Exprésate aquí

71529 messaggi, 2385 pagine:  1; 450 451452 453 454; 2385 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

13531. Tu_gatito_ron_ron,

a quien carajos le interesa si trabajas para el gato?
Ya se que les quieres tirar publicidad, y toda la onda,
Pero ya demasiado no? En mi caso si un día necesito un servidor, Prefiero no comprárselo al que vende del que vende al que le vende los servidores.

Punteggio: +0

13532. Maldita-Nerea ,

a mí me encanta que me corrijan si tengo algún error de ortografía. aunque desde los 15 o 16 años no me corrigen porque y misma ya sé corregirlos, o uso el genial complemento de spellchek de NVDA.
hay gente que o no quiere aprender, o simplemente tiene alguna dificultad para aprender a escribir bien.

Punteggio: +0

13533. Arash,

Amí también me gustaría que alguien me corrija(con su debido respeto claro) no de una forma grosera o algo así

Punteggio: +0

13534. DjDisplay,

Para el fantasma si quieres otra serie creada con humor desde ecuador, tienes a enchufe TV. Esta si está en Pluto TV, no como canal exclusivo, pero se emite en el canal humor.

Punteggio: +0

13535. Maldita-Nerea ,

claro, todo es dependiendo de cómo te corrijan.

FDT. Anoche me puse a ver un video de un chico que hablabqa de escribir rápid, usar los cuatro dedos, usar los atajos para borrar la palabra entera de una sola vez, y en fin.
Si lo encuentro lo comparto por acá.
Yo entiendo que los índices en la f y la j, los mayores en la d y la k y ya saben, pero no comprendo con qué dedos la coma y el punto, supongo que con los mismos que el resto de las tteclas tipo la k y la ii?
El sshift, enter, la de acento con el meñique, pero qué pasa con las flechas,, el control derecho, la tecla aplicaciones, el alt gráfico...
Gracias.

Punteggio: +0

13536. DjDisplay,

Pues se usa las dos manos y tienes que ir bajando la mano para hubicar la letra. así lo hago yo, yo trabajo con las 2 manos en el teclado.

Punteggio: +0

13537. r-althor,

es que las flechas y eso no está incorporado en la mecanografía como tal, la misma comprende a la escritura de textos, no a la navegación por teclado.
Yo aún no encuentro un sitio donde poder hacer una prueba de rapidéz al menos, ya soy consciente que la de exactitud no la paso ni a gancho.

Punteggio: +0

13538. Maldita-Nerea ,

o sea que las flechas y eso las presionan con cualquier dedo. va, perfecto.

Punteggio: +0

13539. Ainidiu,

no he dicho que estaba buscando otra serie, dige que encontré una de mis series favoritas, pero no dige que andaba buscando otra serie.

Punteggio: +0

13540. r-althor,

es que la gente vidente casi no utiliza el teclado para navegar por la pc, ahí está el tema.
O sea si, tenés usuarios que descubrieron que es más rápido que el mouse, pero el grueso de la gente, diría que 90 o 95% se mueven con el mouse, por lo que no tienen que apretar ni las flechas, ni aplicaciones, ni control, shift o alt. O por lo menos en una proporción mucho menor a la nuestra.

Punteggio: +0

13541. Chuy ,

me expreso.
ya quiero que llegue marso. aparte de regresar las clases regresan todos los locutores que se fueron de vacaciones. ya estoy arto de poner programas enlatados

Punteggio: +0

13542. Rayo,

diría que algunos devs son los que se acostumbran a utilizar los shortcuts pero eso lo dudo viendo a los profes de la facu.

Punteggio: +0

13543. DjDisplay,

No fantasma, pero aí tienes una recomendación que te hago yo.

Punteggio: +0

13544. r-althor,

conozco un par que si pero insisto, deben ser el 5% de los usuarios.
Después tenés gente que los arranca a usar por que los vio en alguna parte, ejemplo los de youtube, twitter etc, pero después se los olvidan y vuelven al mouse.
Que no está mal claro, a mi también me costaría hacer el cambio de un dispositivo al otro. De todas formas, esto salió de la mecanografía en si, y como dije arriba, esta disciplina no contempla la navegación con el teclado, únicamente la escritura de textos, y no se también si la redacción.

Punteggio: +0

13545. Maldita-Nerea ,

igual pregunto por acá, por eso mismo de que somos los que más usamos el teclado para navegar por la pc.

Punteggio: +0

13546. Markk,

hay un tema con los shorkuts, y lo digo como ciegui que navega con teclado porque no le queda otra. Tener que aprenderse shortkuts de memoria es un parto, muchachos. Yo detesto cuando los programas se basan en atajos de teclado. A mi dame una interfaz bien hecha, a lo sumo me aprendo 4 o 5 atajos principales y después nada como tab y las flechas

Punteggio: +0

13547. r-althor,

creo que depende de lo bien que estén hechos. Me refiero a que si el atajo se corresponde con la acción en primer lugar, por ejemplo no se, que para ir a crear un nuevo documento tenga que pulsar alt+g, lo cual no tiene nada que ver con nuevo ni con documento.
Y después algo que mucha gente pasa por alto, lo cual me lleva a confesar que usaba esto a la hora de hacer un alias en algún mud, que es la facilidad de pulsar ese atajo. La idea de encontrar algo que esté relacionado con la acción a realizar, pero también al hecho de no tener que estar utilizando las 2 manos, o por lo menos no tener que pulsar control más no se, el número 9 de la fila de arriba.
Sí es verdad que igual cuando son muchos atajos te agarrás un quilombo en la cabeza.

pd: igual los atajos técnicamente son macros pero eso, para escribir iba el punto.

