Exprésate aquí

71472 messaggi, 2383 pagine:  1; 443 444445 446 447; 2383 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

13321. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

f'acil, que se les quita el video y queda solo audio.

ah y que los mkv suelen venir en multilingual, osea pueden venirte en audio ingl'es y espa;ol en un solo archivo, ya cambias de idioma t'u en el reproductor. creo que eso tambi'en hace que pesen tanto, que traen 2 idiomas en un solo video y incluso subt'itulos ya incluidos.

esa es la magia del mkv, por yo tambi'en los amo y cuando quiero ver algo siempre busco en mkv.

ah y que adem'as suelen tener una calidad de audio excepcional, con sonido est'ereo.

Punteggio: +0

13322. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, ni idea de por qué carajos voy a hacer esto, pero lo haré igual.
Resulta que si bien GPT respondió tu pregunta, lo a echo de manera se puede decir errónea.
Cuando le dijiste Bardo, tomó el significado de la palabra bardo, que es poeta, o sabio.
Luego tomó la palabra sala de juegos, y Sacó la conclusión de que ahí se reúnen personas, Y seguro sacó la información de que la sala de juegos es una plataforma con algo que tiene que ver con la accesibilidad. Y en conclusión, sería lo único en lo que acertó.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Tu_gatito_ron_ron, 20.02.2023 05:39:16

13323. dhegwork-adakly,

Eso mismo me ha hecho con otras preguntas, lo probé con un amigo y hasta le preguntamos que era bgt jajajjx. Pues el tema es que como que mescla las fuentes dependiendo de lo que le digas o algo así. También influyen las preguntas anteriores.

Punteggio: +0

13324. Ainidiu,

pues balla que esta cosa xdd. hoy andaba aburrido, y como leí que esto también puede servir para temas de programación, pues, dije. haver que sale, y me puse a ello. le pedí que creara una especie de juego de penales en python, con sonidos y toda la cosa, al principio todo bién, naa más que el lector no me leía nada xdd. después me recomendó que para que leyera tenía que usar una biblioteca llamada, bueno, no recuerdo como se llama, pero el punto es que allí si me hablaba la voz sapi, y en eso ando ahora hasta que me ocupe en otras cosas jajajaja.
Aclaro que de programacion no se nada, solo estoy haciendo tonteras por mero aburrimiento y pa entretenerme haver que sale xd.

Punteggio: +0

13325. el_pichon,

Voy a expresarme sin mirar a nadie, porque así os ofendéis todos o no se ofende ninguno. Vaya, del verbo ir, se utiliza en imperativo para dirigirse a alguien de usted (váyase a la mierda) o como interjección: ¡Vaya! ¡Lo que me ha dicho!
En todos los casos, se escribe con v al principio, y con i griega. Si escribimos valla, con ll, a lo mejor después no podemos saltarla. Y si escribimos baya, con b, no sabemos si es buena o si nos vamos a intoxicar.
En cualquier caso, siempre podemos pedir ayuda, y alguien acudirá en nuestro auxilio. Pero jamás alluda, con ll, porque no nos entenderá nadie.

Punteggio: +1

13326. arielfmeza,

me gustó la forma de corregir de el pichón dando ejemplos

Punteggio: +0

13327. el_brujo_sopancho,

no tengo ni idea de programación, pero no hay que usar el NVDA controller.dll para que te verbalice el contenido NVDA? insisto que no se mucho, pero vamos, que yo creo que estoy en lo cierto. Jajaja, la corrección de pichón me ha recordado a una similar que me hizo mi madre, le escribí un whatsap y se acercó hasta mi cuarto para reñirme por poner a única vaya que no existe jaja.

Punteggio: +0

13328. goten,

algún valiente que quiera que le gane en millas?

