Exprésate aquí

68977 messaggi, 2300 pagine:  1; 59 6061 62 63; 2300 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

1801. Zagreus,

oooo, noooo, kaladin acaba de darme una idea buenísima!
como sonaría una canción de regaeton totalmente onesta?

Punteggio: +0

1802. Def-Leppard,

pos sonaría rara, sinceramente...

Punteggio: +0

1803. Iris-AI,

Lo más triste es que me cagaron la cumbia villera. ahora lo que sea que hagan cumbia, tiene que ser influenciado por el reggaetón actual y por eso todo suena tan vulgar y tan garcha. Y he de agregar a todo esto que los que escuchan eso no conocieron los 90 ni los 80.

Punteggio: +0

1804. Zagreus,

siempre quice hacer algo como lo que albincsh hizo con el hombre promedio:
https://www.youtube.com/watch?v=B6dDAHDrOXw

Punteggio: +0

1805. Def-Leppard,

madre mía, me he paseao por las mesas, y ninguna como cope tío. arriba la cope! con ese gran comentarista que es paquito, grande paquito también!

Punteggio: +0

1806. Uther,

Te dicen que no llores.
Te dicen que es sólo un perro, no una persona.
Te dicen que el dolor pasará.
Te dicen que los animales no saben que tienen que morir.
Te dicen que lo importante es no hacerle sufrir.
Te dicen que puedes tener otro.
Te dicen que se te pasará
Te dicen que hay dolores más insoportables.
Pero no saben cuántas veces has mirado a tu perro a los ojos.
No saben cuántas veces has sido tú y tu perro solos, mirando la oscuridad.
No saben cuántas veces fue tu perro el único que estuvo a tu lado.
No saben que el único que nunca te ha juzgado es tu perro.
No saben cuánto miedo tuviste la noche en que te despertaron sus lamentos.
No saben cuántas veces durmió tu perro cerca de ti.
No saben cuánto has cambiado desde que el perro se convirtió en parte de tu vida.
No saben cuántas veces lo abrazaste cuando estaba enfermo.
No saben cuántas veces has fingido no ver cómo su cabello se volvía cada vez más blanco.
No saben cuántas veces le has hablado a tu perro, el único que escucha realmente.
No saben que solo fue tu perro el que sabía que estabas sufriendo.
No saben qué sentimientos te hizo probar tu perro.
No saben lo que se siente al ver a tu perro anciano esforzándose para ir a saludarte.
No saben que cuando las cosas iban mal, el único que no se fue es tu perro.
No saben que tu perro confío en ti cada instante de su vida, incluso en el último.
No saben lo mucho que tu perro te ha amado y lo poco que le bastaba para ser feliz, porque a él le bastabas tú.
No saben que llorar por un perro es una de las cosas más nobles, significativas, verdaderas, limpias y sinceras que puedes hacer.
No saben acerca de la última vez que lo moviste con dificultad ... teniendo cuidado de no lastimarlo.
No saben lo que sentiste al acariciar su cara en los últimos momentos de su vida...

Punteggio: +1

1807. Def-Leppard,

me sigue pareciendo increíble la cantidad de youtubers que profundizan en el canon de leyendas, estando totalmente descartado. pero aí sigue. no se si por calidad, cantidad de material, profundidad, o lo que sea pero me parece fascinante que gente siga dándole vueltas al canon clásico

Punteggio: +0

1808. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
parece que esta nueva pc que me mandaron tiene algo mal en la batería.
miren esto,84% 0 horas y 34 minutos restantes

Punteggio: +0

1809. Zagreus,

no necesariamente. es, según parece, que windows tiene que hacer un patrón de uso. luego el resource monitor usará los datos del patrón ya echo para darte una duración más exacta.

Punteggio: +0

1810. Maldita-Nerea ,

so no es el resource monitor xd.

