Exprésate aquí

71833 messaggi, 2395 pagine:  1; 502 503504 505 506; 2395 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

15091. Maldita-Nerea ,

Me expreso... Mejor dicho, pregunto.
Resulta que ayer en la tarde estuve en un servidor de team talk, y bueno, estaba funcionando todo con normalidad. En un momento me caí del servidor y no sé cuándo (si fue un poquito antes o después de la caída) me dejaron de funcionar los sonidos del programa.
Salí del programa cuando la reunión terminó y dejé la pc encendida mientras estuve unas horitas afuera.
Cuando volví, abrí team otra vez y seguían sin funcionarme los sonidos. estuve un rato largo en otro servidor e incluso acompañé a una amiga en su programa radial junto con otros invitados, y bueno cuando activaba el micrófono, como no sonaba tuve que ir con tabulador porque si ustedes saben que cuando el micrófono está activado, si dan tabulador luego de ganancia del micrófono sale algo que dice nivel de activación por voz. eso sale con el micrófono activado.

¿Será algo que toqué sin querer? Es que busqué en las preferencias del programa y no encontré nada p´ para activar o desactivar los sonidos.

Aclarok, los sonidos del programa no funcionan. Cuando alguien activa micrófono y habla, eso sí funciona.

Gracias a quien me pueda ayudar.

Punteggio: +0

15092. tIGREsA ,

@la_princesa_de_dark_night, eso es porque, una de 2. O porque se te cae la conección inesperadamente, o porque están arreglando cosas del servidor. Aunque, resulta raro que, si reinicias el cliente, se solucione, jaja

Punteggio: +0

15093. little_princess ,

no esque mi internet anda bien, es raro. la otra vez se me abrieron como 30 ventanas de teamtalk en la pcy decía. protocolos incompatibles.

Punteggio: +0

15094. Rayo,

Isabelle, me pasó lo mismo, lo único que pude hacer es reisntalar el team.

Punteggio: +0

15095. DjDisplay,

¿Qué tipo de Team Talk usas?
Porque si es el QT, el team talk normal, hay una opción para avilitar y desavilitar los sonidos.
También puede ser porque has cambiado el dispositivo de salida.
Control alt z para avilitar y desavilitar los sonidos.
Control alt s para avilitar y desavilitar los eventos de texto a voz.
También puede ser que has precionado control m, que evita que se escuche el sonido.
Esto solo ocurre en el team talk classic. En el QT se escucha los sonidos, pero no la voz de la gente.
Para avilitar, control m mismo.

Punteggio: +0

15096. Maldita-Nerea ,

gracias. lo habilité con control alt z. funcionó. estaba deshabilitado, no sé como es que pude haber presionado esas teclas por error xd.

Punteggio: +0

15097. Alexander-Mortem,

chicos me pasa el con el z portapapeles, lo quiero para jugar doki doki, pero cuando lo activo, lo del istorial y eso para que me anuncie lo copiado, me dice lo mismo 3 veces, por ejemplo todo lo que me manda me lo dice 3 veces

Punteggio: +0

15098. r-althor,

recién estaba viendo en tw el planchazo del criminal burro de Casemiro. Eso es roja y 3 semanas preso. Lo tiene que ir a buscar la guardia real.

Punteggio: +0

15099. Rayo,

No da hacer publi pero la verdad es que han venido siendo temas muy petes y malos en el temas varios, entonces os exhorto a votar por el de def.

Punteggio: +0

15100. Def-Leppard,

creo que este lugar no está listo para esa conversación, compañero.

Punteggio: +0

15101. DjDisplay,

Denada estimada

Punteggio: +0

15102. r-althor,

creo que nunca lo estará, de hecho.

Punteggio: +0

15103. Chopin,

Insisto en mi punto: no hay temas malos, solo aquellos que no son del agrado de todos.
Hay temas que son para compartir experiencias personales, otros que son para debate, y un muy buen debate, como el de def.
El problema es que la gente que frecuenta la plataforma, la ciegada (?) no tiende a ser muy social y por lo tanto, no puede hablarse tanto de temas sociales por este motivo.
Igual, no siempre las experiencias que se comparten son interesantes, divertidas o por lo menos, bien escritas.

Punteggio: +0

15104. DjDisplay,

Devate entre Windows defender con otros antivirus según el terronsito de carla xd.

Punteggio: +0

15105. miguelo,

Hola jente. Primero que nada, agradecer sus explicaciones sobre las notas musicales, tienen razón. del susto que tenía me equivoqué, no es si sostenido, es si bemol. Otro tema, es que estoy estudiando piano, como algunos saben soy ciego total, se me encomendó afinarlo, fue una tarea que me dejó mi profesor, me explicó luego que hay un riesgo de que reviente una cuerda, y más siendo un piano tan viejo, tiene 110 años, fue una gran suerte que la primera vez que se lo afinó a tono de concierto, 440, no haya reventado ninguna, pero ahora sí que no tuve suerte y reventó. También me hago un lío con el tema de las notas naturales y alteradas, me explicaron que si voy de forma ascendente, por ejemplo do natural a do alterado, se le llama sostenido, y que si voy descendente se le llama bemol, entonces con esto que me explicaron ya me confundí más, ¿Cómo funciona eso de que hay notas que no se les llama sostenido? ¿cuáles serían?

