Exprésate aquí

68850 messaggi, 2295 pagine:  1; 46 4748 49 50; 2295 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

1411. Def-Leppard,

yo estoy de acuerdo. si en vez de cuatro fueran seis, mejor.no, sinceramente, es como la navidad. todo el mundo emporretao con el fúrbol, y yo pasando. en el curro tos igual: has visto esto? y ese gol de mengano? y el regate de fulano? y yo: he... si, si, OK, si, vale. y sinceramente pues puestos a que una historia perdure, prefiero la historia del mundo, la del fútbol pos… ni me va, ni me viene francamente. menos aún con el chanchullo de dos parguelas con mas dinero que midas que deberían estar entrullados, pero no pasa na porque son gente importante en el fútbol. como dijo la copañera, 4 años sufriendo y esperando, para 64 partidos? que a 90 mins por partido son 96 horas de mi vida que puedo dedicar a cosas que me gratifican más que estar delante de la tele oyendo peña contar cosas. pos con 96 horas, osea se 4 días. no mira lo siento si me dan 4 días libres me voy al monte, a montar las tiendas por haí, o a estar 4 días de tiros con los colegas. pero no a ver fútbol, el que sea un freak, que lo disfrute, es su momento. pero yasta.

Punteggio: +0

1412. barren_byron ,

y yo no quiero parar al fútbol, solo estoy opinando que para mí, en mi opinión, es ridículo. si, deverían hecharme de argentina por opinar esto? :D

Punteggio: +0

1413. keith-moon,

hablando de eso, para mañana a quien le puedo ir, ecuador o países bajos, hoy si que tuve buena racha con Brasil y portugal

Punteggio: +0

1414. Yakshine ,

POR ESO XD osea en ese tiempo que se pasa viendo futbol prefiero hacer muchas cosas mas importantes que dedicarle tiempo a ver muchos idiotas corriendo detrás de una pelota. que tienen muchísimo dinero además. bueno en fin. 4 años quee... lol eso es como esperar no sé qué pero enserio la gente es pendeja roflflflf. esperan 4 años para algo que ni importancia tiene xd. quienes se benefician en esos juego son los jugadores que juegan en el, no las personas que ven en el juego. o en este caso... las personas que escuchan el juego... xd! e. resalto que soy siega. pa que no suene como discriminación. xd

Punteggio: +0

1415. goten,

naa yo prefiero volver a ver digimon en lugar del mundial xd

Punteggio: +0

1416. leon_trotsky,

ve por países bajos. Ecuador es sudamericano, va a perder. No porque sea una mala selección, en realidad porque fifa quiere dejar bien parado al fútbol europeo y eliminar a los sudamericanos como pasó con argentina. créeme, ya ganó contra khatar, mañana lo pierde lamentablemente. Va a haber seguramente fueras de juego, 2 goles de países bajos, uno por penal seguro al final del partido y una selección europea ganando al final. totalmente arreglado este mundial...

Punteggio: +0

1417. el-naranjo-mecanico,

ganará Ecuador, sin duda.

Punteggio: +0

1418. Rayo,

si eśt arreglado com o muchos dicen, para que lo ven?
digo, sí, el var fue muy sospechoso y milimétrico y más con los offside, pero yasta jajaja.

Punteggio: +0

1419. Borja ,

el var se tiene que ir. el var se tiene que ir. el var se tiene que ir. eso es lo único que tengo que decir por ahora, aunque más enojados deben estar los de Gana

Punteggio: +0

1420. Maldita-Nerea ,

son todos una manga de raritecos

Punteggio: +0

1421. Franco-Escamilla ,

"No me gusta el mundial, es una estupidez que solo sirve para mover masas y ganar dinero a base de corrupción".
veía los partidos y/o los momentos más culeros para tener algo con lo que seguir criticando el mundial.
En fin, la hipocondriaca.

