91351. Trinity_Marrow,
ok? en fin, matad a ridfel por favor, gracias
Punteggio: +1
91415 messaggi, 3048 pagine: 1…; 3044 30453046 3047 3048 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +160
ok? en fin, matad a ridfel por favor, gracias
Punteggio: +1
bien prepara ese pelo zorr, que te boi a dejar como trapeador biejo y desmechonado
Punteggio: +0
ya no lo quiero jaj
che, como hago para pedirle una rola al dj dentro de la pájina
hay el amor. Trinity_Marrow: ok? en fin, matad a ridfel por favor, gracias: hace 24 minutos
Leoponcio. el-canario: venga va, lanzo una pregunta al público. cuál es el nombre más raro que han oído? empiezo yo. había un...: hace aproximadamente 1 hora 10 de 30
Hermenegildo. el-canario: venga va, lanzo una pregunta al público. cuál es el nombre más raro que han oído? empiezo yo. había un...: hace aproximadamente 1 hora
don siforoso el de la tienda
agripino y venancio
¿Qué tal si me matas tu? no me apetece morir a manos de un desconocido.
Trinity_Marrow: ok? en fin, matad a ridfel por favor, gracias: hace 54 minutos
por eso, eres mi suplente, teura. lo de nosotros no se vale. bueno y ya, es lo último que diré, estaba durmiendo y la verdad no se me apetece una bayna como la del miércoles? martes? ni me acuerdo
Jódete Woss.
si. jodete. me di´cuenta que por bos no bale la pena erir a alghien erido, mejor ben ridfel estemos juntos parra sienpre
Am... no, trinity es suplente. Are.
Ultima edizione da Zaine, 3 ore fa
que? ahora sí ninguno de ustedes bale la pena. todos son iguales :(
Pues es que Woss me rompió el corazón.
el mejor cap de caso cerrado es el de pinocho. abachito
hablaron de caso cerrado y recordé a un jugador de fútbol que pasó por ahí, grabó un episodio donde el presidente de otro club no le pagaba, que posteriormente vino a mi país y fue goleador. jajajaj y pensar que afuera ni trabajo tenía
Os presento la respuesta más inteligente dada por una persona muy inteligente :V
Trinity_Marrow dice: fumar mata
Por dioooos mañana me toca presentar y ser entrevistada en un evento de escritores, esta semana que viene viaja una amiga para acá (el lunes para llegar el martes) y empecé clase de musicografía braille, así también me preparo para una escuela o conservatorio de música.
No sé cosas hermosas están sucediendo este mes. ahora si me despido voy a ver que me escribió una loca aaaaaaaaaaa
suerte. aprende para que nos enseñes a todos aquí. quien no le gusta aprender algo?
meablas español! jajajaj: así dijo la doctora polo
agripino y mojoncio algo así se dice su nombre.
a mi me gusta enseñar cosas así que sí
Ataúlfo
Ese suena a funeraria.
sí tienen buenos seguros. te la recomiendo
¡Hola! ya no soy yo. Ahora estoy en la z. Puta z.
Ultima edizione da Zaine, 2 ore fa
no se quien seas pero las letras así de exótias son buenas porque sirven como atajo si te tienen en fvoritos.
hola ridfel
91415 messaggi, 3048 pagine: 1…; 3044 30453046 3047 3048 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.