92911. Nube,
duerme en tu hermosa cunita llamada silla de clases.
Punteggio: +0
93851 messaggi, 3129 pagine: 1…; 3096 30973098 3099 3100…; 3129 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +168
duerme en tu hermosa cunita llamada silla de clases.
Y si te preguntan que por qué te duermes, diles que te lo dijeron en sala.
Claro, será una explicación muy razonable.
Me justificarán el dormirme en plena clase, sí.
Simón
No hay nada mejor que dormirse en clases en los típicos días aburridos, o cuando explican algo súper importante. Para los demás porque tú ya lo viste y lo entiendes bien Jajaja, y cuando te preguntan contestar bien
una sola vez me dormí en clase. era invierno, y yo tenía puesto un gorro como de lana, y apoyé la cabeza en la pared y cuando me di cuenta todos se estaban yendo, asumo que habré dormido unos 40 minutos jajajajaja.
yo me dormía, pero más cuando estáva en primaria y en clases de religión.
Yo me dormí dos veces en ciencias políticas, pero como dije esos temas ya los sabía y cuando el profesor me preguntó sobre una cosa en específico le pude responder Jajajajajaa
uf no amigo que onda me expreso. como les ba en este fantástico, hermoso, emotíb... na, el lunes es una verga y ya está pero a lo que vengo. resulta que al todos estar hablando de hecharse un sueñito en clase me desbloquearon recuerdos de biebnán que creí perdidos así que mire venga y le cuento. yo era una persona por naturaleza muy solitario, peleonero, salbaje como un animál como decían mis profesoras... qué desprecio que me tenían e? resulta que devido a eso no tenía a nadie con quien platicar, con quien distraerme y me dormía. pero dejando de lado los traumas del pasado les decía, que yo es que cuando la maestra se ponía a dictar por las mañanas y todo está en un silencio que tipo se escucha la profesora dictando, los libros y lápises contra la mesa y los que escriben pues no sé. como que da un maldito sueño con el que no puedes es halgo imnotizante, solo aquéllos soldados que hayan experimentado tal cosa sabrán a lo que me refiero. pero nó amigos míos, no vine a contarles mis desbenturas durmiendo en el escritorio al lado de la profe y que me llamaran 8 veces por mi nombre y yo, de lo mas tranquilo despierto y digo profesora que pasa? estaba distraído y ella... aaa, sii? llebo toda la mañana diciéndote que saques la regleta askjfds. pero no! ese porsupuesto no es el clímax del mensaje muchachos. todo veterano en el campo que yo, sabe que peór que dormirse, es dormirse y a parte soñar mientras duermes en el salón. nomás de recordar esto es que sinceramente me da como halgo porque chéquen. yo nomás les digo que estaba soñando que iba al baño, con eso les digo todo... adiós
Punteggio: +1
¡Hola!
¿Cómo están?
Yo disfrutando de un lunes sin escuela, y posteriormente martes y miércoles sin escuela, pero con viajes y consulta médica.
yo una vez en biología me dormí. en ese momento llevaba gafas, lo cuento porque van a ser importantes pa después. entonces cuando ya voy por el quinto sueño mi compañero, que ya sabía de sobra que estaba tieso, me da un codazo y se echa a reír. cuando despierto así de golpe, no di ningún respingo porque en el fondo de mi ser sabía que estaba en clase, pero cuando desperté... un hilo de baba colgando de la boca... y las gafas que antes estaban en mi cara estaban ya bajando por el cuello para abajo. me recompuse lo mejor que pude y... me hice el loco preguntando cualquier cosa estilo... profe repita que estaba leyendo los apuntes anteriores y me perdí... ni puta idea de si el profe se lo creyó o sabía que estaba tieso... claro, como a veces me dicen. claro niño, es que como tienes los ojos siempre así no sabemos si estás dormido o no, pero este se dio cuenta porque seguro que el hijoputa de mi compañero miró para mí y vio como las gafas se deslizaban, que a todo esto no sé como cojones bajaron de... a ya, tenía una de las patas rotas y estaban medio sueltas... xd que vergüenza...
alguien ya probó tech freedom?
Se murió Paquita la del Barrio mis amigos.
todo es tristeza y dolor.
nooooo
Sin quererlo me dieron historias para entretenerme jaja. Y alguien se durmió en el trabajo?
pobre paquita. En Colombia la canción de rataa de dos patas (y supongo que en todo Latinoamérica) es el propio meme
Yaaa ya comí chocolate, ahora sí ahora sí la vida es hermosa maravillosaaa los quiero a todos.
Ultima edizione da Maeve, 17.02.2025 18:13:31
prueben tech freedom
Hola, me expreso, muchas gracias por desearme un feliz cumpleaños aunque ya haya pasado.
Ya la descargué. ¿Ahora qué hago? ¿Para qué sirve? lol
oye amigo y aclaro no son 40 si no 26 por favor no me aumentes la edad, muchas gracias jajjajajjjajja.
Animal rastrero fue otra de sus canciones, aunque creo que es la misma de rata de 2 patas, aí me corrigen porfa.
Aawwhhh, pobre mujer. La maestra, a medio dictado, preguntó:
"¿Saben quién murió?"
Todos respondieron: "No".
Y ella nos lo dijo. Al parecer, alguien la llamó para contárselo, porque fue justo después de que colgó.
Para el que se pregunte de qué es esa aplicación, aquí le dejo la información copiada desde play store.
Aclaro que yo No la probé solamente la busqué para ver de qué iba. Una aplicación de funciones múltiples para la comunidad con discapacidad visual.
¡Hola gente!
Bienvenido a Tech-Freedom para personas con discapacidad visual.
No hay duda de que en los últimos años se desarrollaron varias aplicaciones para personas con discapacidades visuales para abordar diversos problemas como lectores de pantalla, procesadores de texto, lectores de PDF, etc.
En este escenario, nosotros (desarrolladores de V.I.) estamos aquí con la aplicación de Android de funciones múltiples "Tech-Freedom".
Tech-Freedom es una aplicación para Android con múltiples funciones.
Es una aplicación gratuita y gratuita de anuncios.
Es estable desde Android 5 a 13.
Tiene las siguientes características:
Punteggio: +1
tiene sanitario, lavamanos, servicio de spam, y todo lo demás? si no nomessirve
Yo me dormí en clases de ciencias en el colegio porque me caía mal el rector, era de los típicos rectores que hablan 2 horas de planes del colegio y 1 hora de clases.
Y en la facu me dormía en clases de mercadotécnia y en las de comunicación institucional porque mi docente hablaba mucho y me aburría.
Yo en las únicas clases que me he dormido es en las de historia, qué horror.
no me duermo en ninguna clase que yo la pago jajasjfdu
No me sirve, yo tengo Android 14... Avisa si sale una versión nueva así la pruebo y les cuento como vaaa.
93851 messaggi, 3129 pagine: 1…; 3096 30973098 3099 3100…; 3129 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.