Exprésate aquí

68710 messaggi, 2291 pagine:  1; 30 3132 33 34; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

931. Zagreus,

curioso...

Punteggio: +0

932. Maldita-Nerea ,

Yo por mi discapacidad motriz no podré. Y me preocupa que mi madre no esté y mis hermanos tengan su familia. Bueno, son menores, pero me preocupa igual, si me llegoo a quedar sola.

Punteggio: +0

933. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

motriz? pero, eso no quita que, puedas ser útil. mientras tu mente funcione bien, puedes usar tus manos, un trabajo con carácter telemático estaría bien. la motricidad no es una excusa, ahí mismo tienes a Stephen Hawking, y creo, que no hace falta que te diga elk gran aporte que este gran hombre aportó a la sociedad. tengo a una amiga que, es ciega, y está en silla de ruedas. y no por eso se quedó, de echo es ingeniera en administración de comercio exterior, entre otras 3 carreras más. y ejerce maravillosamente.

Punteggio: +0

934. goten,

cantando está bien, pero pidiendo? eso si no me parece...

Punteggio: +0

935. Maldita-Nerea ,

O sea, si puedo caminar, pero con ayuda. y quedarme en silla de ruedas sería un retroceso...
Y no me refiero a los estudios, me refiero a independizarme y las preocupaciones que tengo con respecto a eso.

Punteggio: +0

936. Arya_Stark,

Umn, ¿Reprobaste quinto de secu a los 21? O volviste a reprobar quinto de secu a los 21, entraste tarde o qué. No busco atacar ni burlarme de nadie, simplemente me dio... Curiosidad. Y no, man, muchas de las cosas de la vida diaria, vas a tener que deducirlas, deducir cómo hacerlas. Otras lo que me ha pasado a mí es que al no poder ver cómo las realizan mis viejos o así, no tengo de otra que decirles que me enseñen, por ejemplo prender el horno. Y si ella no puede o no quiere explicártelo y decide contratar a alguien que lo haga... Aceptalo, man, te hará notar mucho la diferencia de el cieguito y la persona... Normal? según esos criterios, y yo mirá lo mucho que odio eso pero realmente cuando se reúsan no queda de otra opción, alguien tendrá que explicártelo y cuanto antes puedas manejarte solo, con 22, ya, mejor.

Punteggio: +0

937. r-althor,

buenas. Con lo que decía @kaladin, estoy de acuerdo con el 90 o 95% de las cosas. Sin embargo, a mucha gente proyectar en la vida al final le puede salir por la culata y frustrarse. Digo, tampoco nos vamos a ir al extremo de no tener nada planeado y vivir solamente el presente, definitivamente no es el estilo de vida que quiero para mi, pero creo que sí hay que tener en cuenta que en ocasiones, hay distintos factores que pueden alterar nuestros planes. A veces en favor nuestro, y otra perjudicándonos. En estos últimos casos, creo que lo que más importa aquí es la resiliencia.

Punteggio: +0

938. Chopin,

creo que hay que proyectarse siendo flexibles a los cambios, y estando preparados para que algo te mueva todo. casi nunca salen las cosas como te lo esperas.

Punteggio: +0

939. charizar-3445 ,

Chicos quien se juega un top speed?

Punteggio: +0

940. Zagreus,

lo siento, colega. estoy demasiado ocupado con el audiodisco.

Punteggio: -1

941. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
borre toda la música de mi USB y le puse las temporadas 1 y 2 completas de i Carly.
ya que escuchar música a cada rato me aburre. y así puedo colocar mi USB en mi parlante bluetufth y llevármelo a todas partes.

Punteggio: +0

942. Copito_De_Nieve ,

alguien sabe otra manera de mponer muestras en youtube que no sea con el renoba?

Punteggio: +0

943. azul_sinestesia,

de acuerdo a proponerse metas,
Porque la verdad así como está la situación si o si es necesario tener algo estable.
Lapsicóloga si estuvo bien de acuerdo conmigo el poder trabajar y ganar su dinero para comprarse uno mismo cosas que uno quiere ya que eso también es una satisfacción.
Porque cuando uno obtiene su dinero y consigue sus cosas uno las valora mucho por el mismo hecho que uno sabe el esfuerzo que lleva a conseguir alguna cosa tecnológica o darse algún paseo.
Yo actualmente ando vendiendo manualidades, pero la verdad necesito tener otra actividad en el cual haya un equilibrio entre el tiempo de producción y lo que se gana.
Porque a veces no es tanto los materiales de las manualidades, sino el tiempo que se tarda uno en elaborar algo, o a veces la gente no fquiere pagar lo que uno pide.
Y estoy en la búsqueda de otra actividad o completar lo de las manualidades porque la verdad no quiero quedarme estancada allí, sino que quiero otro tipo de actividades, porque sé que tengo muchas cualidades más que podría aprovechar, pero por el momento que le pienso no encuentro alguna otra actividad.
Pero pues seguiré en la búsqueda, porque la verdad yo si quiero ser lo más independiente posible.
De igual manera, los hermanos en determinados casos podrán echar una mano, pero también a ellos no les puedes decir quiero tal cosa me lo compras.
Por lo tanto toca buscar actividades para hacer.

Punteggio: +1

944. abby ,

me encanta el nombre purguencio jajajaj. Mi alma se va al cielo o al infierno, dime, por favor

Punteggio: +0

945. Zagreus,

tu alma descansará en el sueño profundo, hasta que cristo rey venga a la tierra, el fin sea anunciado y, si tienes suerte, despertarás para gosar del paraíso en la tierra... o al menos eso dicen los de las buenas nuevas... y,en realidad, la biblia. si, niños, la biblia dice exactamente eso. las almas duermen luego de morir, y despertarán si cristo rey considera que deben hacerlo para vivir en el paraíso que será la tierra... y no es por nada, colegui, pero ya va siendo hora. es decir... mira como está esto, los polos se derriten, los bosques se incendian o se talan, y un crimen todavía peor, el ornitorrinco, el mejor animal de la tierra, se está extinguiendo!

