Exprésate aquí

71758 messaggi, 2392 pagine:  1; 488 489490 491 492; 2392 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

14671. r-althor,

como q salio caso 63 temporada 3 te das cuenta q spotify notificando es una garcha.

Punteggio: +0

14672. Ricochet,

que? Pero a mi me notificó hace tiempo, incluso lo anuncié por la sala xd. Es que tienes que activar dos cosas, la de las notificaciones de episodios y la de recientes o algo así. Y no te notifica en push, tienes que entrar al coso que s¡dice novedades.

Punteggio: +0

14673. r-althor,

en resumen una poronga.

Punteggio: +0

14674. Ricochet,

básicamente, y eso con todos los artistas que sigues y todo el contenido que suben.

Punteggio: +0

14675. goten,

yo no me acostumbraré nunca a NVDA, con decirles que nisiquiera me he inscrito en los cursos que dicta un compañero de lima porque el trabaja con ese lector

Punteggio: +0

14676. Ratonnn-Paranoico,

amigo te estás cortando las piernas.

Punteggio: +0

14677. r-althor,

la persona que dicta los cursos tiene certificado de experto en NVDA?

Punteggio: +0

14678. goten,

no sabría decirte, te mentiría si te dijera que si o que no...

Punteggio: +0

14679. Ratonnn-Paranoico,

los cursos son sobre NVDA o van de otra cosa y usa NVDA como lector principal? va que me importaba :D

Punteggio: +0

14680. Drogon,

¿Cómo saber si una persona tiene certificado de experto en NVDA? ¿Existe algo así como una lista donde los puedas ver? Digo, fuera de lo obvio que preguntarle a la persona

Punteggio: +0

14681. r-althor,

si compró el o los certificados, si. Si no no.

Punteggio: +0

14682. Callum_Hunt,

alguien postea acá? le pediría a un amigo pero... todos se pusieron de acuerdo para andar ausentes :D Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!: Bellaard, viernes 19:24

Punteggio: +0

14683. goten,

usan NVDA como lector principal y quiere que los alumnos trabajen con ese lector en las clases...

Punteggio: +0

14684. Callum_Hunt,

lo pregunté en su respectivo hilo y lo pregunto acá porque me ignoran... :@ y quiero jugar pero aunque he copiado los mods de la carpeta del Access no pasa nada aunque la mando a la raíz, o a la carpeta mods. aclaro algo, uso una versión portable, no sé si tenga que ponerla en alguna carpeta para hacerlo funcionar o yo que sé, lo tengo en las descargas. grax. che, ¿alguien puede ayudarme con el tema de los mods? ya le instalé el smapi y todo, pero aunque puse todo lo de la carpeta del Access y habrí el ejecutable que indica en tfj no me dice nada. alguien puede ayudarme, por favor? al fin consigo ese jueguito y necesito jugarlo aa xd.

Punteggio: +0

14685. James_Potter,

q masa jajajajaa
https://www.youtube.com/watch?v=2WCwIL4gWy4

Punteggio: +0

14686. seva,

wtf conel tema q pasò jamespoter

Punteggio: +0

14687. Sandokannn ,

WTF con tu Nick, amigo. Por cierto, temón jajajajajajajaj.

Punteggio: +0

14688. caballero_indomable,

Padrid: Cerca de los 30 ya no es bueno cenar después de las 12 🤢🤢🤢🤮🥴: ayer 14:52

dec no le hagas caso, el no sabe ni lo que está diciendo, solo vio eso, lo copió y lo pegó, solo eso. te digo esto, porque te tomaste el tiempo de responder y la verdad... no merece la pena xd

Punteggio: +0

14689. Borja ,

Ando enojado, pero a la vez ando riéndome porque por fin logré lo que intenté lograr en mis 2 años en la sala de juegos.

Punteggio: +0

14690. ladiosa_halcoon,

me expreso la universidad me tiene la vida cansada

Punteggio: +0

14691. caballero_indomable,

hailin: me expreso la universidad me tiene la vida cansada: hace aproximadamente 1 hora.
me pagas y te ayudo? no sé, por ahí cuadramos un precio accesible

Punteggio: +0

14692. Rayo,

eres bueno con cálculo y estadística? a mi estas dos me tienen podrido. bueno cálculo por ahí no, pero estadística un poco.

Punteggio: +0

14693. caballero_indomable,

no, la verdad no. soy más de metodología, hacer ensayos y así

Punteggio: +0

14694. Grecas,

puta vida, ahora a i con la tr de la once a aprenderme un camino que puedo aprenderme perfectamente con mi padre a otra ora y no a las putas 7 y media de la mañana

Punteggio: +0

14695. DjDisplay,

¡Genial light!

Punteggio: +0

14696. Grecas,

tengo sueño

Punteggio: +0

14697. DjDisplay,

Pues duerma xd.

Punteggio: +0

14698. Borja ,

Tengo sueño y estoy en la escuela, doblemente malardo.

Punteggio: +0

14699. Grecas,

tengo sueño, estoy en la escuela y luego tengo clase particular, triplemente malardo

Punteggio: +0

14700. Borja ,

Tengo sueño, estoy en la escuela y después tengo que ir a deporte, recontramente malardo. PD: antes de que rompan las pelotas, ya se que esa palabra no existe.

Punteggio: +0

71758 messaggi, 2392 pagine:  1; 488 489490 491 492; 2392 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account