91171. Reva,
Me ha pasado que todos mis favoritos están conectados, y ahora es frecuente que no está ninguno. Ahora mismo están 3
Punteggio: +0
91197 messaggi, 3040 pagine: 1…; 3038 30393040 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +160
Me ha pasado que todos mis favoritos están conectados, y ahora es frecuente que no está ninguno. Ahora mismo están 3
me expreso: pensé que moriiia, cayo salita, alto aburrimiento mal
Yo no tengo a nadie en favoritos ya pasé esa etapa :D
Añádeme Melanie porque soy tu mejor amigo del mundo.
te imaginas que sea así? jajajaj, sería una locura. el-filosofaurio_de-la-dinosauria: cuando se descubra que resulta siendo tremendo hombre... XD: hace 6 minutos
No mystery porque ahora cuando te escribo me ignoras.
Yo tengo a 2 creo, de como 11 que tengo en lista, no sé ya ni recuerdo hace mucho que no me conecto.
Ni sé por qué los tengo en favoritos ya.
yo nada más con los que hablo seguido para que salgan arriba y listo v.
Una cosa es ignorar y otra cosa es ser distraído, soy lo segundo por lo que no tengo idea alguna de cuando me escribiste. No me gusta ignorar a la gente, me siento muy grosero. lol
jajsjsajsj yo igual 0 faboritos
Lista de amigos (119) y favoritos 3
8 amigos, un favorito. Estoy a punto de bajar a 2, vamos mal. Qué asocial soy.Edit: eran 9 y estoy por bajar a 3.
Ultima edizione da Ridfel, 2 ore fa
La vida es simple pero ustedes se la complican. Para que favoritos? eso es distinguir entre tus contactos. MI filosofía es si tengo a alguien en mis contactos, siempre que estoy en línea les contesto en la medida de lo posible pues para eso los acepté y nadie me obligó. Si no quiero hablar o estoy ocupado, pues se lo digo directamente no puedo hablar ahora, o no tengo ánimos de hablar ahora solo entré para jugar. Si cuando alguien te habla te causa molestia o se te hace pesado contestarle, pues quítalo de la lista. Si quieres que nadie te joda, pues no vas al lugar donde hay gente, y más gente que probablemente se preocupe por ti. Favoritos en una lista de amigos es redundar.
Yo para tener a cierta gente arriba del todo en la lista y así no tener que buscar por letras, y para a veces poder crear mesas y que solo favs se unan.
yo tengo dos favoritos nomas
133 amigos y la mitad son favoritos jajaja.
A mí es que no me gusta hacer diferencias entre amigos. Lo de favoritos como dijo un usuario más arriba, lo uso para encontrar más rápido a aquellos con los que hablo más seguido, pero ya casi ni me sirve, porque como ya tengo muchos y a cada rato sigo agregando, es casi como tener la lista normal.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, 1 ora fa
me expreso. estaba jugando 1428 intenté cojerme a una cachonda, resulta que te matan. bueno, no ai duda. las mujeres son peligrrosas
Ultima edizione da loqui, 1 ora fa
No sabía que ese juego era de cosas cachondas, y yo aquí perdiendo el tiempo.
alguien que le pague el internet. y que le diga porfa que se ponga aunque sea doble o, me da cosa que no tenga el acento. Corazon vuelve a conectarse. perdón. por cierto, holis.
salió el tcg de mistborn la felicidad es absoluta
yo chicos no cambié la contraseña, ni nada: dije como todavía el problema de sala tiene para rato, me fui a dormir: recién me acabo de despertar xd
Igual para qué cambiar la contraseña xd. Si ningún mod/admin dijo nada...
yo digo lo mísmo: pero cada uno ace lo que quiere con su cuenta xd
Pues por el error de la web y del cliente, se evidenció un problema con la base de datos; Que podría ser simple, o muy pligroso. Así que más vale la seguridad que la policía a pié.
Ya se filtraron privados una vez, no me gustaría que se filtraran hashes de contraseñas por un ataque, o por un error.
Ultima edizione da sol-dorado, 26 minuti fa
tengo que dejar de ver x, leer tanto bait de que Smart va a volver a Boston me hace mal
y en lo que mencionás sol, tenés mucha razón: pero igual en mi caso pude axeder con mis datos sin problemas en la página de sala
yo si tengo favoritos por una razón muy simple... así se que jugadores están en línea... y cuales van a morir. pero nada más realmente. respondo a tol mundo
91197 messaggi, 3040 pagine: 1…; 3038 30393040 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.