Punteggio: +0

946. ratoncito0709,

Eso de pedir no se lo deseo a nadie. Hace unos 3 años me dediqué a pedir en la calle ya que habían cosas que no me llenaban por completo, aunque no trabajase todavía. La situación país me obligó a hacer eso hasta que desistí.
Si bien de los procesos se aprende, estuve en un sin fin de cosas, incluyendo en el suicidio, que aunque tenía ganas de hacerlo, al mismo tiempo estaba consciente de que es lo peor que un ser humano puede hacer. Y bueno, hasta que volví a los pies de Cristo después de dos años fuera

Punteggio: +0

947. goten,

alguien ha cantado en la calle? cual fue su experiencia, la verdad que a mí me va bien, por ahora eso es lo que tengo en mente, mientras elaboro mi proyecto que beneficiaría a los ciegos de mi ciudad

Punteggio: +0

948. ratoncito0709,

Feliz día del hombre, por cierto

Punteggio: +0

949. tIGREsA ,

bueno gente, pues el tema ya está. Solo necesito arreglar el retraso de la voz con la pista, ya que en boloco, que es la app que utiliso para grabar, si conectas audífonos inalámbricos eso es lo que pasa. No se porque hicieron eso así, pero bueno. Si si, ya se, tengo que aprender a utilizar oootros programas, pero no se utilizar ninguno de ellos. Pero nada, intentaré buscar un adaptador que tengo perdido por ahí, y utilizar audífonos con cable

Punteggio: +0

950. el-naranjo-mecanico,

jajajajaj, desde cuando en Latinoamérica a los 22 años se puede ser totalmente independiente y con casa propia? digo, si sos un prodigio que te graduaste a los 20 y conseguiste un trabajo donde no pidan experiencia y te paguen un salario como para comprarte una vivienda, chimba, pero aquí en Colombia la edad promedio de emancipación es a los 29, y eso que estoy hablando antes de pandemia. Yo aspiro a graduarme a los 23, hacer alguna especialización y algo más, y pues no sé, creo que mi meta es conseguirme una casa, construir algo arriba para alquilar y listo. No quiero más.

Punteggio: +0

951. Zagreus,

me expreso. porqué todos son iguales? tan predesibles… haveces siento que podría adivinar la plática que podría tener con una persona con tan solo 4 preguntas, y un análisis de sus respuestas.
no sé si es que yo soy demasiado analítico, o si todos son tan simples, pero juro que me pasa con casi todos.
hace algunos meses estuve en un fuerte periodo que consistió en salir con chicas para olvidar a alguien... resulta que todas eran tan... iguales, iguales, iguales. las personas mienten para tratar de agradar a otros... bueno, no todos, pero muchas personas superficiales lo hacen
al comienzo pensé que era porque esa persona era insuperable, pero me pasó hoy mismo.
un... a, mi, go me presentó a una chica... bueno, en realidad me dijo que hablara con ella, y dije. mira, solo porque tú me lo pides, porque quiero escupir mi garganta en partes... si, hoy estoy más enfermo que... alguien muy enfermo.
el asunto es que empecé la plática, y... juro que ubo 2 momentos en los que le dije: déjame adibinar... y les revelo... adiviné!
no es necesario decir que fue un despropósito. además no estoy buscando una relación. no creo, en verdad, que las personas sean todas iguales como dije antes, pero sí que pienso que existen las personas con personalidad plana, o moldeada... y es curioso.

Punteggio: -1

952. tIGREsA ,

aver, adivíname algo a mi. OK no

Punteggio: +0

953. abby ,

mas enfermo que... alguien muy enfermo. Maravillosamente bien expresado!
Yo no quiero que mi alma duerma. quiero ir al cielo o al infierno, y que me lo diga purguencio. o, no. quiero reencarnar en un gato!

Punteggio: +0

954. Zagreus,

te gusta vas a quedarte, de Aitana.

Punteggio: +0

955. tIGREsA ,

ajajajajaajjaaja, ovio que sabes eso xddd

Punteggio: +0

956. abby ,

y sé que no podré dormir hasta encontrarte... Bien, es la reencarnación, siempre lo supe, ella y yo nos parecemos, en eso, me acabo de dar cuenta! responde preguntas

Punteggio: +0

Ultima edizione da abby , 20.11.2022 05:05:55

957. Zagreus,

ves? soy un dios.

Punteggio: -1

958. Soldadito,

Yo, a las 3:10, escuchando el monótono "tap tap" de las gotas de una llovizna, con un hambre de proporciones incalculables y leyendo "Viaje Al Oeste: Las Aventuras Del Rey Mono". Esta lectura es un desquite, una suerte de caprichosa rebeldía que no conduce a ningún sitio producto de la impotencia y la resignación, resultado de mis fútiles intentos de entender, es decir, de no perderme en un mapa de sbyw.

Punteggio: +0

959. Reva,

buenos días uropa, buenos días árabia saudita//catar, buenas noches latinoamerica, acá yo escuchando Comiendote a Besos de Rozalén, Y obviamente esperando a que sean las 7 de la tarde hora de acá pa disfrutar el primer partido del mundial. Que tengan un hermoso día todos//as

Punteggio: +0

960. El-Dragon,

vaaamoooo a partir de este momento voy a tener que esperar a paso de reloj porque no puedo dormir, estoy re manija

Punteggio: +1

68710 messaggi, 2291 pagine:  1; 30 3132 33 34; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account