87361. facundo-elargentino,
eso ya lo sé ermano: pero me molesta que alla jente que solo se acuerda de lo malo, y bibe del pasado: pero igual no estoy enojado con la compañera:
Punteggio: +0
Ultima edizione da facundo-elargentino, 3 ore fa
87381 messaggi, 2913 pagine: 1…; 2911 29122913 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +159
eso ya lo sé ermano: pero me molesta que alla jente que solo se acuerda de lo malo, y bibe del pasado: pero igual no estoy enojado con la compañera:
Ultima edizione da facundo-elargentino, 3 ore fa
Entras y te puedes mover por las opciones como para cargar instrumentos y activarlas y así.
Yo quisiera pasar al 8, pero pasa que el 7 lo tengo re pirata xd y para eso me ayudó una amiga. Entonces no savré cómo hacer todo ese proceso yo solo para el 8 y a lo mejor que no sea capaz y pierda el 7.
Aunque el 7 últimamente no me carga ciertos instrumentos, supongo que por lo pirata.
@el_brillante
Ultima edizione da Blardfa, 3 ore fa
me estava acordando cuando terminé el curso de locución y periodismo en diciembre del 2023.
y la pregunta típica apareció
y Ahora que hago con mi vida. las oportunidades lavorales están para la mierda. ya estava pensando esperar hasta febrero y volver a inscribirme en el bachillerato de informática y completar el año que reprové y terminarlo por completo ya que son 3 años.
aprové un año. y reprové el segundo.
pero savía que no hera mi futuro hasta que dije. pero para qué tengo mi radio web.
y listo. pasó de ser un simple prollecto a mi fuente de ingresos y trabajo actual.
es esto o irme a recojer naranjas. cuanta gente que se resivió de quien save cuantas profeciones y por falta de oportunidades laborales terminaron recojiendo naranjas en el campo.
tiempo y esfuerso al santo botón
Yo te debo el chocorramo, espero te caiga bien. ah, y también te puedo llevar un buen café colombiano ☕. Mi idea de ir al Ecuador sigue corriendo, como veo el panorama más temprano que tarde estaré en ese hermano país.
melanie: Facundo a mi si me caes bien aunque me debas el vinito.
Hola_.
-----hola.
Esta noche va a ser incómoda.
vas a dormir con tu tío o que
Vos ya sabés que no.
igual el tipo tiene pinta
Pero tiene 15...
y no se a esa edad están las hormonas a full
Yo no voy para ese club al menos.
lo dudo
Si lo hiciera serías el primero en enterarte, bebé. Bue.
a no quítate
Hola que hace.
buenas noches. dormí una hora y estoy como nuevo, no sé que odna conmigo en fin.
Facu me cae normal, ni bien ni mal. y bueno eso rimó.
SH aguante Facu.
Esto de entrenar a las 5 de la mañana y terminar a las 06:15, definitivamente le quitan las ganas de vivir a cualquiera.
Aguante Facu
87381 messaggi, 2913 pagine: 1…; 2911 29122913 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.