Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
90811. Zaine,
Y si amigo qué manera más chota de intentar convencer al usuario para que se cambie a un mensual de mierda. Encima llamé para ver si se podía desactivar y me dijeron que no, que no se podía. Anda a cagar. Te consumen plata a lo loco y encima no paran de llamarte, los bloqueás y obvio te llaman de otros números porque son movistar. No rompan las pelotas con las promociones hijos de puta. Ah me exalté.
Punteggio: +0
90812. ChuySpace,
me expreso. estoy despierto desde las 3 de la mañana y no pude dormir. en unos minutos tengo programa y no quiero dormirme así que llegué a una desición final. vá para el grupo de wpp y las redes sociales el mensaje clásico de que hoy no sale programa por problemas de salud. total los comercios me pagan saviendo que sus publicidad salen en todos los programas de la radio. no solo en el mío. así que estoy tranqui
90813. andrei-bolkonski,
aquí una anécdota: estaba yo tranquilo, acostado en mi cama, seguramente viendo hacia el techo. de repente, recibo una llamada de un número estadounidense a juzgar por el prefijo de +1. Yo pensé un momento antes de contestar, sin embargo justo cuando iba a darle al botoncito de responder la llamada se cuelga y me sale u mensaje que rezaba algo como su dispositivo ha sido liberado, llamada d eun número desconocido hace 0 minutos. y decía algo de la seguridad de mi dispositivo, en fin. el caso es que me cagué de miedo y analicé el celu con antivirus, pero no detectónada. Alguna recomendación?
90814. Arenita,
Quiero que ya venga el invierno, quiero dormir de noche jajajaja.
90815. Kazhak,
Mensaje clásico (es decir, normalizado), de que hoy no sale el programa por problemas de salud. Cada vez que escribes me sorprendes. Cualquiera te contrata en algún proyecto 🤦♂️
Ultima edizione da Kazhak, mercoledì 10:52
90816. ChuySpace,
y que más puedo inventar. me cansé del mensaje de problemas técnicos. tenía que variar un poco el guion. porque si volvía a usar el mensaje de problemas técnicos la gente va a pensar. pero se les daña a cada rato los equipos en esa radio
Ultima edizione da ChuySpace, mercoledì 11:27
90817. Kazhak,
Nada, criatura, sigue lanzándote más mierda sobre ti mismo. Lo dicho, cualquiera te ofrece trabajo de algo. A saber con qué excusa sales.
Punteggio: +1
90818. el-prevoste,
loco, te haces una publicidad de la ostia
90819. luzbel,
ehh, mis padres siempre me repiten que no importa si tienes enfermedad (gripe o cosas así leves) claro que hace un tema aparte si tienes otra enfermedad más grabe que sí o sí tienes que estar en el ospital o estar descansando, pero eso, tienes sueño no tienes ganas ECT siempre cumplir con tu compromiso de trabajo o escuela entre otras. no aplico del todo eso que me dicen, pero solo quería decir eso que dice el compañero de la radio. solo dejo eso, mivoy
90820. ChuySpace,
bueno en parte todos tienen la rasón, miren que yo ise programa hasta cuando estava mal de las cuerdas vocales. y no uvo problemas. pero si además de lo anterior mencionado le ponemos que tenía el audicular sin batería y me desperté una hora antes de que empiese el programa. en una hora no carga esa cosa al completo. y sin los audiculares no puedo hacer programa porque sale un ruido estático orrible y tan fuerte que ni hablar me deja
90821. el-prevoste,
oye, sería bonito que pararas de contarnos toda tu vida aquí. no somos taberneros ni camareros, no somos tus psicólogos, y desde luego, muchos podemos ser jueces muy duros. además, estás jodiendote a ti mismo por que esto se indexa en Google, y como a algúna "marca" de la que "patrocinas" busque en Google y sepa por casualidad quien eres (por tu forma de escribir, por que se haga referencia a ti) o algo así, vas a ver que puta gracia, por que has contado suficiente para que ningún contratista haga un negocio contigo
90822. adri-el-locutor,
nathalie: claro. además, a mi si me dicen de que todo el día te la pasas en la pc y que ñañañaña, no les tomo...: hoy 01:45 Yo lo que te recomiendo para esos casos es que tus cosas personales las hagas cuando nadie te ande mirando, de igual manera los quehaceres de la casa que te correspondan. A mi me pasa cuando me toca lavar la losa y secarla, que lo estás haciendo mal, que estás derramando mucha agua, que andas apurado porque quieres irte a la pc y blablablabla. QUé hago? simple, me curo en salud y hago lo posib por hacer mis cosas cuando ya nadie me ande molestando ni observando. Pongo mi musiquita mientras me ocupo de mis vueltas y resuelto el asunto.