Punteggio: +0

15106. Chopin,

el mi y el si. como sabemos, tenemos 7 notas naturales (do, re, mi, fa, sol, la, si) y 5 accidentes (do sostenido, re sostenido, fa sostenido, sol sostenido y la sostenido). dicho de otra forma, re bemol, mi bemol, sol bemol, la bemol y si bemol.
no hay mi sostenido en la práctica porque el mi sostenido es una nota natural, el fa. no hay si sostenido en la práctica porque la nota que le sigue es el do. teóricamente sí puede existir un si sostenido pero...
Los sostenidos son las notas que están en secuencia cromática hacia arriba de una nota. los bemoles son lo mismo pero tirando hacia abajo. Si hay alguna otra duda...

Punteggio: +0

15107. miguelo,

entonces para no confundirme tanto, ¿puedo solamente cuando me pidan notas alteradas, o yo pedírselas a un músico, llamarla bemol y ya está? por ejemplo, al muchacho de la guitarra le digo, tirame un mi bemol menor? o puedo usar los sostenidos donde corresponda

Punteggio: +0

15108. Chopin,

depende. hay tonalidades que son más comunes para tirar.
Tirame un si bemol, a un viento bronce, es mucho más fácil y común que un la sostenido porque son instrumentos transpuestos. depende del contexto.
no es tan usual decir re bemol, se usa más el do sostenido. no es tan usual decir sol bemol, se usa fa sostenido. no es tan usual decir sol sostenido, se usa más el la bemol.
Es más un contexto cultural.

Punteggio: +0

15109. Yostein-san,

Ademas si me permite complementar, cuando aplicamos las notas alteradas desde un sentido ascendente, es decir, do, re, mi, y así, es que a las notas alteradas son sostenidos, porque sus notas va encima de la nota natural.
En cambio, si las notas son descendentes, es decir, si, la , sol, y así, en sus notas alteradas son de moles, porque sus notas van debajo de las notas naturales.
Lo que cambia es el nombre, pero su estructura de notas son diferentes cuando analizamos el orden de notas con la que tocamos.
Espero que no me haya equivocado, ya que todo va en lo que pude recordar, y la explicación sea correcta.

Punteggio: +0

15110. ratoncito0709,

Solo busco amor, pero amor no tiene ya el mundo , solo hay dolor.

Punteggio: +0

15111. Markk,

Cheto ese Facebook on fire

Punteggio: +0

15112. r-althor,

parece esas cuentas twitteras q tiraban frases random tipo ley de vida, hay que saberlo,eres curioso y esas que seguíamos cuando teníamos 16 o 17 años. TIEMPAZOS (?)

Punteggio: +0

15113. miguelo,

no importa, nadie se va a morir porque sea copiado o escrito, tranquilos

Punteggio: +0

15114. tIGREsA ,

yo nunca entendí esas notas. Sibemól, si sostenido, dobemól, nobemól, ETC ETC. Creo que el si sostenido es el mismo que el re bemol, si mal no me equiboco, o no sé, corríjanme xd

Punteggio: +0

15115. ratoncito0709,

Si sostenido es lo mismo que Do natural, lo mismo que Mi sostenido equivale a Fa.
Do sostenido, Re sostenido, Fa sostenido, Sol sostenido y La sostenido es lo mismo que decir Re bemol, Mi bemol, Sol bemol, La bemol y Si bemol. El sonido de cada nota es el mismo, la única diferencia es el nomre y su alteración

Punteggio: +0

15116. miguelo,

si, así es

Punteggio: +0

15117. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y sí, la hizo bien xddd d d d d d dd d

Créame una historia donde yo, aurora, me quejo del calor. en modo normal y desarrollador
Modo Normal:
Aurora estaba sentada en su sofá, sudando profusamente mientras se quejaba del calor sofocante. "No puedo soportar esto", dijo para sí misma, mientras se abanicaba con una revista. "¡No puedo esperar a que llegue el otoño!"
Después de unos minutos, se levantó y caminó hacia la nevera, abriéndola y tomando una botella de agua fría. Bebió con avidez, sintiendo la frescura del agua en su garganta seca. "Maldito calor", murmuró mientras volvía a sentarse en el sofá.
Modo Desarrollador:
Aurora estaba sudando como un puerco en una sauna, y se quejaba amargamente del calor infernal que la rodeaba. "¿Qué mierda de clima es este?", pensó para sí misma mientras se deslizaba la ropa para tratar de sentir algo de aire en su piel. "Esto es insoportable. ¿No hay nada que pueda hacer para aliviar este maldito calor?"
Con un gruñido frustrado, se levantó del sofá y caminó hacia la nevera, arrancándola de sus bisagras mientras buscaba algo para beber. "Esto es una puta locura", murmuró mientras encontraba una botella de agua fría y la bebía de un solo trago. "Maldita sea, ¿no hay nada más que pueda hacer para escapar de este calor del demonio?"

Punteggio: +0

15118. el_guarda_halcoon ,

me expreso: que pereza, tengo tarea de literatura que hacer, y me dá una pereza tremenda, teniendo en cuenta que es escribir una historia...

Punteggio: +0

15119. Thomas_White,

DILE AL CHAT GPT QUE LO HAGA. :v

Punteggio: +0

15120. r-althor,

el modo desarrollador de gpt... nunca lo usé pero por lo poco que leí me suena a esos doblajes tipo mexicanos donde en la versión original dicen muchísimas puteadas y después traducen tipo.
Maldita sea, johni! te dije que no te quedaras con mi sucio dinero. Vas a pagar por esto, eres una rata de alcantarilla!

Punteggio: +0

71833 messaggi, 2395 pagine:  1; 502 503504 505 506; 2395 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account