buenas: como ando aburrido y e visto que se an creado hilos mas inútiles que este, pues por que no: algunos ya recuerdan como va, pero para los que no, básicamente uno dice algo sobre el siguiente que ba a postear, y este tiene que decir si es cierto o falso: en la pandemia se cerró por tanto tiflobicho que solo rompía la cadena pero tengo fe que no pasará ahora (?) en fin empiezo yo: el siguiente anda aburrido/a.
Punteggio: +0
2. travieso5,
cierto :D El siguiente anda entre los hilos buscando una pelea que no haya leído antes.
3. topero,
cierto, no hay nada mejor que un buen bardo: el siguiente tiene hambre.
4. Ratonnn-Paranoico,
falso! acabo de merendar con tortillas. al siguiente le importa poco y nada el día de mañana.
5. ermac,
falso. tengo una sed que mata. el siguiente usa Windows 10 en su pc
Punteggio: -1
6. Angel-of-the-fire ,
verdadero, el siguiente se muere de calor.
7. Copito_De_Nieve ,
cierto, el siguiente recordó viejos tiempos con este hilo
8. Chopin,
cierto. el siguiente no se duchó hoy
9. Anduin,
cierto. de hecho ya iré a vañarme. el siguiente recordó cuando rompíamos la cadena, en este hilo
Ultima edizione da Anduin, 14.02.2023 01:16:32
10. dhegwork-adakly,
Falso, ni sabía que existía.
11. Tu_gatito_ron_ron,
Falso... porque no estaba en ese tiempo XD. Alguien sufrió una enfermedad, o situación que casi lo mata? Y no rompan la cadena carajo!
12. dhegwork-adakly,
Cierto, y olvidé que debía decir algo al final así que, el siguiente tubo un buen día.
13. adri-de-mairita,
el siguiente está pensando en mandarle pv a mi novia y me voy a pelear con él por pv, lo voy a insultar y me voy a ganar otro baneo de una semana. xd!
14. topero,
falso, tuve un día de mierda: el siguiente ama los chocolates.
15. Arash,
falso. v que día del carajo
16. dhegwork-adakly,
Cierto, comería chocolate todo el tiempo. El siguiente los odia.
17. tIGREsA ,
cierto. El siguiente tiene miedo de algo
18. adri-de-mairita,
cierto, de dormir y no despertar mañana y que me reten en el trabajo. el siguiente se está muriendo de sueño ahora mismo
19. topero,
na, falso: el siguiente se despertó tarde y con flojera.
20. tIGREsA ,
jajajajaja. En realidad, quería responder a lo de los chocolates, pero postearon antes xdd. Y no, falso, me levanté suuuper temprano, algo que odio, si. El siguiente... Aver. El siguiente odia bañarse
21. topero,
falso, al contrario, amo bañarme, mas en esta calor del carajo: el siguiente tiene antojo de alguna comida.
22. Anduin,
cierto y a la vez nó: me levanto tarde y sin flojera. el siguiente lee el foro seguidamente
23. adri-de-mairita,
cierto, sobretodo los hilos donde hay pelea para reírme.
24. topero,
booe no rompan la cadena: el siguiente escucha siempre spotify.
25. Anduin,
falso. el siguiente es el que postea. :v
26. Markk,
Verdadero. El siguiente no sabe lo que quiso decir Bilbo cuando dijo "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
27. travieso5,
cierto. El siguiente se quiere comer un helado
28. topero,
falso, no quiero coner un helado xd: el siguiente ya cenó pero igual tiene hambre como yo :V.
29. travieso5,
falso. tengo ambreeeeeee. el siguiente quiere hacer algo pero no se atreve.
30. topero,
si, bien cierto, pero por mi bien no lo hago ni de broma: el siguiente tiene antojo de alguna comida pero no puede tenerla en este momento.