Exprésate aquí

94310 messaggi, 3144 pagine:  1; 3141 31423143 3144 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +168

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

94261. luzbel,

no se si llorar o dormir. >Marco-Jose-Margarito: bien, caíste en tu realidad. luzbel: dejale ahí, ese niño que se creía dios ya se fue a mimir, hoy solo...: hace 23 minutos<

Punteggio: +0

94262. gissella,

si quieres puedes hacer las 2 cosas compa.
y con respecto a las nathalies,
un amigo me tenía como amigo en mi otra cuenta y a la nathalie sin h.
y mi amigo me decía que la chica taba aprendiendo español algo así

94263. El_Filosofaurio,

anda a dormir el dios ares.

94264. gissella,

mejor que duerma nuestro compa ares.

94265. mystery,

¿Esta Natalie? natalie, Desconectado, Amigo:
No sabía que existía una Natalie con H, solo conozco a esta. lol.
Y sí, está, o bueno, estaba aprendiendo español, perdió la motivación o algo así me dijo, no recuerdo.

94266. gissella,

oye @mistery, esa chica habla inglés o q?
síii, la nathalie con h era yoo.
primero helena_desktop, luego la-chica-tierna, y después nathalie

94267. mystery,

Sí, lo escribe y habla muy bien a pesar de que no es su primer lengua.

94268. gissella,

lol?
ya creo que esta loca es francesa además.

94269. Nephis,

Se, pero quien sabe y cuando termine de estudiar la carrera termine ejerciendo, aunque sea en modalidad virtual pero algo. No le quiero meter energía negativa al asunto ya que, son 4 años la carrera al menos acá, pero por el hecho de hacer dos materias en cada semestre, terminaría en 6 años.

94270. Kazhak,

Para quien preguntaba por los tacos de las zapatillas de atletismo:
Realmente sí que se nota una grandísima diferencia. Es cierto que al principio cuesta adaptarse a ellas, pero cuando lo consigues, puedes ver muchas mejoras.
Estas mejoras sobre todo la notan los atletas de élite, pero a nivel aficionado también se pueden apreciar.
Por decir algunas ventajas, evitan el impacto del talón al pisar, facilitan el apoyo del mediopié y con una buena técnica, te ayudan a conseguir un mayor impulso, además de ofrecer un mayor agarre a la pista.

Como este tipo de calzado no tiene amortiguación en la parte del talón, "obliga" al atleta a correr con la parte media del pié, que es lo aconsejable y anatómicamente más natural.
Hay varios estudios que dicen que con las zapatillas de tacos adecuadas, los atletas han conseguido en pruebas de mediofondo y fondo mejorar sus marcas incluso en 8 segundos por km recorrido.
La putada de utilizar estas zapatillas es la sobrecarga muscular sobre todo en gemelos y la zona del tendón de Aquiles.
Lo ideal es comenzar con un uso progresivo, vigilando la medida de los tacos, y sobre cualquier otra cosa, cuidando muchísimo la técnica de carrera y pisada.
Luego nos podríamos meter en los 3 tipos de tacos que existen, los de compresión, aguja y piramidales.
Los más normales suelen ser los piramidales, seguidos de los de compresión, y los más jodidos de llevar, los de aguja, que requieren de un atleta muy experimentado.
En fin... que si quereis correr, cuidéis el calzado y la técnica.

94271. Thomas_White,

qué razón eh... mas rara para un baneo de tan largo tiempo. Coso a mi también me pasava, en las clases a veces nos dicen crear cuenta en algunas páginas y me pongo nombres que normalmente uso en los juegos por default jajajajaja. Luego después digo eh, ese no name no era para aca

94272. facundo-elargentino,

"Yo quiero ver si este año me compro una bicicleta fija para ejercitar las piernas, comenzar a generar mayor movilidad y volver a usar el andador, dejando de una vez por todas la silla de ruedas."