Punteggio: +2

1422. Maldita-Nerea ,

La hipotenusa, la hipocondríiaca, la hipótesis. nada que ver, pero la hipo... nada. :V

Punteggio: +0

1423. alma-alegre,

Me gusta el futvol cuando juega mi equipo favorito de mi provincia y sino, cuando se juega el mundial pero siempre siempre me enfoco en resultados y debés en cuando digo que otro país podría ganar pero es rara vez. Pero tengo algún que otro país favorito además de mi selección

Punteggio: +0

1424. killer-instinct,

yo no veo ni los juegos de la desepción mexicana, como si me sirvieran de algo.
Solo recuerden que tienen el poder en sus manos no encendiendo el televisor.
y cierto: si saben que ese evento está más corrompido que un virus informático: ¿qué rayos le estamos viendo?
Al final de cuentas el planeta sigue dando vueltas y ese no hay quien lo pare.

Punteggio: +0

1425. Maldita-Nerea ,

eh? o sea, subiendo con v? lol.
Una cosa es que yo me haya equivocado en fairy, que lo puse con i en vez de y griega, cosas en inglés. pero subir, subiendo, subió, eso es con b, por si te sirve.

Punteggio: +0

1426. Sandokannn ,

Subiendo con V, Scaloneta con E al principio. Pero fuera de eso... qué Nick... curioso, dejémoslo en curioso.
Por cierto, aposté con un mexicano que está totalmente convencido de que Argentina ganará a MX.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 25.11.2022 02:12:45

1427. FranPrats,

mirá vos que macanudo che, igual me parece que no te había preguntado

Punteggio: +0

1428. leon_trotsky,

que por qué lo veo si está algo... arreglado? bueno, precisamente porque soy fanático del mundial jajaj. además, que importa si está o no arreglado? te entretiene? si es así, ya está, cumplió su misión, entretener. te emociona ver a algún equipo meter goles y comerse la cancha? si es así, ya es motivo suficiente no?

Punteggio: +0

1429. Arya_Stark,

Si, yo confío en arg, sé que puede contra mx, vamos Argentinaaa ganales xd.
A ver yo estoy enloquecida con el mundial, ya necesito alguien que esté como yo porque es que soy hartante jajajajajajajajajaj. Y no, no son un par de tipos corriendo por una pelota o al menos eso no es todo. El fútbol tiene su complejidad, cosas que no lo hacen tan fácil, tiene sus estrategias, dependiendo de la anileación pueden salir muchas cosas distintas, estilos de juego... Y es eso lo que lo hace tan interesante. Si fuera tan fácil como ir corriendo tras una pelota, sería una carrera, no el fútbol que es, y habría gol tras gol. Eso, utilizar el tiempo a veces, a tu favor, otras mantenerla en una cierta zona de la cancha a través de los pases, hasta que un ribal te lo intercepte y la lance para otro lado, donde la agarre otro contrincante cercano al arco y mientras se enfocaron en marcar al jugador anterior que te interceptó el otro ya haya marcado. No sé, un ejemplo, y bastante simple para ser fútbol, no soy dt ni nada de eso, pero tiene mucho de de interesante, si. Y qué, no somos nosotros quienes jugamos, pero podemos inchar por una selección, son los que juegan, aquellos jugadores que representan a un cierto país en el caso de la copa del mundo, y hay siempre selecciones que nos copan más que otras, por el estilo estratégico de su dt, por la manera de jugar de alguno o algunos de los jugadores que la conforman... Etc. Ah, y no es que no nos fijemos en la situación de la economía, el mundial no se organizó en un país... Precisamente, desestabilizado o pobre económicamente hablando, sino en uno de los que disponen de un muy buen crecimiento económico y una amplia riqueza, así que no veo en qué afecta eso. Y obviamente que van a poner los partidos en todos lados, porque habemos muchos fanáticos locos igualmente, que esperamos 4 años por ese solo mes, ese solito mes de partidos intensos, excepcionales, algunos menos interesanntes y otros tan geniales que te dejan full eufórico, de esos 3 o 4 partidos a diario, que no queremos perdernos ni uno solo y los partidos del mundial son muy importantes, afectan en algo, simbolizan algo y una vez que se jugaron ya se jugaron y nno hay nada que hacer, encima que tu país no entró al mundial así que supongo que pasan todos, si es así la verdad qué suerte, acá en muchos lugares no pasan todos, no en locales por ejemplo, restaurantes, solo los de Argentina y si querés ver otros medios tenés a palos pero no ese específicamente. Y nada gente, hasta acá los deja su fanática argentina loca del mundial, si alguien comparte mi locura y quiere hablarme al respecto, go de unavamo a analizar posibilidades, comentar de lo ya jugado y lo que se viene, fañlkjsdfhg :V no sigo cada partido de fútbol, pero la copa América,la Euro y el mundial, hasta la muerte carajo, en el funeral como haya mundial sale mi espíritu pa ver el partido :V nada eso, por cierto mañana hay lindos partidos aaaaaa.

