88441. Nephis,
ah bueno démosle nomás, te aseguro que voy a ganar yo en aguante vos que pensás
Punteggio: +0
88544 messaggi, 2952 pagine: 1…; 2947 29482949 2950 2951 2952 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +159
ah bueno démosle nomás, te aseguro que voy a ganar yo en aguante vos que pensás
No creo... tengo experiencia en esto del amor, si entendes lo que quiero decir 🥂🥂.
Y me refiero a tomar para olvidar, antes de que salte algún hijo de puta. Y no, no hablo tan en serio, pelotudos que no entienden el sarcasmo. Y sí, me refiero a algunos de mi grupo de amigos, no se sientan tocado ustedes manga de injunables.
sol deja de provocarme cringe pasándome videos de burras y de costeños, quieres experimentar o qué
necesito un juernes para rumbear necesito un juernes para olvidar 🎶
Pero hoy es sávado, señora.
dejala ya tiene alsaymer
Eso ya lo sé.
y aunque sea sábado qué? quiero beberme 5 basos de fernet, o más, y olvidarem hasta de que existo.
¿Solo 5?
Edit: ah decía o más, sorry mi cerebro anda mal hoy y no sé por qué.
Ultima edizione da Ridfel, ieri 17:07
o más, dije
el licor no es bueno para usted, cuide su diabetes!
jajsjsj cállate
Ya edité, señora, no se altere. Y aguante el licor de chocolate, la cosa más rica que pueda existir en el mundo. Te amo, Bariloche. Sos mi vida sos mi todo vamos a casarnos le voy a dar anillo a la chocolatería que es lo mejor que tenés ah. ¡Así tendría licor grátis!
O soy muy wey para entender su humor, o si son bien raritos.
eh que no me alteré, y deja de decirme señora que eso sí que me... ah no, cierto que no entiendes el concepto de tener una voz tan linda como la mía y por eso te parece que es de vieja. no, aqui no es.
La segunda.
yo no soy rarita, solo quise divertirme un rato.
Ah yo te mato pedazo de engendro del mal (?)
Woss: sol deja de provocarme cringe pasándome videos de burras y de costeños, quieres experimentar o qué
Oigan, pero en serio aquí en Colombia se habla muchísimo de eso, a mi no me cabe en la cabeza, y unos dicen que sí, muchísimos otros dicen que es un mito urbano, pero pues valla uno a saber.
es que si habla como señora, perdón perdón voy a correr todo lo posible para que no me ejecuten.
A no bueno rifle, entonces puedo estár tranquilo.
¿Cómo que no entiendo el concepto? mi voz es hermosa, pregúntale a cualquiera. Y el que te diga que tengo voz de drogadicto y hablo como tal, simplemente me tiene envidia pq yo tengo voz de niño sano.
Nephis: eh que no me alteré, y deja de decirme señora que eso sí que me... ah no, cierto que no entiendes el...: hace 1 minutos
Hablas con raritos sos rarita.
Nephis: yo no soy rarita, solo quise divertirme un rato.: hace 0 minutos
el que diga que tienes voz de drogadicto tiene toda la razón? o como va la onda
bueno pero lo qu pasa es que soy tan linda que hasta envidia me tienen, por eso dicen que tengo voz de señora. pero eso si, nadie me puede igualar carajo!
Ultima edizione da Nephis, ieri 17:15
Por supuesto que no. Si escucharas mi voz te enamorarías.
Edit: yo he escuchado tu voz y se me hace imposible darte menos de 40.
Nephis: bueno pero lo qu pasa es que soy tan linda que hasta envidia me tiene, por eso dicen que tengo voz de...: hace 0 minutos
Ultima edizione da Ridfel, ieri 17:15
nooo mi vida, sigue soñando yo si que tengo voz sexi hermosa preciosa estoy a otro nivel
yo creo que no la escuché, igual no es que me mate la curiosidad.
Vallan a mi canal de yutubi a escucharla jeje saludos.
hola me acavas de dar mucho cringe grasias saludos
Era la idea, sí. Mejor canta.
cual te canto cual
88544 messaggi, 2952 pagine: 1…; 2947 29482949 2950 2951 2952 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.