Exprésate aquí

71191 messaggi, 2374 pagine:  1; 386 387388 389 390; 2374 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

11611. ratoncito0709,

También tengo que opinar. Tampoco daré detalles sobre esa persona. Al igual que ambos, yo también soy cristiano, pero no significa que aplauda sus pensamientos, sus opiniones, sus imposiciones (porque es lo que ha hecho) y demás. Yo solo me limito a responder a lo que fuimos llamados. Otra cosa es que uno llegue y amenace con mesura, que es lo que se ha visto aquí. Y que no me venga con rodeos porque más de uno aparte de mi persona dio en el clavo. Se tenía que decir y se dijo, @el_caballero_halcoon.

Punteggio: +0

11612. el_pichon,

Habéis hecho que se me pasen las ganas de quemar iglesias. Muchas gracias por demostrar que existe gente creyente que es normal.

Punteggio: +2

11613. Christine-D-Clario ,

esto ta más bueno que Netflix, yo no sé. iré por palomitas jajajajja

Punteggio: +0

11614. Rodrisosa23,

che, yo creo que más como un prollecto de NVDA eran los principios de la ias, va déjemé flashar un poco. ok no. pero iba más por ese lado. creo.

Punteggio: +0

11615. Ricochet,

y si decimos quemar mezzquitas, discurso de odio, no? De verdad que aún no se te quita la doble vara de medir. Me haces recordar a ese documental de telecinco en el que se mencionaban 4 atentados cristianos random desde hace casi 50 años para justificar el asesinato del sacristán de la palma. De verdad, aj.

Punteggio: +0

11616. ratoncito0709,

Debo admitir que en su momento fui imponente cuando no había llegado a este tiflomundo, pero PV o perma para más detalles.

Punteggio: +0

11617. Symbian,

Un pilar importante del cristianismo es amar al prógimo. Al final eso ha quedado en algo secundario, así que hay que imponer menos. Si, una cosa es imponer tu opinión a toda costa. Hay que aprender a contar tu opinión sin imponerla, pues al final la religión se radicaliza y nos encontramos con desastres como la Inquisición, que era de todo menos santa.

Punteggio: +0

11618. Christine-D-Clario ,

bueno a ver. yo soy cristiana (y me enorgullece decirlo la verdad) puedo hablarle a miles de personas sobre lo que creo y les puedo invitar a que acepten a Cristo y lo que sea. pero si ellos no quieren, no puedo imponer mi pensamiento a gente que simple y sencillamente no quiere escucharme ni nada. al contrario, sacudo mis pies y me voy a buscar más personas que realmente quieran pero no de forma imponente como: o a ceptas o te llevará el diablo. na, esto no es así. el que desea creer y aceptar, lo hará sin que se lo impongan tipo dictadura. ay, tenía que hablar

Punteggio: +0

11619. JairoGames,

Ala, Espera, espera, que se viene segunda parte.
Creo que lo de las iglesias venía por la actitud del usuario en cuestión, no por otra cosa. No se había dicho nada de mezquitas porque al islám no se lo había metido todavía, diría yo.

Punteggio: +1

11620. Def-Leppard,

voy ha decir un coso que es tan irónico, como cierto. yo ser, soy cristiano apostólico romano, con su bautismo, su confirmación... vamos con tos los papeles, un cristiano, de marca. y sinceramente si pienso que hay un dios. pero como dios que es, que vive desde el principio de los tiempos, pues lamento que nosotros, seres mortales con una capacidad cerebral no generada por miles de años, pues no podemos entender a dios, lo siento. es verdad el librito? no, yo creo que no. pienso que son fábulas, historias, cuentos, vamos, para transmitir tanto el poder de dios, como su mensaje, como todo lo que.... otra gente dijo. Jesús existió? sabemos que sí. era un mago nivel 20? yo diría que no. fue un tipo con mas carisma que un buen pícaro y supo ganarse a mucha gente para qque lo siguieran. incluso después de muerto, sus ideas fueron tan potentes que haí tenemos el vaticano, uno de los lugares mas ricos del mundo, al menos en joyas, pasta, obras de arte, y edificios históricos. pero yo ya no me meto en.... religión, que me cansais y hoy tengo que currar xd

Punteggio: +1

11621. alex_el_lobo,

aguante ser de una religión o de ninguna, eso si gente, hay que respetar las creencias y no caer en la tontería de algunos.
Esta religión es la verdadera y las demás adoran al diablo, satanás et, etc.
Si fuera así, abrían al instante barias guerras santas, como le llaman los musulmanes.
Y por lo que yo entiendo no todo árabe es musulmán.
Así que asta entre ellos abría más guerras y tensiones de las que hay.
Aparte si ocurriera eso, el papa que aría?
Cuál sería su función?

