Exprésate aquí

70748 messaggi, 2359 pagine:  1; 313 314315 316 317; 2359 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

9421. Reva,

Los mensajes 9410 Y 9416, y el mensaje del cocodrilo en la página 312 son mensajes de personas que piensan con la cabeza. Buenos días chicos

Punteggio: +0

9422. Siervodejusticia,

Claro amiguitos, ¡por eso los invito a todos para que tomados de la mano vayan a visitar la nueva catedral Mandresiana! y llevad vuestras ofrendas de maní a vuestro supremo líder, por que a él le gusta, no no! lo siguiente, le encanta el maní; salado, confitado, con pasas, con arándanos, como sea. ¡que el diezmo de vuestro maní sea como un olor agradable! ah, y si hay manzanitas verdes también se reciben, sí señor.
Por lo demás, amiguitos: Discos de Stan Kenton, Dave Brubeck, Coltrane, Stan Getz, Sonny Rollins y demás también se aceptan como ofrenda. y así avanzaréis un escalafón más en la sagrada catedral mandresiana.

Punteggio: +0

9423. Nana,

Secta? Vaya ordinariez, señor! No somos ninguna secta, solo somos todos amigos comunes y corrientes. Sí sí, hágase el irónico, ese papel no le luce. Comprendió? Con la palabra secta no se juega, cuidado con eso. Y bien dicen por ahí, a los ignorantes hay que silenciarlos con la indiferencia.

Punteggio: +0

9424. r-althor,

bueno, cierren el orto que estoy viendo los penales entre nacional y Peñarol.

Punteggio: +0

9425. Nana,

Y que viva la catedral mandresiana, oh sí! Y repito. A los ignorantes, se les silencia con indiferencia. Fin del tema. Ahora, sigan con lo suyo.

Punteggio: +0

9426. Christine-D-Clario ,

jájajajajajajaja una secta. es que definitivamente ya no encuentran que inventar y ahora salen con esto. bueno, ahí está. lleven su ofrenda a la catedral mandresiana pero de la mejor, nada que les sobre. ojo. lo mejor. ningún sacrificio que no les cueste :v

Punteggio: +0

9427. Aragorn-Elessar,

Indiferencia que por cierto, no mostraste. Porque oye, de donde vengo, indiferencia no es defender a mi amigovio...

Punteggio: +0

9428. r-althor,

y obvio! cómo no vas a ser de Nacional si tenés para meter el último penal para empatar y reventás el palo.
pero arriba el carbonero, vo!

Punteggio: +0

9429. Siervodejusticia,

Eso hermanitos, eso eso! que si somo una secta, pues aquí está su Mandrés Jones! pacta con el Mandrés enviando tus bolsitas de maní. maniluya, maniluya!

Punteggio: +0

9430. Aragorn-Elessar,

Bueno. Al menos se lo tomó con humor. Creo que eso tiene mérito. Eso, y que me antojó del maní

Punteggio: +0

9431. Nana,

Tome, mi señor Mandrés! Le trage manzanas verdes, como a usted le gusta. Y que viva nuestro líder supremo, es decir, usted, mi adoradísimo señor! maniluya!

Punteggio: +0

9432. Reva,

Por cierta razón que desconozco el maní me recuerda al jugador del Bayern Munich este, Sadio Mané. Si, eso, no digo más

Punteggio: +0

9433. Aragorn-Elessar,

Yo de pequeño, escuchaba la palabra menú, y pensaba que era un tipo de maní. De ahí que cuando en las pcs viejas decían, mostrando menú emergente no hay selección, iba busca que busca el maní en la pantalla

Punteggio: +0

9434. Siervodejusticia,

bien has hecho, hija mía. Entra en el siguiente nivel, por que has agradado a tu líder supremo. ¡Maniluya! ahora, ungíos con la santísima crema de maní.

Punteggio: +0

9435. Nana,

Como ordene, mi señor. gracias por permitirme llegar al siguiente nivel!

Punteggio: +0

9436. dhegwork-adakly,

ME pregunto si los usuarios que defienden al Dave estuvieron aquí cuando las famosas discusiones religiosas y demás abundaban en el exprésate, y si las leyeron. Aunque era el anterior... Con eso podrían hacerse una mejor idea de la discusión actual y podrían traer argumentos interesantes.

Punteggio: +0

9437. Rayo,

no lo harán porque como bien lo dicen, son adoctrinados que no parecen tener razonamiento crítico o propio.

Punteggio: +0

9438. Sandokannn ,

Eso me hace acordar a una parte muy puntual de su canción, "ni siquiera tus amigos" ejem ejem

Punteggio: +0

9439. Aragorn-Elessar,

Campeones, pregunto: ¿El twitter que se descarga desde la microsoft store es accesible? Consulto porque en su tiempo lo probé, y no me anduvo

Punteggio: +0

9440. Chopin,

Primer acto: siervo comentando.
Segundo acto. personas tirándosele en cima.
Tercer acto: paranoya tiflovichos.
Cuarto acto: #defendamoslasectasiervista.
¿cómo se llama?
Sus teorías al privado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chopin, 24.01.2023 03:00:50

9441. Siervodejusticia,

Claro que están adoctrinados, cada que sienten el aroma del óleo mandresiano hacen según la voluntad de su líder supremo, así que... sí señor, cómo no

Punteggio: +0

9442. miguelo,

¡vamo peñarol nomá!

Punteggio: +0

9443. Angel-of-the-fire ,

aveces me pregunto si: todo lo planean en un grupo por wpp o discord.

Punteggio: +0

9444. Reva,

que grande cocodrilo, no tengo mucho que decir, solo falta que seas fan del madrid

Punteggio: +0

9445. Ezra_Solerian,

Yo, después de leerme toda esta basura, solo puedo decir. Qué.

Punteggio: +0

9446. Reva,

jajajjajajaj amigo no, los que acostumbraron no les parece raro esto

Punteggio: +0

9447. goten,

see lorna era la mamá de priscila en cómplices al rescate

Punteggio: +0

9448. tIGREsA ,

mira, tenemos en común eso. A mi también me gustan los arándanos y las pasas. Así que, a su reina, denle pasas, arándanos, coco rrallado, frutas pequeñas , pastelitos de queso y zanahoria. Y soy feliz. XD. A, y también gatitos de peluche

Punteggio: +0

9449. Siervodejusticia,

Pues vaya querida Lorna, ¡entonces ahí teneis vosotros fieles! Maní del que sea para el líder supremo, y pasas y arándanos para la fiel lideresa!

Punteggio: +0

9450. tIGREsA ,

aa si, el maní, pues... No me gusta así para comerlo en exeso, pero claro que lo asepto. XD

Punteggio: +0

70748 messaggi, 2359 pagine:  1; 313 314315 316 317; 2359 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account