Exprésate aquí

68846 messaggi, 2295 pagine:  1; 42 4344 45 46; 2295 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

1291. Angel-of-the-fire ,

porqué no me jor la mandas a la m****?

Punteggio: +0

1292. tIGREsA ,

chicos, una pregunta. Que hacen ustedes, si el día o la noche, les parecen triste? Con que se animan. Susede que, a una amiga, el día para ella, es triste porque el clima es frío. Cómo se animan ustedes si el día o la noche les parecen tristes?

Punteggio: +0

1293. Angel-of-the-fire ,

yo me alegraba con mi gato, hasta ayer, ya que lo atropellaron :(

Punteggio: +0

Ultima edizione da Angel-of-the-fire , 23.11.2022 03:55:42

1294. Zagreus,

lo que planteas es extraño, colega.
supongo que te refieres a que, el día o la noche te pueden resultar aburridos, pero no entiendo lo de triste... hablas de melancólico?

Punteggio: -1

1295. osky,

Decile que se abrigue de día

Punteggio: +0

1296. rodrigo,

que escuche música para la próxima. amí me funciona

Punteggio: +0

1297. alfred,

No se en que países viven, o si he tenido suerte. Cuando me a tocado firmar algo ni me han dicho nada por ser ciego. Llego, firmo, y si no les gusta mi firma, me hacen poner la huella. Solo una vez he tenido problemas, y fue en un banco. Curiosamente en ese mismo banco tengo cuenta. Por lo que muchas veces se trata más de la persona que atiende, que de la política instituciónal o de la empresa en particular.

Punteggio: +0

1298. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo no se, pero... hay países en que la ignorancia respecto a la discapacidad o más bien esa manía obsesiva de tratar a la gente ciega como si fueran tarados mentales me incha las pelotas, perdonando el buen francés. eso solo nos dice una cosa. seguramente, ha de ser algún país que no tiene desarrollo alguno que tenga buena política. ojo, que no hablod e la política que emplean los gobiernos. política es mucho más que eso. países sin cultura, que para lago tan sencillo como decir. mira, es ciega, que importa? es autónoma, sabe hablar, le funciona todo bien ahí arriba en el coco, que firme sola. no, que si no es la persona que esté a cargo como tutor o su representante no puede. es que, cosas como esas me inchan, les juro. por lo menos aquí jamás pasan esas cosas. jamás. nunca he escuchado a nadie de los que no ven, que les hayan echo algo así. es más, hasta te ayudan y todo, te leen las cosas en ocasiones, te toman la mano y te dicen. ahí, ahí tienes que firmar.

Punteggio: +0

1299. osky,

Si un suicida se suicida. ¿Es un suicida más? O un suicida menos

Punteggio: +0

1300. Zagreus,

hay que comprobarlo, no?

Punteggio: -1

1301. Heracles,

Es un suicida más…Pues no será suicida hasta que efectúe el acto. Anteriormente solo tenía los rajos de una persona suicida, tener los rajos no te hace sujeto que cometerá esa acción. Como el vestido no hace al monje.

Punteggio: +0

1302. Chopin,

pero el suicida ya no existe

Punteggio: +0

1303. Heracles,

Entonces los suicidas nunca esistieron.

Punteggio: +0

1304. osky,

Chan chan chaan

Punteggio: +0

1305. James_Potter,

Todo una mentira seguro que andan ahi de joda.

Punteggio: +0

1306. keith-moon,

vlccdx

Punteggio: +0

Ultima edizione da keith-moon, 23.11.2022 15:42:30

1307. ermac,

me expreso. me gusta ver los quilombos que se forman en estos foros, me ayudan cuando trabajo y no puedo entrar a ningún audiojuego o me da flojera acceder a tw, fb o mastodon

Punteggio: +1

1308. little_fox,

Aguante la scaloneta.

Punteggio: +1

1309. goten,

see igual a mí, los cilombos me desestrezan

Punteggio: +0

1310. ermac,

seee mal, y más aún los disfrutas si no te metes mucho en ellos solo los lees, o dejas algo mínimo escrito xd

Punteggio: +0

1311. charizar-3445 ,

Bamo Japóooonnn

Punteggio: +0

1312. xaher ,

me expreso: acavo de precensiar el baneo de mi amigo en luego de que cerraran el foro :D menos mal que no hice nada porque hace 4 días que se terminó mi baneo

Punteggio: +0

1313. ElvisTek,

Bueno, cerraron el hilo del clon ese, creo que vamos en buen camino.

Punteggio: +0

1314. Ricochet,

Dios mío, aquí se había armado la marimorena y yo ni enterado xd.

Punteggio: -1

1315. Maldita-Nerea ,

No, es que yo tengo lo de la motricidad, aunque puedo hablar, razonar y todo eso, aunque mis manos están bien y eso, en fin, en mi cédula pusieron eso de que no firmo, así que en muchos lugares que voy, hasta cuando cobro la pensión uso la huella. igual ya averigüé en otro lado, a ver cuando voy y espero que me atiendan bien.

Punteggio: +0

1316. Qhay,

Eh. Hola.
Tengo un problema. Cuando hago cambios en mi ordenador y lo apago para después encenderlo, todo lo que había descargado y modificado vuelve a un punto de retorno que es del domingo. Ya la he reiniciado tres veces (en cuyo caso el pc nunca se reinicia y tengo que apagarlo forzadamente para que vuelva a iniciar)
¿Alguien sabe qué le pasa?
Esto es desesperante.

Punteggio: +0

1317. Ricochet,

o tienes dañado el disco o tienes dañado el so. Ya hiciste disccheck o restaurar sistema a un punto anterior?

Punteggio: +0

1318. goten,

no habras instalado algo?

Punteggio: +0

1319. Manfred,

¿Algún congelador, no? Edito: No, no creo que tenga nada que ver. Los congeladores no hacen que no se pueda reiniciar la PC

Punteggio: +0

Ultima edizione da Manfred, 23.11.2022 19:58:03

1320. Ricochet,

congelador? Metes la pc en el congelador?

Punteggio: +0

68846 messaggi, 2295 pagine:  1; 42 4344 45 46; 2295 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account