Punteggio: +0

11622. kirito,

Le pese a quien le pese, incluso a los agnósticos y ateos el catolicismo nos ha tocado. Pues este ha afectado y moldeado el sistema de valores que tenemos por acá, con sus más y sus menos. Y por romper una lanza a favor de ellos, hombre, el número de víctimas de la inquisición (en especial la española) es muchísimo más bajo de lo que uno podría esperar. Yo mismo me sorprendí cuando me puse a investigar sobre el tema.
Aparentemente la alemana mató más peña que la española, y esta se ganó esa fama por Monty Python, supongo, nidea.

Punteggio: +0

11623. luzbel,

grande el_caballero_halcoon.
y para @luzero, instala wpp aero, te permite poner contraseña a ccualquier chat.

Punteggio: +0

11624. killer-instinct,

esacto.
Una cosa es compartir ideas y si hay un debate: que sea lo más sano posible, con hechos verídicos y poco más, pero siempre el respeto ante todo, ya que de lo contrario pasará lo que emos visto aquí, o peor.
y cambiando de tema: ya vine de la comeción. xD

Punteggio: +0

11625. Ezra_Solerian,

Qué ganas de matarme me da este hilo y el fanatismo también.
El comentario de El Caballero me parece un oasis en medio de un desierto de mierda y personas lanzándose estupideces. Gracias por demostrar que la creencia no va de la mano con la estupidez. Recuerden, la marca es la cicatriz de la vacuna del COVID. En fin, buenas tardes.

Punteggio: +1

11626. sr-peck ,

Para que pero me e divertido mucho con tanto debate jaja.

Punteggio: +0

11627. Angel-of-the-fire ,

me perdí, como que la vacuna es la marca de la vestia? re wtf, e. no creo que sea así, pero que la gente crea lo que crea, luego va a morirse por no ponerse la vacuna, xd.

Punteggio: +0

11628. Ricochet,

la vacuna te dará el 5g, yo ya lo tengo y eso que en mi país no hay.

Punteggio: +0

11629. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si le dieron de vacas al siervo, gracias, pichón.

ya era hora de que todo esto terminara. lo peor es que igual siempre pasa lo mismo. le dan de vacas, vuelve, busca dónde caer con el fanatismo que tiene y cae, se arman bardos interminables, lo quitan el foro, vuelve cuando se le va el castigo y más lo mismo.

pero bueno, sinceramente ojalá aprenda y no se tenga que llegar a quitarle el foro de forma indefinida.

Punteggio: +0

11630. sr-peck ,

Hace mucho que no jugaba carrera de patos y me di cuenta que hay muchos desafíos nuevos que por supuesto no conozco. ¿Alguien que quiera jugar conmigo y de paso que me enseñe y me de la paliza de mi vida?

Punteggio: +0

11631. Ricochet,

está divertido jugar por team, nos reunimos con un grupo de amigos y molestamos con eso. Si quieres mándame permanente y te doy toda la info.

Punteggio: +0

11632. pianino.64,

espera, el siervo lo mandaron?.
no digo que en esta tiflored uno no puede expresarse, y menos aun cuando los moderadores tiene verdades muy oscuras aqui

Punteggio: +0

11633. el_pichon,

Oye Oso, por favor, ya que apareces, queremos el final de la historia.

Punteggio: +0

11634. Ricochet,

pues no hay final. Pagué la multa, me comí sumario y concejo disciplinario, Dee me dejó de hablar para siempre al igual que muchos de la oficina de necesidades especiales y fin de la historia. Cuando me gradúe y termine de pagar todo esto me voy de aquí. Con los escrutinios de ayer y su resultado no me pienso quedar.

Punteggio: +0

11635. topero,

@sr-peck: si juegas crazy party vas a darte cuenta que los desafíos nuevos son bastante parecidos a algunos minijuegos del circo. No se si seas el que conocí hace unos días pero si quieres mándame mensaje y jugamos jaja.

Punteggio: +0

11636. little_fox,

Jaja aguante boca saludos. Me fui ys eguían hablandod e dios, que insoportables. Yo en el único dios que creo es en Lionel Scaloni.

Punteggio: +0

11637. Dherhion,

No jodas. ¿en serio?

Punteggio: +0

11638. Ovy-on-the-drums ,

Bueno oso, con eso tedijeron: o te comes la comida que no te gusta, o no comes nada más. aa y a parte te ignoramos en el comedor... XD

Punteggio: +0

11639. Ricochet,

ya sé, baya puta mierda. Pues nada, lo dicho. A seguir, a terminar esto, a graduarse y a emigrar. Con ese comportamiento y los comicios celebrados el domingo ni muerto me quedo.

Punteggio: +0

11640. sr-peck ,

topero compi claro que si, ahí nos piyamos hace poco por el grupo y muchas gracias, a ver que te encuentre y jugamos patos porque me hice un 8 cuando quise intentar jugar, conozco los jueguitos de ese mundo pero no los recuerdo muy bien. gracias por el dato!

Punteggio: +0

71191 messaggi, 2374 pagine:  1; 386 387388 389 390; 2374 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account