Punteggio: +0

1811. para-tu-radio-oficial ,

y eso como se hace. ya que me la dieron ayer y esta limpita.
solo vino con el Firefox. el Chrome el tundervir el nvda y el vlc

Punteggio: +0

1812. Zagreus,

tranquilo. como ya lo dije, es un patrón de uso. ergo, se creará con el tiempo.
aunque eso sí, si se da el caso de que notas que se muere demasiado rápido, informa de eso. si es nueva, ve a la tienda con garantía en mano, y si la compraste de segunda mano... cagaste.

Punteggio: +0

1813. Maldita-Nerea ,

No, se la dieron de otro lado. no la compró-

Punteggio: +0

1814. Zagreus,

a, pues... no compres del papel igiénico grueso y suave. es una trampa. no es más cómodo, pero compra el duro. tiene más hojas, aunque sean más rasposas.

Punteggio: +0

1815. Maldita-Nerea ,

que tenía que ver eso.

Punteggio: +0

1816. Zagreus,

pues... que cagó.

Punteggio: +0

1817. para-tu-radio-oficial ,

y aclarando que el centro que me otorgo la pc.
ellos resiclan pcs. no las dan.
te dan una si,pero resiclada

Punteggio: +0

1818. topero,

allí hestá el motivo: si te dan de segunda pos ya están gastadas.

Punteggio: +0

1819. el_guarda_halcoon ,

lol, eso me recordó a las pc de el govierno de acá de arg(antes se asía, pero afortunadamente bieron que no aguantan: esas pc en el 2013 o por haí, te benían con Linux y wuindous, todo en un mismo sistema operativo: son lentísimas

Punteggio: +0

1820. r-althor,

hmmmm.
En realidad siguen viniendo con 2 sistemas operativos en un mismo disco. Esas eran particularmente lentas por que tenían un celeron a menos de 1:50 GHz, un gb de ram que es lo que Windows 7 necesitaba para correr en su momento, y 150 de espacio dividido en 2 particiones. Las que empezaron a traer después se la bancaban un toque más.

Punteggio: +0

1821. adri-de-mairita,

bueno, me expreso! jugué un amistoso Argentina Australia de 15 minutos en el bari bari Futsal, y Argentina ganó 2 a 0 con tantos marcados Por Mesi Y Lautaro Martinez.

Punteggio: +0

1822. maria_123,

alguien me regala una cuenta premiun en stw? xdddd

Punteggio: +0

1823. leon_trotsky,

yo te la regalo! tengo una cuenta que no uso, es premium y tengo bastante plata, tonces me da lo mismo me compro 50 mas si quiero, es mas la paso por acá por el foro para que puedan acceder todos si quieren. ahí les van los datos. no me creen? es posta.

nombre de usuario: te la.
contraseña: creíste no? xd

Punteggio: +0

1824. big_one,

dios, este chabón no madura o qué onda, tiene 5 años? recuerden que ahora asta los bebés tienen instagram y todo tipo de redes sociales, deve ser uno de esos: pa, la próxima que bayas a escrivir algo así escrivilo en tu blog de notas y no lo publiques, das cringe, mucho cringe: un saludo

Punteggio: +0

1825. ermac,

yo si tengo una. nombre:
tien.
contraseña. davirtual9132

Punteggio: +0

1826. Borja ,

yo si tengo una. nombre: mejunjosio. contraseña. elbauti123. te la regalo

Punteggio: +0

1827. Aronalostiza,

anulo mufa

Punteggio: +0

1828. leon_trotsky,

che, @tiago pzk, sabés que tu cringe me da tan igual como las ratas que pasan por la calle de mi casa todas las noches a las 3 de la mañana. yo creo que el que no madura es otro que se la pasa posteando cosas sin sentido atacando a los otros porque está aburrido y porque le falta una novia con quien entretenerse más que posteando en foros diciendo pelotudeses (ñlfajsdñlfkjasñdlfkasjdf) sin problema gente, somos amigos :D

Punteggio: +0

1829. Maldita-Nerea ,

me expreso. odio las mudanzas joder

Punteggio: +0

1830. big_one,

somos amigos dice el cobarde, se nota que es un marica que no le gusta aceptar la verdad... na mentira si somos amigos :D

Punteggio: +0

68977 messaggi, 2300 pagine:  1; 59 6061 62 63; 2300 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account