90823. ChuySpace,
bueno en parte tienen rasón. pero total. tanta info sobre mí no hay en internet. ni que fuera tan estúpido para darle todos mis datos a Google. solo lo básico que te pide Google al crearte una cuenta. además no uso mi nombre real en esta cuenta en donde estoy. total Google no te lo pide de forma obligatoria. ni que estuviera loco para darle toda mi info personal a Google. además en la sala de juegos la malloría nos ocultamos tras un Nick name. no nos pide nuestro nombre real. además hay muy poca info sobre mí en internet. la malloría son de cuentas eliminadas o que perdí sus datos de acceso por boludo. pero nada relevante. canales de yt. webs y blogs abandonados o cerrados. y lo más interesante puede ser mi cuenta de blindworlds y mi radio pero nada más. solo tengo Facebook y nada más aparte hay una grán diferencia en mi imagen. aquí sí soy así, bien relajado. con mis errores y todo. pero en mi ámbito profecional es otra cosa. además para mi trabajo y ámbito profecional tengo una cuenta empresarial. no mesclo todo en una única cuenta personal
Punteggio: -1
Ultima edizione da ChuySpace, mercoledì 13:08
90824. adri-el-locutor,
Y bueno a fin de cuentas la sala es algo así como una vida paralela, no todos mostramos como somos realmente por estos lados,hay casos de casos, como cierta chica que se hace pasar por la psicóloga más tesa de Chile y que según viajará a muchos países, pero en su casa no tiene ni para comprar sus artículos de aseo personal... Ups, no iba al caso pero en fin. Por otro lado, me expreso: Hoy cumpliendo 5 años de haber llegado a este hermoso país que es Chile. Un país que tiene como todos, sus altas y bajas, pero que me ha dado oportunidades que mi propia tierra no me dio. Agradecido por tantos amigos, y personas especiales que he conocido por estos lados que, además de ser una compañía en tiempos duros donde toca adaptarse a otra cultura, me han permitido crecer como persona, con lo bueno y lo malo. Gracias Chile!
90825. dhegwork-adakly,
Yo no estaría tan seguro...
90826. Dherhion,
De hecho no. Hay formas de saber quién hay detrás de una persona de la sala. Al final siempre se deja rastro.
90827. el-prevoste,
loco, con perdón, pero tu eres tonto? de nada sirve que no les de tus datos a Google, si se lo das a la sala. no se si entiendes que todo lo que cuentas, todo sobre tu vida está en internet ahora, solo buscndo en Google o haciendo una criva con una ia por tu nombre ChuySpace: bueno en parte tienen rasón. pero total. tanta info sobre mí no hay en internet. ni que fuera tan estúpido...: hace 12 minutos
90828. dhegwork-adakly,
Eso es, él ha dicho su nombre, su edad, cosas sobre su casa, donde vive, ha dicho muchas cosas, que haciendo una búsqueda precisa se puede saber y armar un perfil sobre él. Y a un humano o varios les puede costar un poco, pero teniendo IA...
90829. el-prevoste,
imagínate si me busqué yo, encontró noticias (una o 2) y algunas cosas sobre mi, y se armó un pequeño perfil para que para los datos que di estaba bastante bién. con todo lo que este ombre cuenta tenemos todo, no hace falta un profiler de FBI, con gpt pro ya tenemos todo
90830. luzbel,
tremenda tirada le dio a la chilena. onda lol
90831. dhegwork-adakly,
Yo también me busqué con la IA xd, y me encontró hasta un personaje de dracor que ni recordaba que existía. Aunque en mi caso es más fácil porque mi nick es único. Si busco en google todo lo que veo es sobre mí y mis publicaciones del foro.
90832. el-prevoste,
ni caso, ese ombre es así, tiene tanto veneno de el que tiene que sacar poquito pa no quemars (?)
90833. dhegwork-adakly,
Solo por probar, por qué no buscamos Chui-space con la IA? A ver que sale.
90834. Woss,
buenos días, hoy amaneció yoviendo qué más le puedo pedir a esta vida cruel?
90835. adri-el-locutor,
Me voy a buscar con el gpt a ver qué pasa. Bueno, aquí va: Adrián Alfonso Malagón Gil es un periodista venezolano, egresado en 2021 de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en su extensión Guayana. Es reconocido por ser el primer graduado con discapacidad visual de la Escuela de Comunicación Social de dicha institución. A pesar de su condición, ha destacado como narrador deportivo y amante de la música. Actualmente, se desempeña como locutor y director de Ocurrente Radio, una emisora en línea. TWITTER.COM En sus redes sociales, Adrián se describe como un apasionado del deporte y la música. En Instagram, se presenta con la frase "Con discapacidad visual pero sin límites", reflejando su determinación y enfoque positivo. Además, es fundador y director de Ocurrente FM, una plataforma radial en línea. INSTAGRAM.COM En su perfil de Facebook, se indica que trabajó como Asistente Administrativo en MAPFRE Chile y que estudió Comunicación Social en la UCAB Guayana. FACEBOOK.COM La trayectoria de Adrián es un ejemplo de superación y dedicación en el ámbito de la comunicación, demostrando que las limitaciones físicas no son un impedimento para alcanzar metas profesionales y personales.
Ultima edizione da adri-el-locutor, mercoledì 13:50
90836. Woss,
hey Andresito, que lujo verte otra vez ALEF_PRIME: ay mi mami, madurá bobo. andrei-bolkonski: yo le digo mami a mi mami. y qué?: hace 36 minutos: ayer 20:53
90837. loqui,
buenos días. recuerden si tienes ambre come. esto aplica a muchos aspectos de la vida saludos
90838. ChuySpace,
Bueno sí, puede que mas tarde haga eso. aver si la IA save algo sobre Mí, pero le voy a poner aprueba. con mi nombre real. me busqué hace unas horas en Google y no encontré mucho sobre mí. mi primera cuenta de face con 0 post. mi primer canal de yt con un solo video. mi radio. mi cuenta de blindworlds. el mastodont de mi radio. y lo más serca a la sala es el hilo de mi radio y ya. nada relevante. porque con mi apellido hay millones. hasta salió toda mi familia jajajajaja
90839. el-prevoste,
vale tío, pero la conclusión, que sonará dura y ue me tire hate quien quiera. deja de contarnos tu vida, no nos interesa.
Punteggio: +2
90840. loqui,
no puso me expreso. así que no tengo como defenderlo. a tomar por culo