pensando. Ya advertí que la pregunta es estúpida así que cualquier persona sensible no responda y evite criticarme porque lloro. ¿Alguno de ustedes ha perdido alguien de acá de sala y se ha enterado? ¿Y fue inmediatamente o pasaron días, semanas, meses después? ¿De qué forma se enteraron?
Bueno, sé que es demasiado imprudente y curiosa mi pregunta pero necesito respuestas. Agradezco a la persona amable que pueda contarme su historia
Y por que no tocaste un tiburón? eso sería más épico. Los pingüinos son muy tranquilos. Yo una vez toqué en el acuario un Manatí, especie que ya está casi extinta, para que vean mi poder de toque.
Teminé con lo último que había sobrado de la cena para recibir el año nuevo.
Un trozo de pastel de fresa relleno de fresa con más fresa acompañado con una gran taza de café.
vamos poco a poco.
Ah, por qué yo no tengo la suerte de otros...
Em, sorry, intentaré no excederme de preguntas, pero:
¿Qué se siente tocar un pingüino?
este que toqué era suavecito, como si fuese cabello de un cachorro, pero es pluma, exepto las aletas, no son alas. allí es más como cartón duro.
¿Son suavecitos?
sí, lo sò́n.
¿Esponjosos?
no, son suaves completamente y algo delgados, o pachones.
¿Te intentó morder? O picar.
no, lo que sí hizo fue vabearme mientras comía.
¿De qué tamaño era?
este era de unos 60 cm.
¿Le diste de comer?
sí, una anchoa.
¿Adoptarías uno como mascota?
no, están en peligro de extinsión.
ahora daré algunos datos.
este pingüino que toqué no es ártico, si no que hay 2 tipos de pingüinos. el de fŕio, que está en la Antártida, y el tropical, que avita en las playas de chile y perú.
en este caso era el alfa de dicha manada.
deku, ya toqué un tiburón hace 3 años, estuvo chido, nadé con el también.
Ultima edizione da Rayo, venerdì 18:51
a los árticos son total mente diferentes; esos si son mas esponjosos
Maeve expresando mis preguntas en letra alta. QUé honda gente, feliz anio nuevo bue anio ¿por qué puse anio?bueno como sea, espero que haya sido un... bueno la verdad no espero nada no me importa un carajo sus vidas la mayoría de sus vidas Pero yendo al tema que sí me importa: la muerte , oh, que sexual que orgásmico que delicioso es hablar de algo tan desconocido, tan excitante y a la vez tan horripilante. Y no horripilante para nosotros, al final del día la muerte es algo natural, creo que es más para nuestros seres queridos, que se quedan, para los que nos lloran, porque un muerto siempre tiene quien lo llore, aunque crea que no, y un vivo siempre tiene un muerto que lo acompañe. Pero bueno nada solo me paraba a comentar lo que me emoociona hablar de la muerte. Y respecto a lo otro de la nada, bueno, al pensar en la nada ya estamos pensando en algo así que la nada como tal es como el siempre y el nunca, un concepto creado por nosotros para intentar fraccionar el espacio o el tiempo, cosas imposibles. Buen día.
La realidad pura y dura es que difícilmente nos enteraríamos si uno muere, más que nada si, como un servidor, mantienen sala por un lado y familia por el otro.
La única manera factible de que se enterara alguien es que, ante la posibilidad de anticiparse, hiciéramos que un familiar avise a alguno de por estos lares.
Pero, honestamente, no mandaría a avisar, salvo a una que otra persona específica que sé (o creo saber) que no lo dirá tan alto ah. Si algo así pasara, volvería de la tumba solamente para atormentar a las personas que creen mesas onda [QEPD Sando], [RIP Sando].
No, RIP no, ¡yo no quería morir! ¡Si tan en paz se está, dame tu vida, ¡dame tu vida!
Sí, el último chiste se lo robé a AuronPlay, pero SHH.
Ultima edizione da Sandokannn, venerdì 18:56
Bueno, de la persona que dije antes no sé, no creo que esté... o espero que no.
Conocía a otro chihco, que no éramos tan cercanos, pero a él sus padres mandaron mensaje a sus contactos informándoles.
Y en el caso de otro amigo que también perdió a alguien, sucedió lo mismo de los padres con los mensajes.
En conclusión supongo que la única forma de enterarse sería esa, que alguien tome su celular, computadora, etc, y mande mensajes a sus conocidos.
Lo que quiere decir que si yo me muero ni quién se entere, porque tengo todo con contraseña, huella dactilar, y cortina.
Dios, una vez me tiraron un IPhone que porque no servía y todo porque tenía cortina, ah.
Bueno, si un día desaparezco y no vuelvo, pues... ¡no se preocupen!
Prometo que el día en el que me muera iré con cada conocido a atormentarlo en sus sueños hasta que se enteren de que me morí.
85845 messaggi, 2862 pagine: 1…; 2847 28482849 2850 2851…; 2862 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.