88261. mystery,
Nube, ¿sigues viva? LOL
Punteggio: +0
88332 messaggi, 2945 pagine: 1…; 2941 29422943 2944 2945 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +159
Nube, ¿sigues viva? LOL
Que onda buenos días
a mi me prometieron... no sé, yo les voy a prometer tomárse un tinto vamos a tomar tintooo. buenos días
Buen día a todos.
La nube se evaporó giegieee, buenos días.
tu no tienes opinión, eres mujer jiejieejie
ya me preocupé por la nube, que carajos?
nube ten cuidado. por lo general el alacrán es grande y el piquete es doloroso. yo una vez, cuando estudiaba en el área rural tuve una experiencia. luego de actos protocolares y entrar a clases me descolgué el bolso y entre la camisa y el saco se encontraba el alacrán. yo como todo un sádico lo agarré, le partí en 2 pero logró hacerme un rosón. aún así era doloroso que los dedos (índice y pulgar) se amorataron. fui a emergencias de la uni y me dijeron: espera un par de horas, si tu brazo se duerme será de ir al hospital. como fue un rosón no pasó a mayores, yo seguí con mi vida y todo quedó ahí. pero el alacrán murió, con el contacto de las tenasas con mis dedos y el dolor agudo que tuve lo solté, pero estaba ahí agonizando. un compañero de salón lo pisó hasta acabar con su vida. en lugares cálidos y en zonas de mucha vegetación existen mucho estos bichos, recuerdo que también en la residencial estudiantil en el que estuve fueron picados como 4 personas, algunos fueron picados dormidos, otros cuando revisaban el closet, etc. ellos si fueron inoculados todo el veneno y asistieron al hospital con tratamientos y medicinas. me dijeron que hay alacranes que tienen veneno mortal y otra que solo adormecen la piel y nervios por un par de horas. pero aún así el adormecimiento es progresivo, un ejemplo te pica en la mano y avanza a todo el brazo. edit. en la residencia estudiantil en la que estuve éramos como 33 estudiantes combibiendo jaja. algunos estudiantes de música, matemáticas, sociales, agronomía, medicina, etc. ellos que no tienen ninguna discapacidad visual fueron picados, yo por suerte me salvé jeje
Ultima edizione da el_brillante, oggi 15:00
Roar @kazhak. EN otras cosas... hoy, mientras que preparaba mi desayuno... mi perro se comió mis cereales con leche. La puta madre, lo odié. bue.
el_brillante: no se pero con lo de gpt y la ortografía ya aburren. y el zafiro ese y el facundo aunque escrivan con...: hoy 04:11. Creí que era el único que pensaba que con eloquence de España se podían detectar las diferencias en la ortografía. Pero es cierto, el eloquence latinoamericano nisiquiera identifica entre c, z y s todo lo pronuncia igual, y ni hablar de los de vocalicer que ni expresión tienen en los signos. Aunque la manera en la que pude aprender bien ciertas normas ortográficas es leyendo braille
claro que también es una forma real y muy válida de aprender la ortografía. yo en su tiempo leí braille, me pasaba horas y horas con cuentos del Martín pescador de uruguay que enviaban jaja. si bien era una forma de diversión, eran muy infantiles, nunca pude tener algún libro policiaco, de detectives, de asesinos, etc. en lo que aún puedo equivocarme es en el uso de las haches intermedias, en el uso de la b y v, c y z, pero hay reglas como eso de m antes de la p, m antes de la b, n antes de la v, finalización de z y al pluralizar se la reemplaza con c, pero eso se puede trabajar
yo siempre tuve mala ortografía, pero mas en el braylle
Hola, no sé dónde preguntar esto así que lo hago aquí. Tengo un link de muestra en mi mesa y tengo que darle control p varias veces para reproducir, descarto problemas de conexión porque otras cosas me funcionan perfectamente además solo me pasa con esa muestra, tengo otras y suenan al instante. Por qué podría pasar esto? Dato adicional aunque no sé si sea relevante pero por si sirva, la muestra me la pasaron hace poco y es de la web de una radio. Saludos y buen fin de semana.
Ultima edizione da LaDiosaAurora, oggi 15:50
eso siempre me pasó, sobretodo con conexión móvil. reproduce un tiempo y luego se silencia, es otra vez de darle ctrl+p. con wi fi no me pasa eso
debe ser algo del link. probaste con otro reproductor o directamente pegando el link en tu nabegador?
Edit, voy a probar como dijiste filo, así vamos descartando cosas; muchas gracias. Como dije, a mí directamente no me reproduce hasta que al tercer, cuarto o a veces hasta quinto intento se le ocurre hacerse oír. Y yo tengo conexión WiFi, también suelo compartir datos desde el celular pero mayormente uso WiFi. Eso de que pare sí que ocurre y es normal si la conexión no es estable, pero mi caso es distinto.
Ultima edizione da LaDiosaAurora, oggi 16:19
hola.
eso me solía pasar con una conexión wifi de baja velocidad. desde que tengo la de 500 megas ya no me pasa.
pero la muchacha dice que no le pasa con otros links, y sí con este, y vienen a tirar que es la conexión... yo es que es que es que esque.
Puede ser la conexión... digo digo. En otras noticias odio a Gemini, a Google y a sus abuelas, como puede ser que en la cuenta de Google donde tengo la versión gratuita de Gemini me dan más tokens que en donde tengo la versión paga? Y luego los putos dicen que por que ya la gente no quiere pagar, pero es que no dan ni una ventaja para hacerlo.
yo te odio a tí y no me estoy quejando tanto
malditos youtubers españoles de one piece, me an arruinado el manga para siempre. solo por eso ojalá que dressrosa arda.
ONE PIECE: EL PODCAST 1x10 ¿Es mejor el manga que el anime? Escuchamos pero no juzgamos de One Piece: El Podcast 15,680 vistas hace 1 día 2 horas y 39 minutos
miau, me derrito miau, tengo calor miau, miau.
Creo que mi cuenta de Facebook fue hackeada. Nueva notificación de Facebook, Facebook, Bettina Szabó en Gabriel · Lovaglócipők, hótaposó, stoplis: Szia! Persze. a través de Microsoft Edge. 1 de 1 ventana
que onda, que hacen.
Este debería ser el hilo de los dj's, porque siempre están cambiando de tema. :P
Punteggio: +2
Este ha sido el post de la semana Exink
¡Terminá la traducción de Bookworm! Yo no la uso,, pero igual, terminala, da asco ver cosas en inglés y en español a la vez.
@little_fox Quiquiriquí (No sé si en Latinoamérica los gayos hacen eso 🤔 (Losgayossonlosespososdelasgayas))
Ya no me derrito. ronronea como gatito feliz. a no, es que literal hace calor pero qué lindo se siente con ventana abierta, vivir en un segundo piso y tener todo abierto en un momento que no da el sol.
Ultima edizione da Nephis, 2 ore fa
ok: yo os regalo esto :D https://music.youtube.com/watch?v=NNN4jCTlzr8
88332 messaggi, 2945 pagine: 1…; 2941 29422943 2944 2945 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.