89971. hanny-greengrass,
eh cierto. la calidad de yt music es superior a caaaaasi todas. ya se, uso Spotify también pero detalles. y sinceramente lo venía notando.
Punteggio: +0
90109 messaggi, 3004 pagine: 1…; 2998 29993000 3001 3002…; 3004 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +160
eh cierto. la calidad de yt music es superior a caaaaasi todas. ya se, uso Spotify también pero detalles. y sinceramente lo venía notando.
Vamos que se puede, llegar a 4000. Me pregunto si habremos roto algún record en este foro, como la mayor cantidad de post por hora, o tal vez la mayor cantidad de temas posteados, no sé, algo.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, martedì 17:44
Rayo: Estoy buscando hacerme una agenda para no olvidar cumpleaños; busco una api o algo que me permita enviar...: hace aproximadamente 3 horas
Mírate pushover y tal vez la api de telegram bot.
¡Hola!
Jajajajajaj cayó otro intento de Che Guevara, patético.
Solo quería reírme de eso, permiso.
hola gente: saben me pasa que al mandar un mensaje a un amigo me dice que desea recibir mensajes de sus amigos
Eso es que no te tiene en favoritos, o que no estás en su lista de amigos.
hola @anianga. parece que tu problema no es tuyo, es de tu amigo y sus parámetros de configuración.
intenta reclamándol…
no, creo que puedes ir a personal, quien puede enviarme mensajes privados cámbialo a tu conveniencia. si no funciona, temo decirte amigo mío que te restringieron comunicación a lo que ahora si te invito a que le reclames por el medio conducente.
Me expreso: Si son mexicanos, se quieren reír y torturarse a la vez, tienen Netflix y una VPN vean Emilia Perez y me cuentan.
edit. que grande, Tonny. gracias!segundo día y creo que comienzo a adaptarme a la experiencia latinoamericana del transporte público. hoy, al menos, pude sentarme jaja.
Ultima edizione da Rayo, martedì 20:27
y si los añades mejor al calendario we esa madre te notifica el mero día.
Rayo: Estoy buscando hacerme una agenda para no olvidar cumpleaños; busco una api o algo que me permita enviar...: hoy 07:38 7 de 30
no, no quiero que sea el mero día, quiero tenerr mi libertad de categorizar con cuanta urgencia lo quiero, y que me notifique en función a eso.
Demasiadas cosas así que responderé lo que me acuerde y luego volveré a perderme en la oscuridad. 1. Tengo los ojos azules. 2.¿hacer promoción de negocios no está prohibido?? estoy un poco perdido en el reglamento, y solo me entero de las reglas cuando envían uno a baneolandia. 3. scary movie (no me acuerdo como se escribe) solo son buenas las primeras dos partes, ideas completas de los hermanos wayans (tampoco me acuerdo como se escribe y pereza buscar) Luego de ahí, Miramax la compañían del viejo cachondo y rastrero le quitó los derechos, y siguió la franquicia sin ellos. Ahora y después de la condena, los hemanos retomaron los derechos y quieren volver a hacerla. Les tengo fé aunque no mucha, veremos que pasa. 4. Los gatos son del diablo y ya dejen de intentar convencer de lo contrario, siempre el team perro los arrastra por el lodo cada vez que revivimos la misma cosa.
Que locura con mensajes en el foro :) Alguno save si se puede cambiar la potencia con la que nuestro adaptador de ret de internet procesa los datos de el mismo? Es decir, que se pueda aumentar la capacidad de que balla más rápido, aunque gaste más energía. Poraí lo vi en ilo de sistemas operativos, pero: Está hastabajo. De ante mano, gracias :3
y rayo, por qué has tenido que entrar a la onda latinoamericana del transporte público? Yo desde mis 18 añitos cuando empecé a hacer vueltas de niño grande tuve que aguantar las arremetidas de la ciudad. Recuerdo mucho una vez que yo tenía fiebre, eran las dos de la tarde y esperé una hora y 55 minutos para que llegara un maldito bus, retrasado por las protestas en la universidad pública que colindaba con la estación. Si el infierno existe supongo que ese día sentí algo parecido
aguanten los perritos
y en particular tu perro...
soy un gran cinéfilo, eso creo que se sabe, no? bien, si no se sabe tampoco es una preocupación del día, pero bueno, me gusta el cine, y sigo a mucha gente que deconstruye pelis, te cuenta errores, agujeros de guión, fallos de racord y mil cosas más. y si bien muchos cuando ponen cachos de pelis usan el doblaje latino, veo muchos latinos que usan el castellano. a que se debe eso? por dios necesito una respuesta. yo no tengo un canal pero si hiciera uno de cine, usaría mi doblaje, claro. pero hay algo que me perturba aún más, el tipo como vencer. yo sinceramente no se si le está copiando el vídeo a alguien, leyendo un guión traducido o algo. pero porqué es tan latino si el hijoputa es de valencia? o por haí. sobretodo cuando empiezas a usar nombre que aquí en España no existe. me imagino a este señor llegando al vídeoclub diciendo. porfavrro, a ver si me renta el juego del miedo. el tendero miraría lal lista, y diría algo como... no tenemos esa peli, señor. ni mi pobre angelito, ni nada de eso. seré quejica pero coño, eres español, hijoputa, te fuiste de España para no pagar impuestos, más hijoputa todavía merecedor de un buen balazo, y encima usas nombres que no conozco. a ti que mierda te pasa xddd. no es el tipo que ma´s veo pero acabé un vídeo que me dejó particularmente trauma, y mira, quería ponerlo. en generla además es un tipo que dice muchas cosas que además a mí personalmente me parecen un poco jodidas, pero bueno, es otro comentario pa otro vídeo jejejejej.
a, si, por cierto, aguanten los perros.
