Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
93331. Soldadito,
Me exglucglucgluc: aguante es deshidratarse. Aquí la prueba: agua, sustantivo, del latín acua, nt, es decir, n't, de negación, pero sin el apóstrofe porque se conoce que los hispanohablantes son unos bagos y escriben mal, y e, es de ¡eeeeeeeeooooo! ¡Eeeeeeeeeeeooooooooooooo! Agua n't ar, que es el gruñidito pendejo y pelotudo que hacen los piratas, es, por supuesto, deshidratación, em, ¿piratil? ¿Piratística? ¿Piratera? En fin, que es lógico, porque el mar está lleno de agua, pero es agua salada, entonces... Pos no sé como le hacían para llevar tanta agua en toneles o algo para agua n't ar un viaje largo, que a ver, entiendo que bajarían en algún puerto, pero es que los hijos de puta también le daban a la damajuana piratona, que el alcohol deshidrata como la mierda, y que con la ultra cogorza que se pegaban más el «uy uy uy este barco se mueve que se mueve que se mueve», que luego andaban vomitando como si se sacaran al anticristo... Ahora sí, me silencio un mes. Buenos días a todos.
Punteggio: +1
93332. piathekiller,
explicale a gpt el diagrama de flujo que querés hacer, y querés que te lo pase en ascii. o pasale una lista de los signos que necesitás, y que te diga como ponerlos
Yo desperté a las 4 de la mañana, y son las 7; aproveché este tiempo para aprender en Microsoft learn.
Punteggio: +0
93333. Soldadito,
Va, una más, porque esto es alucinante. Su turno. Usted juega uncomodín. Elija un color: Usted ha pedido amarillo. Turno de Pikachu. Soldadito dice: uno ! Pikachu roba una carta. Pikachu no puede jugar. Su turno. Usted juega uncomodín. Soldadito gana 0 puntos. Pikachu gana 43 puntos. Resultados: Soldadito: 0. Pikachu: 69.
93334. Anduin,
Hola. Hoy toca segundo día de la uni, vamos a ver como va este, espero que no sea un día de miércoles como fue el primero.
93335. Kazhak,
19 meses de trabajo. Mujer de 41 años. De 153,8Kg a 64,5Kg. Una pérdida de 89,3Kg. De querer suicidarse y estar ingresada durante casi 1 mes en la unidad psiquiátrica de Puerta del Hierro, a estar estudiando un curso de monitora de Aeróbic Y Step. Esa es mi paciente 💪. Le dije que no era fácil, porque las cosas fáciles no sirven. Le dije que no sería rápido, porque lo que rápido viene, rápido se va. Pero le dije que sí le cambiaría su vida. ¿Secreto? 🤫. Cambio en su rutina diaria, si siempre haces lo mismo, obtendrás lo mismo. Trabajo psicológico, si no quieres luchar, no ganarás ninguna batalla. Cambio en su alimentación. Si comes mierda, serás mierda. Somos lo que comemos. Incorporar ejercicio personalizado a su circunstancia y sumando intensidad de forma progresiva. Si no te mueves, no avanzas. Para que luego vengan algunos a decirme que no se puede 🥱. Moved el culo y cerrad la boca.
Punteggio: +1
Ultima edizione da Kazhak, venerdì 12:18
93336. piathekiller,
¿qué onda con Microsoft learn? esto me frustra: al final de un curso me dice módulo incompleto, me da la opción para volver. me sale todo el mismo texto y misma conprovación de conocimientos... la completo otra vez, y me da el mismo mensaje
93337. luna_cat,
me expreso, hoy es uno de estos días donde mesiento sentimental jejej, comosea pero que feliz me siento! 😀
93338. Angel_Oscar_Alfredo,
hola: tengo la lista de amistades en 43, necesito 2 más para número cerrado ayuda.
93339. El_periodista_generico,
Hola chicos como están? ojalá la estén pasando muy bien! con respecto al escritorio, tengo muchas cosas ahí, bueno como 20 nomás. Aunque son las cosas que con mas frecuencia uso, además que a algunas les asigné un atajo de teclado como algunos juegos, team talc, renova music y la sala de juegos. Así se me hace mas fácil ejecutarlos. Y también quiero quitar esto! así de lanada también me apareció. Más información sobre esta imagen 20 de 20
93340. Angel_Oscar_Alfredo,
maldita sea a mi me da mucho... ehm…. toc? desesperación? ñáñaaras? ver un escritorio con más de 10 archivos. hijosupinchemadre como me eestresa. yo tengo nada maś y nada menos que: Papelera de reciclaje sin seleccionar 1 de 3. la papelera, NVDA y thundervird.
