Exprésate aquí

94028 messaggi, 3135 pagine:  1; 3084 30853086 3087 3088; 3135 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +169

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

92551. Nube,

ei, escuchen todos! no es cierto ajsajsja

Punteggio: +0

92552. Reydelaluz,

maeve. acaso te has preguntado porqué de luz. paso a oscuridad, es simple. porque al igual que tu, al igual que todos aquí, soy un ser humano! yo también sufro! no soy un robót! y al igual que todos los humanos! tengo sentimientos negativos! también sufro! también siento dolor! o que. por tener un Nick de luz tengo que actuar como tál en todo momento y lugar? pues nó! cuando no se puede, no se puede!

92553. Eddie-David-Santos-Vicente,

Madre mía, ya empezaron los solteros resentidos (?). Nada chico, sigue adelante, qué quieres que te diga. ¿El día te parece una mierda? Saca tu trasero de esa silla y haz algo para que deje de ser una mierda entonces.

92554. Nube,

pero maeve solo está jugando... nadie dijo que tienes que ser feliz por tener un nick de luz.

92555. elgato,

La felicidad depende de cada uno mismamente. El humano por naturaleza es social... POco, mucho, pero... casi todos los humanos requerimos de alguien más para conversar y tales cosas. No necesariamente una pareja nos hará feliz.
No puedo ir por la vida, dependiendo de que mis padres, hijos, hermanos, pareja me hagan feliz o infeliz.

92556. Maeve,

Sí jaja yo solo jugaba, no te tomes todo tan literal.
Solo intentaba hacerte reír :(

92557. Eddie-David-Santos-Vicente,

Ni hablar, ni un segundo más a los malagradecidos, Maeve.

92558. Reydelaluz,

está bien, gracias por intentar aserme reír, voy a haser un esfuerzo almenos. perdón por haverme enojado con bos, esque, en serio, no soporto este día, me pone mál, muy mal

92559. Eddie-David-Santos-Vicente,

De lo que se quejan los niños hoy día...

92560. ALEF_PRIME,

habló el anciano Eddie

92561. Eddie-David-Santos-Vicente,

Precisamente carnal, por allá en Tangamandapio mi pueblito natal me llaman el viejo Eddie

92562. Maeve,

¿Te puedo llamar abu Eddie?
O tío Eddie.

92563. triverga,

este es uno de mis abituales post donde se llena de mis chistes y dibagaciones en todo momento puedes quedar mareado. bueno ya hecho el disclaimer de mierda ahora sí puedo decirles que... vine a hablarles con crudeza pero con un poco de cariño a la vez, como quien dice vengo a iluminarlos e leído barios post donde se dice, este es un día comercial, yo no celebro este día. incluso alguien que me dijo saninfielín y le dige, porqué será? hombre por mas que los hayan engañado 20 veces no se resientan amigos míos o ya al último coman de todo porque quien come de todo no se muere de hambre asldfj. y aver, yo se que estos días es donde el mercado más gana dinero pero x, eso la verdad es que no debe de importarnos. si a la gente le hace feliz celebrarlo no hay ningún lío y que sean felizes en sus casas, en moteles, en cabañas dentro del vosque, en el suelo aunque te calen las piedritas en la espalda y nalgas y en la mesa de la cocina si así se quiere. ahora sí, me boi y como un pensador que respeta a su audiencia les dejo una frase que puede cambiarles totalmente la perspectiba. este día un sacerdote murió derramando su sangre, para que los que puedan derramen su leche, una frase originál de no se quién la haya dicho primero pero x ahora sí. nos vemos

92564. El_Filosofaurio,

bachillerato 2 categorías 15 segundos quien jala

Punteggio: +1

92565. el-canario,

yo voy quien viene venid todos.

92566. el_brillante,

qué onda yo soy el único raro que a todos los días no le ve el lado especial? para mi hoy es un día como cualquiera como navidad, año nuevo, cumpleaños, etc. creo que lo importante es después de todo tener vida, salud y buenas vibras para seguir existiendo

Ultima edizione da el_brillante, 14.02.2025 17:01:36

92567. Eddie-David-Santos-Vicente,

Mucha responsabilidad afectiva tienen los abuelos jaja prefiero ser el viejo extraño que llega de vez en cuando, cuenta unas cuantas historias a cambio de cigarrillos y se va. Maeve: ¿Te puedo llamar abu Eddie? O tío Eddie.: 13 minutes ago

92568. ana_ester_alborg,

hola, me expreso. estoy aburrida, y con un poco de sueño, ya que me desperté a las 2am, y siento que no me voy a poder dormir en la noche, ya que siento que me va a dar sueño en la tarde.

92569. Maeve,

Bueno, don Eddie, es el vecino que fuma en la banca de la esquina.

92570. sol-dorado,

Para el sueño, tómense un tinto ☕☕👫. Si no les gusta, entonces duerman xd 😴

Ultima edizione da sol-dorado, 14.02.2025 17:10:45

92571. ana_ester_alborg,

creo que el tinto es el bino, el cual no lo puedo tomar, ya que soy menor de edad, aun que quisa, tratare de dormir mejor.

92572. el_brillante,

yo a los 13 ya le metía al tinto jeje

92573. ALEF_PRIME,

eso explica todo

92574. Maeve,

Para ellos el tinto es el café.

92575. luna_cat,

me expreso, ase un calor de los mil demonios, i me tenía que emfermar hoy áa como sea igual, la pasamos bien, aunque sea dentro de casita

92576. Marco-Jose-Margarito,

wey esa raza termina acosando niños jajaja que verga.
Eddie-David-Santos-Vicente: Mucha responsabilidad afectiva tienen los abuelos jaja prefiero ser el viejo extraño que llega de vez...: hace 32 minutos 14 de 29

92577. Maeve,

¿Qué?
No, nunca lo hubiera pensado de usted, tío Eddie...

92578. dhegwork-adakly,

No pasa nada Maeve, seguro que es de conocimiento público, y si no lo era ya lo es.
Pero sí, como dice Nube, muchos de los que te hemos alentado, si no todos, no tenemos pareja, y no nos estamos muriendo por eso. Solo te damos algo de apoyo, no arremetas contra nosotros amigo.

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 14.02.2025 18:01:11

92579. Marco-Jose-Margarito,

hola quien se une a traducir ml-player al inglés

92580. Reydelaluz,

me expreso. esta canción me ase llrar. https://www.youtube.com/watch?v=n9tw4tIUEoM

94028 messaggi, 3135 pagine:  1; 3084 30853086 3087 3088; 3135 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account