1621. Angel_Oscar_Alfredo,
no está aún.
Punteggio: +0
1641 messaggi, 55 pagine: 1…; 53 5455 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +35
no está aún.
Wo, yo no sabía lo de NVDA+CTRL+Espacio jaja, bien ahí. Yo para sacar esa mierda que no me dejaba hacer nada y entrar a la interfaz en sí la movía con el mouse jaja
Hola, gente. 2 preguntas para los que tienen la versión plus, Vale la pena pagarla? Qué tan grande es la diferencia en comparación con la versión gratuita? Sé que esto ya se respondió hace tiempo, pero esta madre cambia continuamente.
que onda:
como que hoy amaneció más estupido gpt que antes, le pregunto algo sale el mensajito de pensando, me razona y luego me dice el tiempo que se demoró en pensar y la respuesta nunca se muestra, si le pido que repita su último mensaje me responde cosas al azar o con respuestas que ya me había dado en mensajes muy anteriores :(
como yo lo eh dicho siempre. qué tanto te renta pagar plus? pues depende.
haré un par de preguntas que pueden ayudar.
¿Sabes las diferencias de los modelos de openAI entre 4, 4o, o1, o3 miny, etc?
Qué tan regular usas chat gpt?
por que crees que te rentaría pagar plus?
supone un esfuerzo sobrehumano para ti pagar 20 usd al mes?
crees que le puedes sacar todo el probecho?
Antes sì, ahora no tanto. Creo que hay mejores opciones para la mayoría de ocasiones, y gratis. Exceptuando temas muy puntuales, chat gpt está al mismo nivel o por detrás de varias opciones que tenemos de manera gratuita.
eso depende. para muchas cosas es cierto.
Hola a todos. ¿cómo ven a las inteligencias artificiales (sacando las especializadas) en temas de programación? yo con respecto a gpt he tenido opiniones en extremo divididas. Algunos dicen que va bien, otros dicen que genera código inservible y que alucina horrible, otros dicen que directamente no se debe usar, y otros dicen que se ha de usar pero para cosas extremadamente puntuales. ¿Qué opinan ustedes?
importa más la capacidad del mago que el poder de la barita.
@ Angel_Oscar_Alfredo lo sé, de nada sirve que una IA sea buena si yo (ejemplo) fuera un desastre programando y no supiera entender el código que me tira, y por qué. Solo que busco más opiniones de las que ya he tenido, cuanto más nos informemos mejor
No lo he probado mucho en programación, pero las pocas veces que lo he hecho, el código que te genere depende considerablemente del prompt que le des, qué le pides y cómo.
Sobre lo de plus, son buenas preguntas. Por cierto, cuánto aumentan los límites de uso de GPT-4 o y los modelos de razonamiento en comparación con el plan free? En la free son unos 10 mensajes a GPT-4o y a esperar de 3 a 6 horas. Desconozco los límites para o3-mini, que es el único al que hay acceso de los modelos de razonamiento.
Ultima edizione da Neltharion, 17.02.2025 20:32:50
en gran parte estoy deacuerdo con mi amigaso miguelo.
yo reconosco que en varias ocaciónes lo he usado para crear plantillas y cosas parecidas.
peeero algo que nadie save o creo que solo @miguelo save es que yo apesar de que no terminé el bachillerato de informática por completo.
logré aprender un poco sobre HTML. y sé almenos como se crea una plantilla html5. la IA la uso solo para el css y para serles sincero agilisarme un poco el trabajo.
ya que yo soy lento escribiendo y crear una web seamos sinceros toma su tiempo y varias radios como ocurrente, ritmo hurbano y naya me han dado límite de tiempo así que solo le pido una plantilla en blanco a chat gpt y de lo demás me encargo yo agregando los datos que me han proporcionado.
en cuanto a los límites con plus.
o1: 50 mensajes semanales.
o3 miny: 150 mensajes diarios
o3 miny igh: creo que era igual pero semanales.
4o: 80 mensajes cada 3 horas.
Ultima edizione da Angel_Oscar_Alfredo, 17.02.2025 21:41:23
Gracias por la info.
gracias por la info, @Angel_Oscar_Alfredo. Si no entendí mal, al usar 4o después de haber pagado el plan plus popular de $USD20, si te gastás los 80 mensajes, ¿tenés que esperar 3 horas para que se restablezca? alguien me había comentado que en 15 minutos se restablecía... entonces o entendí mal, o va por país o región, o no se. Estoy pensando en pagarlo para probarlo (lo uso para algunas cosas en general) a ver que tal me va.
Ultima edizione da miguelo, martedì 03:17
no, son cada 3 horas. y eso va variando en función a la dispnivilidad y a lo que a openai le salga de los huevos.
hola ,alguien usa
carácter ay ?
lo que pasa esque tengo siertas dudas
no se los bot son muy intensos jeje
pero que piensan de ese sistema ?
me refiero a los personajes?
saludos
Eso no es chat gpt.
eso mismo iva a decir. esa pregunta no vá aquí, charácter AI tiene su hilo o si nó preguntalo en el hilo de Inteligencia artificial
Ultima edizione da ElMalditoPeke, martedì 17:17
hola ,disculpen
no encuentro el ilo mm gracias
está 3 o 4 págs atrás busca bién hombre
Ultima edizione da uuun-Dueeende-Barrigooon, martedì 23:02
1641 messaggi, 55 pagine: 1…; 53 5455 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.