Punteggio: +0

13548. Markk,

Sí pero el tema todavía es más jodido porque también se mete en el medio la internalización. En Windows, sin ir mas lejos, si lo usás en inglés, para guardar un documento es ctrl+s, de save. Y para seleccionar todo es ctrl+a, de... all, supongo.
Ahora si lo usás en español, ctrl+g para guardar, de... guardar. Y para seleccionar todo, ctrl+e, de... todavía no descubrí de qué.
Que encima ahora están cambiando todo eso y en el bloc de notas pasó a ser ctrl+s independientemente del idioma y en el explorador de archivo para seleccionar todo pasó a ser ctrl+a, no sé si permanente o momentáneamente.

Y si hablamos de editores de código, la cantidad de atajos se dispara absurdamente. Todo absolutamente todo tiene un atajo. No me parece mal tampoco, pero... Qué se yo, al final siempre terminás usando los mismos 3 o 4

Punteggio: +0

13549. ivanack13,

luego hay programas como reaper que tiene un chingo de atajos que abeces me pregunto, como le hago pa aprenderme si quiera los que sé apenas porque hay muchos mas

Punteggio: +0

13550. JairoGames,

Ains, Angelicos. Tomad, os presento la interfaz por consola, para manejar un dispositivo. Eso si es una odisea para recordar comandos. solución, nadie se acuerda de todos jajajajj.

Punteggio: +0

13551. Markk,

Bueno pero a la consola la banco mucho, aunque no me acuerde todos los comandos y tenga que googlear cómo se hace x cosa cada 2 por 3, le tengo cariño

Punteggio: +0

13552. JairoGames,

Es muy maja, sí. se le coge mucho cariño a la consola.

Punteggio: +0

13553. Rayo,

LUEGO DE LINUX me enamoré de la consola.

Punteggio: +0

13554. Dherhion,

Mac:
preferencias comando coma, a saber hpor qué no la p.
comando n abre algo nuevo.
cmd s guarda en todos los sitios.
cmd a selecciona.
Atajos del sistema sospecho, integrados en las apps porque estándar.
A ver, Windows, si en un sitio es ctrl + s, por qué luego en otro ctrl + g?
Así pasa, que luego quieres tocar algo en otro idioma y lías la de dios es cristo.
Linux y Windows: Abrir un archivo: Enter.
Mac: cmd + O, porque a apple le apetece.
Mal!
Coño, estandarizad los atajos de una puñetera vez!

Punteggio: +0

13555. r-althor,

pero la consola llega un punto de meter los comandos que te acordás. Si, te podés olvidar de alguno si no lo hacés en mucho tiempo pero se googlea y ya. Además es para todo lo mismo.

Punteggio: +0

13556. Maldita-Nerea ,

yo no me refería a los atajos de Windows para hacer tal o cual cosa, hablaba de que una persona promedio, para borrar una palabra completa, sin importar si dicha palabra es larga, suele presionar muchas veces la tecla de retroceso o backSpace. El chico decía que mejorando la velocidad de escritura podía ayudarte por ejemplo en los estudios, según tengo entendido dijo que tam bién te ayuda a ganar mejor en lo que estés trabajando, porque habla de las tareas largas y la velocidad de escritura, que cuanto más rápido escribas, terminas la tarea conmás tiempo.
Esto es igual borrar palabras usando control más retroceso

Acá está el video
https://www.youtube.com/watch?v=tz0MvAiej0A&t=746s

Punteggio: +0

13557. r-althor,

eso es mecanografía, aunque lo del borrado y tal es simplemente un truco para ahorrar tiempo; igual estamos hablando de otra cosa por que se desvió el debate pero ello.
pd: en realidad quería decir que los comandos te los acordás por escribirlos tantas veces, pero me faltó medio mensaje al principio del anterior. Nada, eso.

Punteggio: +0

13558. adri-de-mairita,

me expreso: no tengo nada en contra de cantar en el metro, de hecho me parece un trabajo digno, y en algún momento hasta consideré yo la posibilidad de hacerlo. ahora bien, lo que me carga un poco es que en plena hora punta justo en tu bagón se monte un man a rapear con un parlante a todo volumen, y no se pueda ni hablar por el bullicio, y con el bagón lleno de gente. En fin. Que casi me paso de la estación donde me tocaba quedarme porque por poquito no alcanzo a oír la voz interna que anuncia las paradas del tren.

Punteggio: +0

13559. VirusSensual ,

es un hecho desafortunado calmate.

Punteggio: +0

13560. Dherhion,

he releído esto y ahora quiero dirigir.
https://shadowlands.es/master-vago/

Punteggio: +0

71529 messaggi, 2385 pagine:  1; 450 451452 453 454; 2385 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account