Exprésate aquí

68917 messaggi, 2298 pagine:  1; 56 5758 59 60; 2298 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

1711. charizar-3445 ,

Chicos porfa pasad link del airpuck, que lo he puesto en Google y me pone algo de prostitud un gráfico.

Punteggio: +0

1712. Chopin,

depende del amigo. yo no haré cosas que están mal por un amigo que lo hizo mal. en vez de enfocarme en quienes le hicieron daño a mi amigo, me enfocaría en ayudar al amigo. ¿de qué valen las personas que le hicieron daño? no merecen mi tiempo

Punteggio: +0

1713. big_one,

ando haciendo un temardo, pero de esos temas que los escuchás y decís: na na na na, picado ese temita e? na se me re pegó punchi punchi punchi punchi rofl, ensima canté lol

Punteggio: +0

1714. Dherhion,

¿Hay forma de que no muera? Le digas lo que le digas acaba palmando igual. Tengo que rejugarlo.

Punteggio: +1

1715. Chopin,

che, alguien sabe alguna apk para convertir la compu en radio analógica como el caso de la apk de radio fm de android?

Punteggio: +0

1716. Zagreus,

sé perfectamente lo que quieres hacer, pero creo que no es posible, y la app de radio fm en android se aprovecha de un aditamento específico que el terminal tiene.
si bien no creo que eso se pueda hacer, existen buenas páginas para escuchar radio de manera relativamente fácil, por ejemplo: esta:
Tunein.com

Punteggio: -1

1717. Borja ,

si, pero esas radios tienen retraso. Yo la quiero usar para ver fulbo con mi familia, y por streaming me gritan los goles antes

Punteggio: +0

1718. PabloSolari ,

vamolovcovamoloco, piedre Francia

Punteggio: +0

1719. ermac,

me expreso: que ganas tengo de que se termine de descargar el gta 4

Punteggio: +0

1720. Manfred,

Eso de que las páginas no se vayan siempre a la primera, genial y me alegro que esté arreglado. Nunca me molestó, pero si se queda en la última página que habías visitado qué mejor. Lo que aún no se arregla es lo de que se lagueen las páginas, ahorita que abrí la taberna se quedó trabado y solo aparecía el botón para suscribirse jaja

Punteggio: +0

1721. Grecas,

le acaban de parar un penal a mesi... jajaja. va mierda de equipo xd

Punteggio: +0

1722. xaher ,

lol Lionel, pero el gta no es accesible, que yo sepa, solo en parte el gta 5. yo descargué muchos gta como gta bicecity, el san andreas, ETC. solo hacer el ridículo disparando a lo loco y ya para divertirte un poco más usando mods para hacer explotar cosas, transportarme a miciones, o no se. de todas formas ni transportándote a miciones puedes hacerlas. rofl. yo me acuerdo que cuando no savía que hacer, me bicié en gta, pero solo hacía el ridículo y ni guardar partida podía, xq no hacía nada más que disarar al aire y cada tanto darle a alguien y explotar autos. rofl

Punteggio: +0

1723. pianino.64,

alguien puede abrir el hilo de cosas para chicos?

Punteggio: +0

1724. WingetUpdate,

Pero si ese hilo no está cerrado.

Punteggio: +0

1725. asmodeus,

3 a 0 papáaaa

Punteggio: +0

1726. Grecas,

si, puta madre pero sim

Punteggio: +0

1727. Def-Leppard,

bueno, después de casi un mes, conseguí piso. he tenido que ver zulos caros pisazos mucho más caros aún, y al final te quedas con lo que hay porque no piden majaraderías como 2500 plomos en nómina mensual. me gustaría saber quien se lleva 2500 plomos mensuales, creo que ni el fisio de la selección, pero que me lo pidieran por alquilar un sótano me tocó los cojones, sinceramente. y vuelvo a decir lo de siempre. esto caballeros, es todo por lo mismo, miedo de ocupas y mierdas. y si se pusieran a trabajar en cosas útiles, como echar a un señor que no demuestre propiedad de un inmueble en 48 horas, mejor nos iría. pero aquí todo el mundo a por uvas, salga quien salga. luego que la gente joven no queremos trabajar, eso me encanta, o que el paro baja en marzo, ya lo dirán, lo que no dicen los chorizos que publican esos datos es cuanto ha trabajado la gente que ahora sale del paro. 4, 6, 7 meses, algunos dos, incluso semanas. pero el paro baja, oiga usted. que a lo mejor te tienes que ir a compartir con 12 tíos más pa llegar a poder pagar el alquiler, y no porque este sea elevado, que también! es por el segurito antipagos de mierda. en fin, en un año tenemos elecciones, y no se porqué, pero para la caterva de payasos que tenemos en el congreso, que esto ya parece el puto circo del sol, un menda me parece que ni va a botar. a ver que sale en Madrid en mayo, lo que me voy a reírq

Punteggio: +1

1728. r-althor,

mechico out de la copa, al igual que arabia sauguita.

Punteggio: +0

1729. jg0308,

No hables sin sbar yo dría Martino dt chico que no lo queremos en México, dt que vale lo que es nada.

Punteggio: +0

1730. r-althor,

no, pero te dije que me hables en español, no en nawatl.

Punteggio: +0

1731. osky,

Por qué no la siguen en el hilo de fut. dolobus

Punteggio: +0

1732. alfred,

Parece que son buenas noticias el que por fin tenga que pensar en sacar pasaporte. Al menos para cualquiera que haya estado haciendo papeles para obtener una visa. Pero luego leo el suplicio que la gente en Perú tiene que pasar para conseguir una cita en migraciones, que es mayor que las citas por razones de salud, y ya me genera una semi angustia. 5 meses! No se ya que es más difícil aquí. Si que te den una visa para Japón, o que te den el pasaporte para poder viajar. En mi caso y hasta el momento, me tocará sufrir más con el pasaporte.

Punteggio: +0

1733. ermac,

me expreso. me quedé sin voz 😂

Punteggio: +0

1734. Aronalostiza,

me expreso, mi nivel de felicidad está al 100%

Punteggio: +0

1735. Borja ,

me expreso. desde cuándo esto anda tan bien? columna 3 18,9 MB/s - 484 MB de 5,7 GB, Faltan 5 min.

Punteggio: +0

1736. topero,

te envidio.

Punteggio: +0

1737. xaher ,

a carajo te re envidio. el máximo de internet que tuvo fue 1000 kb creo

Punteggio: +0

1738. granhermano ,

me expreso, toi re contento que argentina alla ganado 2 a 0 y que México alla quedado afuera, ubiera tado bueno que gane 3 a 0 así quedaban afuera los polacos pero bueno perdió México buajaja

Punteggio: +0

1739. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, yo suelo descargar arriba de 60 megas xd

Punteggio: +0

1740. Arya_Stark,

Me expreso:
Qué mal que Túnez haya clavado un golcito decisivo a Francia, maldito Didier :D pero bueno me ahorro todo eso para mi ser. El punto es que:
¡Pasó argentina papáaaaa! ¡VaaamoooooooOo! Y no sé amigo yo es que México me gusta pero nana, prefería q pase Polonia xd. Lo que si, me alegro por el portador de la cuarta posición :D pero NoooooOO estoy a full loco, acá en Argentina salimos todos después del partido y nos topamos con alta carabana.Todavía no termina y esa cosa va pa mantenerse toda la noche jajajajajaja. Hasta las calles cortadas amigo, no quiero imaginarme si ganamo el mundial jkasd

Punteggio: +0

68917 messaggi, 2298 pagine:  1; 56 5758 59 60; 2298 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account