93341. arranca-tumba,
me pasa lo mismo, no lo puedo eliminar de ninguna manera jajaja: El_periodista_generico: Hola chicos como están? ojalá la estén pasando muy bien! con respecto al escritorio, tengo muchas cosas...: hace 1 minutos
93342. Angel_Oscar_Alfredo,
eso lo pueden quitar poniendo un fondo de pantalla.
93343. James_Potter,
el técnico era piola (hizo bien el laburo en componentes) pero por mas que le dije que me mande windows limpio me mandó uno de esos crackeados y actualizé a win 11 se rompió todo, tendría que formatear pero paja. no sé como puedo borrar los registros y habilitarlo con mi licencia. esta cosa es muy molesta Más información sobre esta imagen 21 de 23
93344. ALEF_PRIME,
o elimina 3. Angel_Oscar_Alfredo: hola: tengo la lista de amistades en 43, necesito 2 más para número cerrado ayuda.: hace 38 minutos
93345. Angel_Oscar_Alfredo,
eso también.
93346. El_periodista_generico,
Yo eliminé muchos pero todavía tengo varios. Lista de amigos (52) tocará eliminar a alef de la lista, ok no
93347. Angel_Oscar_Alfredo,
quiero darme un tiro con un puto oso a la verga.
93348. elyoutuber,
¿qué es eso? es como programaciónya? o mejor: piathekiller: ¿qué onda con Microsoft learn? esto me frustra: al final de un curso me dice módulo incompleto, me da...: hace aproximadamente 3 horas
93349. Angel_Oscar_Alfredo,
sí, pero mejor.
93350. Maeve,
Primero: nada como un mensaje de soldadito para iniciar bien el día. Segundo: Kazhak, ¿Eres psicólogo? o qué, em bueno supongo que sí. Tercero: ¡Feliz cumpleaños, luna cat! sí era hoy, ¿no? Bueno por si acaso :D Cuarto: ¿no sería más fácil eliminar a 3? Quinto: me recordaste a cuando se puso de moda eso de que prefieres, estar sola en el bosque con un oso o con un hombre jajsjs estúpidas feministas de TikTok.
93351. Angel_Oscar_Alfredo,
es fisio, creo. y no no es más fácil eliminar a 3 porque si están en la lista seguro fue por algo, aunque una evaluación de rutina no viene mal.
93352. dhegwork-adakly,
Xd! Cazhak como psicólogo jajaja. Tirará con fuerza y constitución en lugar de con carisma y persepción xdd. De todos modos, no creo que no pueda hacerlo, pero me parece gracioso imaginarlo.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, venerdì 15:35
93353. Angel_Oscar_Alfredo,
pues śi, listo, se fueron 3 y ahora cerramos en 40.
93354. ColemanHawkins,
Me expresurisaciónactivada: estoy feliz, carajo, feliz de la moña: trabajando con música cristiana, es viernes y el lunes me hicieron ir a la ofi, algo que francamente ya me hacía falta; bueno el privilegio de trabajar desde casa, pero también está bueno socializar un poco.
93355. Nube,
holiii. mi lista está en 18. me faltan 2 para perfeccionar.
93356. dhegwork-adakly,
¿Este es el mismo usuario que imitaba a Soldadito antes? ¿Triverga tal vez? No recuerdo.
"93354. ColemanHawkins, hace 3 minutos Me expresurisaciónactivada: estoy feliz, carajo, feliz de la moña: trabajando con música cristiana, es viernes y el lunes me hicieron ir a la ofi, algo que francamente ya me hacía falta; bueno el privilegio de trabajar desde casa, pero también está bueno socializar un poco."
Ultima edizione da dhegwork-adakly, venerdì 16:04
93357. Woss,
😹😹😹😹
93358. facundo-elargentino,
ola chicos: espero que tengan un bonito día viernes xd
93359. ColemanHawkins,
nada que ver, degwork jaja. Soy el siervo
93360. Maeve,
Dhegwowaruroararararodarakly, creo que estás muy acusante hoy. ¿Por qué estás adivinando tantos nicks? ¿Me adivinas a mí? Quién soy a ver. Pista, tengo dos ojos, dos manos, cabello no me acuerdo y ojos azules. ¿O eran color miel? Ay no sé. También muchos chocolates pero eso qué.