92761. melanie,
¡Usted ahora es amigo de Maeve!
Bien ahí, no hablo con nadie así que... lo de las conecciones no es un problema para mí, aunque tu te me haces super genial, encima amas los dulces como yo. Es todo lo que está bien.
Punteggio: +0
93939 messaggi, 3132 pagine: 1…; 3091 30923093 3094 3095…; 3132 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +165
¡Usted ahora es amigo de Maeve!
Bien ahí, no hablo con nadie así que... lo de las conecciones no es un problema para mí, aunque tu te me haces super genial, encima amas los dulces como yo. Es todo lo que está bien.
A mí también por fin maeve me aceptó la soli, casi que no, gracias a Dios!
te das cuenta de que la notebook que compraste no te durará mucho, cuando pasando el primer mes escuchas ruído al abrir o cerrar la tapa.
lo bueno: no es mi equipo.
lo malo: es de un cliente.
solución: si logra alcanzar los 6 meses (tiempo que suele durar la garantía) tocará calibrar y lubricar el mecanismo de las bisagras
Creo que te estafaron ok no mentiras jájajajaja; yo pues qué te digo sobre eso; no sé, si tienes garantía, has el reclamo y ya!
me expreso, me dieron eladito y me dieron pequeño, ahora uiero mas dulces pero no tengo jode, pt: quien me compate dulces dulzosos
mi compa el que cree que las garantías funcionan en latam…🤣.
si bien es un fallo de diseño a nivel estructural, el tiempo que tarda en aparecer el problema depende de que tanto uso le des al equipo.
hay casos en donde en menos de 3 meses ya comienzan a dar este tipo de problemas.
común en equipos HP fabricados desde el 2016 en adelante.
la mía vino así, va cierra pero... se queda como mal, tipo la levantas un poquito y la tapa se levanta también clockwork_orange: te das cuenta de que la notebook que compraste no te durará mucho, cuando pasando el primer mes escuchas...: hace 22 minutos
mi pc es vieja: es una Samsung de 2011: y las bisagras aún funcionan, pero apenas ase ruido la tapa
Ultima edizione da facundo-elargentino, 19.02.2025 20:10:17
si, la parte posterior abre como si fuese un sándwich.
lo peor es que si no se tiene cuidado, corres el riesgo de dañar el cable de la pantalla o la antena wi-fi.
melanie: la mía vino así, va cierra pero... se queda como mal, tipo la levantas un poquito y la tapa se levanta...: hace 9 minutos
Ultima edizione da clockwork_orange, 16.02.2025 04:28:08
y si se te jode el wifi, es un dolor de cabeza
Omg, no me digas eso, jajaja trato de llevarla con cuidado pero... ahora me asusté.
¡Maeve, corre!
pipe: A mí también por fin maeve me aceptó la soli, casi que no, gracias a Dios!: hace aproximadamente 1 hora 12 de 29
puedo ser amigo de alguien? jajaj
Me expreso: mañana domingo me voy de paseo para la mar!; jájajaja mentiras, eso es una canción,..., saluditos!
Ya corrí, ya corrí :D
«¡Maeve, corre!
pipe: A mí también por fin maeve me aceptó la soli, casi que no, gracias a Dios!: hace aproximadamente 1 hora 12 de 29»
Ultima edizione da Maeve, 16.02.2025 05:09:58
También tengo a Maeve. Pensé tengo azúcar en mi lista jajajaj.
Me expreso: me acaba de picar un maldito mosco, en mi pie; tengo tantísima rabia, que si veo ese mosco, lo voy a matar!
Seguro ya te chupó las energías.
Las energías, no; la sangre,, hija; jájajaja
Yo decía, como las energías las liberas por los pies descalzos jajajajujujuju
Ah, sí preciosa, seguramente el pinche mosquito ése quería que lo canalizara o canalizarme a mí jájajajajaja; pero sí, es verdad, eso es por los pies descalzos, que vivan los pies, pa poner a hablar más aquí a la gente jájajajaja!
Mi portátil ya tiene 7 años, y nunca le engrazado las bizagras, y no suena jejeje.
Ya se calmaron?
me encanta el... arte.
Punteggio: +1
que divertido.
ostia, que pedazo de simpeo! simpeo! simpeo! pipe: Ah, sí preciosa, seguramente el pinche mosquito ése quería que lo canalizara o canalizarme a mí jájajajajaja;...: hoy 05:30
gracias a dios no me picó ningún mosquito ayer en la noche
Ultima edizione da facundo-elargentino, 19.02.2025 19:59:54
dios, he dormido 4 putas horas... yo no suelo pedir mucho diosito, pero... me devuelves mi sueño regular? o todavía queda algo que quitar...
si, es un poco complicado, pero es cuestión de tener un poco de cuidado.
si notas que al vajar la tapa el sándwich no cierra del todo, déjalo como está, ya que ahí se corre el riesgo de pinchar algún cable o flex.
para el compañero que no recuerdo su nic: hay casos en donde el mecanismo suele durar bastante tiempo, o la carcasa suele ser un poco mas resistente que lo avitual. pero de igual forma recomiendo hacer la lubricación y calibración correspondiente, la calibración debe estár a tal punto de que puedas abrirla y cerrarla con un solo dedo.
como dirían en un servicio técnico local, dejarlas abriendo como MacBook.
La mía cierra.
El tema es cuando la tengo que mover para guardarla y que en el transcurso de eso se levanta la tapa un poquito, y no suena ni nada, únicamente lo que dije antes
93939 messaggi, 3132 pagine: 1…; 3091 30923093 3094 3095…; 3132 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.