90931. marcoML,
¿A poco sí muy cancerígeno?
Dominic_Toretto: saben que pasa? que yo soy inmortal, yo siempre buelbo soy como el cáncer cuando buelbo buelbo más fuerte...: hace 31 minutos 6 de 29
Punteggio: +0
91032 messaggi, 3035 pagine: 1…; 3030 30313032 3033 3034 3035 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +160
¿A poco sí muy cancerígeno?
Dominic_Toretto: saben que pasa? que yo soy inmortal, yo siempre buelbo soy como el cáncer cuando buelbo buelbo más fuerte...: hace 31 minutos 6 de 29
ándate ha hacer la de gangsta con anuel que a fantasmas como tú no se les tiene miedo, no sé quienes están peor, si las bts o este.. bueno entre este y el del perfume...
No juegues con sus ilusiones, Woss. Consíguele su saludo al transa, anda.
vale se lo consigo si se va tempranito a dormir, claro primero que prepare la leche y se la tome
naaaaa después andan todos llorando como putos jajajajajajajajaj que risa me da, uno habla de cualquier cosa, y tienen que venir a saltar a criticar.
Mejor despéguense de la pc, yo y mi amiga andamos tranqui, pero ustedes.
Naa, tienen cualquier pretexto pa venir a saltar donde ni si quiera los llaman.
Cuando digamos sus nombres, haí opinan. Ya?
YA SIÉNTESE SEÑORA
A ver puta madre pero quien mierda les está hablando a ustedes, en ningún momento las mencionaron. Bueno, Woss sí, pero ese es pendejo no le hagan caso. Y fué una comparación, dramática.
Ah perdón me exalté.
Ultima edizione da Ridfel, 3 ore fa
Eso, amiga. Mejor sigamos disfrutando de lo que nos gusta sin leer a estos pendejos de mierda. Nos dicen atacadas y ustedes son los primerso en venir cuando leen la palabra BTS
Ultima edizione da Hortense, 3 ore fa
Qué perseguidas. Ni quien las june.
__ BTS
Ultima edizione da marcoML, 3 ore fa
como cuando no te dan atención y la buscas en otro lado
BTs , bangtan sonyeondan, coreanitos lindos
¡No sean groseros!
harmis tenían que ser, dije sus nombres. las traté mal? no, porque no suelo rebajarme con minas, a menos que lo merezcan y de verdad que me caen regular, fue una comparativa. no era necesario faltarme al respeto. busquen nobio, o amigo con derechos o algo así. les falta algo en sus vidas así a ver si dejan de sentirse atacadas y a responder de una vez tratando como mierdas a todos. si hay algún problema conmigo al pv me pueden lanzar sus pantis. las amo
Hola yo conozco a alguien que busca como novia a una de ustedes jeje saludos.
ya tengo novio, y no, no quiero a ninguno de ustedes. Por eso hice el rap llamándoles putos de mierda
Woss: harmis tenían que ser, dije sus nombres. las traté mal? no, porque no suelo rebajarme con minas, a menos...: hace 0 minutos.
Y vo erí el primero quien sale cuando se menciona BTS.
chuuuucha parece que les gustamos jajajajajajaj, si nombramos BTS, puta ustedes son los primeríiitos en aparecer.
QUé mal. lloraremos.
Mejor cálmense todos acá. Natalia y ortensia, simplemente traten de ignorar a estos *. Y los demás... Q carajo anda pasando? Yo solo veo que se armó un desmadr
Las de Blink me caen bien.
Bueno nomás conozco a una
@Oconor, ya es normal, pero se pasan estos. Ahora si activo el modo ignoración y privados solo para favs
perdón por el mensaje pero ya me tenían hasta aquí entre el transa y las otras. y bueno al menos al gangsta me lo soportaría, vení nene nos echamos unas cervezitas… tu pagas perri y nos invitas al ridfel y a mí.
Ridfel: QUé mal. lloraremos.: hace 0 minutos.
lloren po, tan lindos que son pa meterse en donde no los llamaron.
Ojalá este hilo se cierre, o a los que andan puro criticando porque si los baneen.
Sinpáticos tenían que ser
dudo que por una comparación nos baneen de nosotros también se ha dicho que somos unos castrosos y nadie ha pedido que se banéen a los usuarios, y no baby, yo soy mucha bayna para estar con alguna de las 2... me acavan de bajar el level muchísimo, bueno fue un placer divertirnos. adiós
chale si quedó malito desde que lo rechazaron ese man. Ridfel: Hola yo conozco a alguien que busca como novia a una de ustedes jeje saludos.: 5 minutes ago
callanse ustedes, y antes de que nos reporten, solo queríamos dejarles las cosas claras. Vayanse a dormir mientras nosotras nos reímos de toda la estupidez junta que dicen, montones de caca. Ya entiendo pq son tan gordos.
jajajajajaj hasta la verdad les duele parece.
Ultima edizione da nathalie, 3 ore fa
como digo, devuelven agresiones cuando nunca se les ha agredido... de verdad dan mucha ternurita, las invito a un café les parece?
qué no te habías despedido ya woss
sh mililitros
91032 messaggi, 3035 pagine: 1…; 3030 30313032 3033 3034 3035 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.