Exprésate aquí

70700 messaggi, 2357 pagine:  1; 298 299300 301 302; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

8971. shinok,

me expreso. te amo MK.

Punteggio: +0

8972. pianino.64,

si cuando era joven bailaba esta música, en la actualidad tengo 130 años

Punteggio: +0

8973. MistliTlamauichihuaniG ,

Es genial escuchar música viejita, a mi me gusta mucha música de casi todos los tiempos, veo que mi biblioteca tiene música de entre 1958 a 2023, más el grueso de mi reproducción siempre es de 2011 hacia atrás.

Punteggio: +0

8974. Callum_Hunt,

eu, alguien postea en el hilo de NVDA?

Punteggio: +0

8975. MistliTlamauichihuaniG ,

Listo friend

Punteggio: +0

8976. Callum_Hunt,

muchas gracias

Punteggio: +0

8977. Grecas,

pues yo no se que te enseñaron a ti macho pero te digo yo que e estao en ciudades grandes y con un índice de criminalidad algo alto (Craiova por ejemplo) y e sacao el móvil, e sacao lo que e querío y no me lo a mangao nadie.

Punteggio: +0

8978. Franco-Escamilla ,

Los índices de criminalidad en europa no son los mismos que en latam.
Aquí no sacas el cel o lo que quieras y ya te roban, pero las probabilidades son más altas, por huevos.
También te recuerdo que por ejemplo en mi hermosa tierra el AK 47 es como una pistola de agua, todo mundo la tiene y todo mundo la usa (no literalmente pero se me entiende).

Punteggio: +0

8979. Grecas,

si, pero Rumanía es como Latinoamérica versión europa, créeme, ahí no usan ak 47 con una navaja lo tienen fix pero no sé a mi nunca ma pasao nada, eso si e tenido precaución siempre por saver moverme entre ellos pero va. deecho lo de que Rumanía es como Latinoamérica en europa es casi como tal, si vieras los cárteles (?) que hay ahí jasdñfla

Punteggio: +0

8980. Franco-Escamilla ,

Te recomiendo visitar elblogdelnarco.net, solo digo eso :V

Punteggio: +0

8981. Grecas,

ajdlsñfksdflñ lo visitaré ostia espera que tengo que ir a hacer una entrega ahora vuelvo :V okno (esto lo ve la poli, ya los veo mañana en mi puerta)

Punteggio: +0

8982. Arya_Stark,

No, amigo. No es que me guste o no hacer colas. El punto no es la cola a pasar, sino la diferencia que marcamos al pasar primero. ¿No te gusta hacer colas? OK. Y qué, ¿Vos a caso creés que a las personas que ven les gusta estar 5 horas fumándose una fila? No, y es injusto que nosotros, sin tener impedimento alguno, por cegatos nomás, pasemos primero. No hay excusas cuando las cosas están claras. Si todos buscáramos hacernos excepciones, ¿De qué sirve el orden de la cola? Ya no sería una cola, sino un montón de personas amontonadas intentando pasar primero. Y si, lo digo así porque la verdad no tenemos motivos para autoaplicarnos o para que se nos aplique dicha excepción. Como dije, no es lo mismo una persona ciega que, por ejemplo, una con muletas o silla de ruedas en una cola, quien sí merece realmente la prioridad. Como somos tan aptos como cualquiera para pasar una cola, ¿Por qué si nos dejan pasar primero no dejan pasar primero a la señorita de al lado y al señor que les pidió pasar porque estaba apurado?

Punteggio: +0

8983. shub-niggurath,

No tengo mas que añadir, aplausos para la señorita.

Punteggio: +0

8984. goten,

yo siempre he dicho que si se nos presenta oportunidades así hay que aprovechar

Punteggio: +0

8985. Chopin,

sí. ya lo dijiste. ya se entendió tu punto. no nos harás cambiar de opinión ni nosotros a ti. ¡siguiente!

Punteggio: +0

8986. Chuy ,

yo estoy completamente en desacuerdo con eso de por ser personas ciegas nos dejen pasar antes que los demás.
somos personas normales y punto,lo único que tenemos es que nos falta el sentido de la vista y pronto.
no nos vamos a morir por esperar en una cola.

Punteggio: +0

8987. Iorek-Byrnison,

huuu trabajo en una despenza y realmente ayudas mucho a la organización de una fila si permites que te atiendan antes. trátenme normalito, soy normalito ñieñieññieñieñie que pesados v

Punteggio: +0

8988. goten,

me expreso: recuerdan los programas de tiflomierdas? alguien logró tener la colección completa?

Punteggio: +0

8989. shub-niggurath,

Bueno, lo de ser normalito o no, no es intríseco a tener discapacidad. Pero vamos.
Que sigo sin entender en que afecta que yo esté la última de la fila y me pasen la primera en una organización la verdad. Si te quedas quieto cual pasmarote a que te ayuden porque o pobre de ti claro que si entorpeces. Pero eso no es por ciego.

Punteggio: +0

8990. Anduin,

soy yo? o es alto bug.
TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ANUNCIO IMPORTANTE.: Anduin, hace 4 minutos
Anduin: vale amigo, no te preocupes: hace aproximadamente 1 hora
juro que no lo escribí hace 4 minutos

Punteggio: +0

Ultima edizione da Anduin, 22.01.2023 14:31:42

8991. goten,

see, dice, hace ses minutos

Punteggio: +0

8992. Anduin,

mira, ahí va otra vez.
TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ANUNCIO IMPORTANTE.: Anduin, hace 0 minutos

Punteggio: +0

8993. Iorek-Byrnison,

Anduin: soy yo? o es alto bug. TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ANUNCIO IMPORTANTE.: Anduin, hace 4 minutos… noop eso quiere decir que alguien votó hace 4 minutos. como que toma el actualizado de la encuesta.

Punteggio: +0

8994. Anduin,

uy gracias, me había asustado

Punteggio: +0

8995. matias1912,

hola! alguien me puede pasar el stw.exe? el defender me lo borró no sé porqué, y paja descargarme tooodo el juego nomás para sacarle el exd

Punteggio: +0

8996. goten,

una sugerencia, las carpetas comprimidas de los juegos no las borren, yo por ejemplo las guardo en un disco externo, porsiacaso el antivirus me los elimina, y tengo el archivo comprimido y con eso salvo la situación

Punteggio: +0

8997. topero,

si, eso ayuda mucho xd. y bue, al menos a mi el stw se me descarga en 2 mins.

Punteggio: +0

8998. pianino.64,

reportando al usuario estafaecleciastica, por ahí anda haciendo de las suyas ese

Punteggio: +0

8999. Franco-Escamilla ,

Con el F9 su reporte se puede hacer efectivo oiga.

Punteggio: +2

9000. pianino.64,

antes de decirlo por aca ya estabas reportado este usuario.

y aparece con estos nicks.
laverdadsoyyo.
y ahora con este otro de estafaeclesiastica.

Punteggio: +0

70700 messaggi, 2357 pagine:  1; 298 299300 301 302; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account