Punteggio: +0

1430. keith-moon,

uuusi mañana vamooo, y que venga más dinerito a mi villetera yeei!

Punteggio: +0

1431. una_esmeralda,

este mundial lo ganará quien decida los grandes políticos del mundo árabe, los grandes de los grandes del mundo del narcotráfico, los empresarios mas influyentes o cualquier otro que llegue y ponga la paca de dinero mas gorda de todas. igual que los reinados del miss universo, la eurocopao cualquier otro evento mundial donde los mas pudientes e influyentes tengan el poder de poner y quitar a gusto

Punteggio: +0

1432. killer-instinct,

yo no le veo chiste que un puñado de tipos anden dándole de patadas a un balón de un arco a otro. Prefiero música.

Punteggio: +1

1433. Angel-of-the-fire ,

por dos con Green space

Punteggio: +0

1434. PabloSolari ,

el var mata el fulbo

Punteggio: +0

1435. alfred,

Entonces ningún deporte tiene sentido.

Punteggio: +0

1436. PabloSolari ,

regresemos al 1986, cuando nuestro queridísimo Maradona les metió un gol a los ingleses con la mano... eso es fulbo. no como ahora, que por 3 milímetros el var ya te anula el gol. por cierto, acá el golazo: https://www.youtube.com/watch?v=O8G9ytZg-bM

Punteggio: +0

1437. barren_byron ,

x3 con green, yo no veo sentido a andar pateando la pelota desde una estructura metálica, a la cual llaman arco. a otra

Punteggio: +0

1438. killer-instinct,

y si se supone el jugador no puede usar las manos salvo el portero: se tragaron esa violación con patatas y lo que le quieran poner.
A mí me daría vergüenza...
La ventaja, que no soy asiduo a este deporte que en lo personal no me beneficia en lo absoluto.

Punteggio: +0

1439. Markk,

Che, perdón, pero con todo respeto, me tienen los huevos llenos. Tanto les jode que la gente disfrute con algo? Si nos ponemos a indagar seguro que a ustedes, que van de cultos y superados por no ver fútbol, les gusta cada pelotudez que mama mía. Y es que son gustos, y como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

Y no, no me gusta el fútbol. Mis conocimientos sobre fútbol vienen justitos justitos, como para saber que la pelota es redonda, que se juega con 11 jugadores por equipo y que la esencia es meter goles en alguno de los 2 arcos de la cancha. No sé ni de equipos, ni de jugadores, ni de reglamento. Me aburre mirar un partido entero. Y ojalá Argentina les rompa el ro a todos y gane el mundial. Si ustedes no tienen amigos y prefieren reflexionar sobre las vicisitudes de la vida reventándose los oídos con los auriculares al palo y escuchando música, están en todo su derecho. A mi me gusta ver a mis amigos y a mi familia felices, ilusionados, aunque sea por algo tan efímero como un mundial. Si total los problemas van a seguir ahí. El dólar a 500 y la inflación descontrolada la vamos a tener igual.

No jodan, loco. Yo entiendo la intensidad de algunos con el tema y entiendo que sea un plomazo para los que no les gusta, pero pareciera que buscan cualquier excusa para sentirse re picantes haciéndose los antisistema. Cuando no es una celebración comercial ideada por el capitalismo para llenar los bolsillos de los poderosos mientras los pobres son cada vez más pobres, es apropiación cultural de los yanquis. Cuando no estamos copiándole cosas a los yanquis, estamos mirando 22 boludos correr atrás de una pelotita.
Vivan un poco

Punteggio: +3

1440. keith-moon,

frío a

Punteggio: +0

Ultima edizione da keith-moon, 25.11.2022 04:21:37

68850 messaggi, 2295 pagine:  1; 46 4748 49 50; 2295 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account