Exprésate aquí

71701 messaggi, 2391 pagine:  1; 476 477478 479 480; 2391 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

14311. Def-Leppard,

estarás como loas yankees que afinan todo un semitono abajo ajajajja, al menos las guitarras

Punteggio: +0

14312. big_one,

si jajajajaj, no se como voy a hacer pero bue, ojalá que pase, sinó, a quien le voy a explicar este problema? un médico se me ríe en la cara jajajajaja

Punteggio: +0

14313. Grecas,

igual tienes un exceso de cera. cuando hay excesos de cera escuchas un poco más bajo o mal, así que podrías ir ha que te hagan una limpia intraaural creo que se llamava y ver si era eso. si no, intenta no usar auriculares, no suponerte a ruidos fuertes etc

Punteggio: +0

14314. Mi-precioso ,

Jajajajaja, a mi me pasa, pero solo me dura unos cuantos segundos y se va. Pensé que era el único afajsñlfjlñs.
Solo que en mi caso es a veces uno abajo o arriba.

Punteggio: +0

14315. big_one,

cuando es un semitono arriba me gusta porque suena todo más con energía, ba es la sensación que tengo xd

Punteggio: +0

14316. Def-Leppard,

vamos no se los médicos de otro sitio que no sean mi país, pero ningún médico se te debería reír en la cara. probablemente estés sufriendo una parálisis pasajera del tensor del tímpano. es común a quienes trabajan con audio o música sin tomar unas medidas sonoras igiénicas básicas. se puede prevenir? sí. curar? no. solo queda esperar y rezar porque no sea parálisis de bel. yo tuve una y no mola

Punteggio: +0

14317. matias1912,

see, tlg en iPhone es una mierda. eso si, le rompe el orto a WhatsApp en todo,pero de que sirve si no hay casi usuarios que usen la plataforma como medio de contacto principal? xdd

Punteggio: +0

14318. goten,

como es eso de los semitonos, es como cuando escuchas raro al estar resfriado?

Punteggio: +0

14319. Rayo,

cómo buscan libros en telegram?

Punteggio: +0

14320. goten,

hay un bot para eso

Punteggio: +0

14321. Grecas,

oigan chicos, quiero programar algo pero no se que. alguien que me de ideas? porcierto sería en AHK

Punteggio: +0

14322. Shiina_Mayuri,

Eso de escuchar un semitono abajo, la primera vez me asustó muchísimo y no sabía a quien acudir, pero igual como se me quitó me olvidé de eso
pensaba que no volvería a escuchar bien o algo así

Punteggio: +0

14323. DjDisplay,

¿Alguien que supere esta puntuación en el minijuego aboid the arrows o esquiva las flechas, en el programa de Sam?
Game over! Your final score is 380. You lasted 1 minute and 28 seconds. You managed to avoid 36 arrows.

Punteggio: +0

14324. Arash,

ok, espérame, ya lo ago

Punteggio: +0

14325. Symbian,

me expreso! Que llegue el 15 de marzo jdoer

Punteggio: +0

14326. Arash,

reto cumplido. Game over! Your final score is 394. You lasted 1 minute and 31 seconds. You managed to avoid 45 arrows.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arash, 02.03.2023 20:05:09

14327. Ricochet,

qué pasa el 15 de marzo?

Punteggio: +0

14328. Symbian,

empiezo las prácticas de mi ciclo formativo y probablemente deje de ir a clase por la tarde.

Punteggio: +0

14329. Ricochet,

uuuu, ir a clase por la tarde es lo peor xd, es cuando más aperezado te sientes.

Punteggio: +0

14330. adri-de-mairita,

Lei 15 de marzo y el infante interior pensó inmediatamente en los padrinos mágicos

Punteggio: +0

14331. Ricochet,

jajaajajaajajaja igual alta serie turbia amigo.

Punteggio: +0

14332. big_one,

escuchar un semitono mas avajo es como... agarrá con el audaciti, poné una canción y bajale tan solo un poquitito el tono, así escucho yo en este momento

Punteggio: +0

14333. Markk,

Pinchó keybase.pub?

Punteggio: +0

14334. Ricochet,

no xd.

Punteggio: +0

14335. Symbian,

a mi tampoco me funca keybase.pub

Punteggio: +0

14336. Sizwe ,

me expreso. El calor me desespera

Punteggio: +0

14337. Ricochet,

a mí igual, estoy gestionando lo necesario para moverme a un país donde hacen hasta -35 grados Celsius a ver si la cosa cambia xd.

Punteggio: +0

14338. el_pichon,

keybase.pub lleva cerrado desde ayer, si no me equivoco. Se anunció hace semanas que abandonarían ese servicio. 250 GB con acceso público y descargas directas era algo demasiado perfecto como para durar. La posibilidad de crear cuentas desde la red Tor y sin proporcionar correo electrónico lo hace insostenible.

Punteggio: +0

14339. Rayo,

odio c# como no tienen una idea.

Punteggio: +0

14340. goten,

aam entonces a mí me ha pasado el tono semialto creo, lo que sé es que cuando uno está resfriado empiezas a escuchar a la gente como si la voz estuviera distorcionada

Punteggio: +0

71701 messaggi, 2391 pagine:  1; 476 477478 479 480; 2391 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account