Punteggio: +0

13329. PabloSolari ,

dale, hacete el creído y mandale un privado a dark para que jueguen. jugaría, pero millas se me hace tedioso después de jugar 15 segundos

Punteggio: +0

13330. goten,

naa no juegas porque sabes que te voy a ganar

Punteggio: +0

13331. Jose-Luis-Perales,

Haber, Vamos a ver quien es quien; Si quieres crea e invita

Punteggio: +0

13332. lunaris,

amí también me gustó la forma de corregir del pichón

Punteggio: +0

13333. PabloSolari ,

por presumido, ahora cerrá el orto y andá a ver naruto o que se yo: Resultados:Embajador_Faelin: 4475.
malcolm: 3400.

Punteggio: +0

13334. goten,

cualquiera puede perder una vez, ahora jugaré con la otra persona que posteó

Punteggio: +0

13335. PabloSolari ,

uuu, a la defensiva

Punteggio: +0

13336. Chopin,

hola. me pasa algo muy raro. cuando abro bookworm, los documentos me aparecen como si tuvieran solamente una página. ¿a alguien más le pasa esto?

Punteggio: +0

13337. Jose-Luis-Perales,

Posteo: Resultados:Tremal_Naik: 5425.
malcolm: 3100. Resultados:Tremal_Naik: 5425.
malcolm: 3100.

Punteggio: +0

13338. goten,

lo importante es que soy de esos que aceptan la derrota

Punteggio: +0

13339. Jose-Luis-Perales,

Ea si!

Punteggio: +0

13340. PabloSolari ,

lñkjdflñjksadñklfl dice eso, pero bien que antes presumía. en fin, a llorar atrás de la iglesia

Punteggio: +0

13341. Grecas,

me expreso. me acaban de desear la muerte xddd. literalmente, pero de una forma enfebrecida y jodida. el que quiera audio al priv

Punteggio: +0

13342. arielfmeza,

alguien postea en este hilo porfa? hilo oficial de la mesa de las series: Leonard-Hofstadter, jueves 13:37

Punteggio: +0

13343. goten,

no es malo presumir, pero si es malo no aceptar la derrota

Punteggio: +0

13344. FranPrats,

peor es ser hincha de sanlorenzo

Punteggio: +1

13345. ermac,

lo peor es ser de central córdoba de Santiago. eso si es malo.
na mentira 😂

Punteggio: +0

13346. goten,

lo peor ser de alianza lima, naa xd

Punteggio: +0

13347. Def-Leppard,

cuando alguien me deja en visto o leído siempre me acuerdo de la trampa de un ciudadano ejemplar, con la jueza volándose la cabeza con su móvil. no dejéis a la gente en visto niños! que está feo

Punteggio: +0

13348. Ovy-on-the-drums ,

Jajajajajaj. Pero esque… A veces si yo por ejem dejo a personas en visto, es porque me escriben cosas que yo entiendo que no son necesario responder. Aunque muchos si quedan esperando respuestas. Y se enojan por eso. Buendía feliz senul

Punteggio: +0

13349. Def-Leppard,

vamos a ver si hay un interrogante en la frase, la gente espera respuesta

Punteggio: +0

13350. el-omi,

Tengo una pregunta. Como reaccionaríais vosotros si cuando intentáis actuar lo más calmados posible, os dicen que estáis alterados solo porque no tenéis la misma opinión que la de la otra persona? Como os sentiríais si desde hace meses estuviérais callándoos la boca solo para no causar polémicas para hoy explotar después de mucho tiempo? Como os sentiríais si tuviérais una pelea con vuestro mejor amigo y luego aparece otra persona para empezar a decir cosas que no tienen nada que ver? Como os sentiríais si tenéis un problema con otra persona y viene acá con su carita bonita a postear un mensaje donde ofrece pasar un audio vuestro a todo el mundo? Chavales, me quieren hacer famositooooo jajajajaj

Punteggio: +0

71472 messaggi, 2383 pagine:  1; 443 444445 446 447; 2383 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account