94273. Nephis,

Yo soy demasiado normal jaja. En páginas que nada que ver con juegos me creo cuenta con mi nombre o el corto de mi nombre y algo más que sea, pero no es nada que ver con juegos.

94274. Def-Leppard,

impresionante la ida de pelota de Trump con zelensky en el despacho oval. por el amor de dios, la gente sabía lo que botaba? porque mira que he visto cosas rarunas entre políticos, pero este señor y el matón que sa buscao de biceapresidente… mal. y viendo transcripciones, hay cosas que me dejan flipando. cosas como decir que la guerra tendría que haber acabao en 3 semanas con su equipo. a ver Trump, que no has mandado la estrella de la muerte, vale? si, hay mucho material... en mano de soldados que no lo han usao en la puta vida ,que va a acabar la guerra en tres semanas? en fin, ya lo dije hace mucho, y lo sigo diciendo. si este señor se pone gilipoyas, que se lleve su mierda y que se quede mas solo que dios, entre latam, Canadá, china y Europa... nos lo cargamos!

94275. ColemanHawkins,

juarasjuasjuasjuas

94276. Zaine,

Hi, sorry por la tardanza. Respondiendo...
No entiendo por qué me dicen dominado, si eso eso es imposible. ¡Yo soy un ser libre! ah.

94277. Ren_Yamamoto,

lindoooos después de un mes fuera, eh vuelto carajoooo, recuperé mi cargador de mi compu y ahora sí... Brayan is back madafakas xddd

94278. gissella,

ea un ren yamamoto xd.

94279. asmodeus,

libre solo si ella lo dice. Zaine: Hi, sorry por la tardanza. Respondiendo... No entiendo por qué me dicen dominado, si eso eso es imposible....: 1 minutes ago

94280. sunles,

de acuerdo con asmodeus, enteero dominado el zaine

94281. Loba_Espacial,

Vamos a ver:
Si usted puso una h después de la t, es porque intentó Natalie y le dijo el sistema que el Nick ya existía, así que con toda la intención usted puso la h, y por favor, ahórrenos la discusión sobre si es suposición, presunción o lo que sea, cualquiera que lo piense lo ve, se pone una h oportunamente para pasar el bloqueo del sistema.
Luzbel y luzbe, es perfectamente distinguible para los lectores de pantalla. Natalie y Nathalie, no.
El moderador que ve una solicitud de cambio de Nick, no tiene por qué saber si existe un Nick similar o no. Es después, cuando alguien lo denuncia o nosotros lo vemos, que actuamos.
Y por último, no hay cosa más vil que buscar comparaciones. Porque a fulanito sí y a fulanito no.
Usted hizo mal, se le descubrió, y si fuera leal, se callaría y dejaría de poner en evidencia a terceros.
Pero claro, aquí siempre es lo mismo: a ver cómo me paso a la moderación por el arco, y si me cae el martillo, me hago la víctima.
Es el único mensaje que dejo sobre este tema.
Y por favor, de verdad lo pido por favor, mediten su respuesta, que no quiero lloros luego.
Saludos.
L. E. Moderadora.

94282. Zaine,

Fuera, Sunles. No te metas are. Y a mí no me concedieron la libertad, asmodeus.

94283. Woss,

zayne canta la de: mi mujer me gobierna, y esa bayna me gusta

94284. Zaine,

Todo sea en nombre del amor.

94285. asmodeus,

lo perdimos, chale

94286. facundo-elargentino,

zaine ya no me quiere

94287. Woss,

ya no eres mi zayne… gobernado de mierda

94288. facundo-elargentino,

ooooo. que fuerte woss

94289. gissella,

jájajajajajajajajajaja que lindo es que una loba, bue mejor mecallo.
que lindo es tener hambre y esperar tranquilamente la cena

94290. Loba_Espacial,

Cuando no se tienen argumentos, recurrimos al ad hominem.
Bueno.

94310 messaggi, 3144 pagine:  1; 3141 31423143 3144 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account