Ultima edizione da Def-Leppard, martedì 23:23
A ver quien me va a ganar ahora, e?
Buscaminas
Sin bots
• Número de partidas jugadas: 155
• Victorias: 132
• Derrotas: 23
• Resultado: 1 199 puntos
• Clasificación: 1/1 671 :
Ultima edizione da dhegwork-adakly, martedì 23:51
Entiendo las diferencias que hay entre los doblajes latinos y castellano del español. Sin embargo, no es para mí que tenga que tomar a precho que si su doblaje o sus actores son peores o mejores que lo otro. Es el caso más evidente en doblajes para seire y animación, especialmente del anime.
Para mí, siempre sigo el doblaje que tenga buena claridad o buena pronunciación de sus palabras, por el mero hecho de que mi sordera me hace un poco dicifil seguir el ritmo de los dialogos, por eso, siempre que me pueda permitir o conseguirlo, prefiero los subtitulados.
Sin embargo, es interesante la variedad dieferencial del lenguaje y acentuación de los doblajes de una misma escena, que puede dar una impresión tan diferente que puede ser muy curiosa.
Si podemos dar un ejemplo de que yo puedo aceptar de que el doblaje castellano es mejor en un aspecto que el latino, fue la voz de darth vader de la trilogía original.
El castellano lo hizo más humano, y pone bien presente su aspecto de que tiene que respirar forzadamente. El latino, tuvieron al parecer, varios remasterizaciones para DVD, en especial el doblaje, pero un aspecto que en principio no me habría dado cuenta, es que al lord sith lo pusieron más robotico. Vale que la mascara parece que lo esta dando un medio para poder seguir con vida o tener tecnologíoa de algun tipo, pero no creo que en el original ingles haya puesto tan robotizado a la voz del padre sith para que sea tan robot y que simplemente diga no, yo soy tu padre... con una voz tan cortante y sin intensidad.
jaja en este ilo se va a hablar de sistemas por que se elimino el otro
¿quién dice? léete antes de decir algo: "hilo de sistemas operativos: Rayo, ayer 14:50"
Q onda volvió por qn lloraban, digo hola que se cuentan :D
hola, dhegwork-adakly: A ver quien me va a ganar ahora, e? Buscaminas Sin bots • Número de partidas jugadas: 155 • Victorias:...: hace aproximadamente 2 horas. yo nunca pude jugar el buscaminas, lo intento pero siempre acabo perdiendo. prové en lo más pequeño del nivel bebé
Hola, me expreso: Otra vez yo vengo con mis cosas interesantes; en primer lugar, estoy cansadísimo, pero pues bueno, ya es momento de descansar; en segundo lugar, para quien dijo aguanten los perros, sí, es verdad; los perritos son hermosísimos, pero muchísimo más, lo son los gatos, por su egocentrismo, por su forma de ser tan única, por su hermosura, así que, aguanten los gatos!
Loba_Espacial: ¿Pero qué c***? No me aparece ni en taberna ni en borrados, me aparece en mensajes privados, pero si...: hoy 06:16. será de alguno de por ahí que se equivocó de cerrar hilos? pasó lo mismo con el de sistemas operativos, quien sabe si fue cerrado al drede o un error de algún moderador
Algunos hilos están en páginas siguientes, porque en realidad, casi no los postean!
Hola,
el_brillante: hola, dhegwork-adakly: A ver quien me va a ganar ahora, e? Buscaminas Sin bots • Número de partidas...: hace aproximadamente 1 hora 18 de 29
A mí ya me resulta muy fácil.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, ieri 02:55
Mareos
Esta irritante indisposición tiene causas físicas y psicológicas. La causa física viene de las contradicciones entre dos sentidos, al enviar la vista y el oído mensajes opuestos, provocando así la náusea. Esto ocurre cuando los barcos suben y bajan a causa del gran oleaje. La náusea, desorientación y pérdida de coordinación son las consecuencias de ello. Los componentes psicológicos vienen en forma de ansiedad, producida principalmente por el malestar físico. Sumados los efectos, pueden ocasionar desde un pequeño malestar, hasta el vómito y una incapacidad casi total. Tales síntomas pueden durar desde unas pocas horas hasta varios días. Cuando uno se marea la capacidad motora y de percepción se ven mermadas. El grado de vaivén del barco tiene un papel importante:
Mar en calma........................................................................................................CONx6 para recuperarse del
mareo.
Brisa refrescante..............................................................................................CONx5 para recobrarse
Oleaje moderado.............................................. CONx4
Fuerte oleaje..........................................................................................................CONx3
por eso los cegatos no nos mareamos en un navío... ni avión. a ver cuantos de mis investigadores cegatos se marean...
Seguro mi pregunta quedará en el olvido como otras tantas pero bueno... Alguien sabe que canales locales de méxico o del cable transmiten la final de la liga de base ball mexicana? es el último páis que falta por definir campeón y estoy muy aburrido no encuentro que hacer.
la siguiente estafa piramidal será un audio de 20 segundos mauyando como gato pagado a la nada módica cantidad de 1 picoin. cualquier parecido con la realidad es pura especulación.
Ultima edizione da Rayo, ieri 03:04
90109 messaggi, 3004 pagine: 1…; 2998 29993000 3001 3002…; 3004 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.