Exprésate aquí

87110 messaggi, 2904 pagine:  1; 2898 28992900 2901 2902; 2904 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +160

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

86971. Def-Leppard,

la paranolla de la peña de apple me deja de piedra. ósea, cuanto puto vas a tardar para verificar que soy yo, y quiero reescribir mi clave? que protejes, los códigos de lanzamiento nuclear yanky, venga cojones! un poquito de ritmo coño. te piden un correo, te piden tu número y luego te dicen: pos asete un porrito que vamos a pensar si eres tu. no, soy lord darth Vader, imbécil!

Punteggio: +0

86972. Nephis,

Eh... gracias Def, que justo iba a decir algo a expresarme y mientras posteaban y demoraba..
Nada. Aguante Samsung! El teclado re lento con los lectores, pero el mes pasado intentando acostumbrarme al Jieshuo, encontre el por qué. Era la lentitud del te lado. No, de la escritura con teclado y así. Pero bueno, como me ubico bien en el teclado del celular, activé la lectura en voz alta al usar el teclado, que lee al tocar la letra y el lector tiene esta maravilla de desactivar la exploración táctil al usar el teclado. Amé esto y hasta parece que escribo mas rápido que antes con la lentitud del coso.

86973. Vinn,

Es que necesitan estar seguros, de que vos estés seguro de que seas vos.

86974. moanna,

oli me expreso kiero café, pero uno así bien cargado para este día que creo será malo

Ultima edizione da moanna, oggi 13:44

86975. LittleUnicorn,

Ya que pusiste el tema en el café, ¿cómo se siente?
En lo personal, el café no me da ni energía ni sueño. es como si tomara cualquier otra cosa, y e probado todo tipo de café, o almenos, el café que es real.

Curiosidad de la vida

86976. little_fox,

SI empezás así obvio que va a ser malo.

86977. Def-Leppard,

por citar al gran kurt rushell, yo estoy seguro de que soy humano. me hace mucha gracia que vengas a preguntar a un appstore, y la gente te diga cuando tratas de explicar la situación te dan una solución, su solución, y tu te quedas con cara de gilipoyas. vamos a ver, coge uno de esos iphones que tienes haí, descarga la app de soporte de apple, y haz tu puto trabajo. nerb! y encima la tipa tiene los cojones de decirme: eres técnico de apple? no bonita, pero ser leer, te paso la web oficial de apple? que te dieron el título, en la tómbola de tu pueblo? no jodas. a y me encanta que tengas que ir ahciendo tiradas de persuasión con una tienda vacía. ósea, vacía, no había nadie! y me dice la tipa que tengo que pedir cita. a ver linda, soys los únicos subnormales que os gusta tener la tienda vacía? no vais a comisión?

86978. sasuque,

amí el café me despierta por como por 4 h luego es como si me quedase sin energía, tengo sueño el resto del día

86979. brujosaurio,

pero si ya lo decís antes de vivirlo jaja, ponele onda che! moanna: oli me expreso kiero café, pero uno así bien cargado para este día que creo será malo: hace 21 minutos

86980. Woss,

estoy muy muy feliz, espero que nada me la baje

86981. brujosaurio,

hay va queriendo

86982. Anduin,

que onda.
No hay nada mejor que escuchar música mientras ordenás tu casa, tu cuarto, o hacés algo con la música presente.

86983. elmenormilton,

me expreso: que calor! no puedo dejar de pensar, en el invierno, aunque puede ser jodido del frío, ya lo extranio

86984. ALEF_PRIME,

Solo media hora para iniciar la caída del inombrable. Soy ingenuo, lo sé... pero nunca se pierde la esperanza.

86985. sol-dorado,

¡Buen día gente! ya por aquí disfrutando de un buen tinto ☕☕👫.
El café cargado te da energía, y así se puede trabajar a full. Pero hacer ejercicios cada tanto como recomendó el def me ha funcionado, sin duda es una buena esa.
Y, la verdad que sentirse bajo emocionalmente, o sentirse aburrido es una mierda, es mejor buscar siempre hacer cosas que nos saquen de eso. Así que a escribir música que eso me pone feliz.
Por último, a ponerle onda muchacha, que eso ayuda, y por el contrario pensar que el día será malo incrementa nuestra predisposición a que lo sea.

moanna: oli me expreso kiero café, pero uno así bien cargado para este día que creo será malo

86986. Woss,

este amor es un juego pero yo me lo he tomado muy.. a no, tomen tinto

86987. El-Dragon,

salud estimados! atentamente. el compa de las galletitas de agua

86988. melanie,

Yo nunca pensé que iba a decir lo que voy a decir a continuación pero me tienen mamada con el tinto. Perdón, me disculpo, pasa que vengo llegando del médico, todo me da vueltas y tengo mucho sueño.

86989. brujosaurio,

por favor se que para vos el tinto para vos no es lo que para mi, pero si lo seguís nombrando este día se me va a convertir en juernes sol-dorado: ¡Buen día gente! ya por aquí disfrutando de un buen tinto ☕☕👫. El café cargado te da energía, y así...: hace 12 minutos

86990. sol-dorado,

Ya puestos en contexto, si no tienes trabajo ni estudio, éntrale no má.

brujosaurio: por favor se que para vos el tinto para vos no es lo que para mi, pero si lo seguís nombrando este día...

86991. ZafiroJesus,

será que encerio mi nivel de aburrimiento sea tan grande que ni estar frente a la pc me ayuda.
ya tengo sueño. ando cabeceando y con ganas de acostarme y es la quinta ves que me lavo la cara

86992. sol-dorado,

El pc no necesariamente desaburre. cambiar de rutina puede ayudar.

86993. moanna,

olis, lla después de aber tomado un cafesito aorasi a empezar loque es bueno y lo malo pafuera

86994. Nephis,

A mi ya me aburre todo o casi todo no se que es

86995. cuervo-siniestro,

Los envidio, argentinos. Yo estoy acá, en la universidad, y me estoy cagando de frío

86996. Olga-Luciia-Vives,

holas, y seguimos con los nickx de chica: pasando a otras cosas un poco más raras, me quedó bien el Nick, apesar de los 2 i que le puce, al esta cosa no admitir acentos xd

86997. Reva,

Estoy siendo consumido por el aburrimiento y escuchando la milonga del marinero y el capitán, ¡escuchad este temazo!

86998. cuervo-siniestro,

Sonaba mejor el de Natalia Afanador

86999. LittleUnicorn,

otra solución para lucía, es luciha

87000. brujosaurio,

no se, me haces acordar a la tía olga, todos esos nombres de tías que todos tenemos, la tía ana, la tía mercedes, la tía maría

87110 messaggi, 2904 pagine:  1; 2898 28992900 2901 2902; 2904 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account