Novelas visuales.

110 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

91. tinishion,

definitivamente suena a algo que yo jugaría jajaja.
¿Algún resultado con Luna?

Punteggio: +0

92. Sandokannn,

No la descargué, pero probemos.

93. Ren_Yamamoto,

Ya me dan miedo esas novelas visuales que dicen, pero eso sí, en una parte te muestra la otra cara de la moneda... Sal de mi cabezaaaa

94. Sandokannn,

Iba a editar, pero gracias, Ren.
Se puede leer con OCR, aunque con Luna... no sé si en las nuevas versiones lo habrán corregido porque yo quedé en las 6.10.0, pero sale todo sin espacios, y sin acentos. EN lugar de las letras acentuadas, pone signos de interrogación y así.

Ultima edizione da Sandokannn, lunedì 00:30

95. triverga,

qué onda? ahora sí pude leer el contenido más18. digo digo. la novela visual con el porta. @sando gracias, no se porqué despisté tan fuertemente que mi cabeza omitió esa última parte del manual pero x, cosas que le pasan a uno intentando llevar el día con resaca y con un dolor de oído de la mierda. por cierto, qué buena sinopsis de la novel, algún resultado con luna?

96. Sandokannn,

No jajaj.

97. tinishion,

Bueno, yo me las arreglo bastante bien con OCR. Si lee bien y puedo guardar y cargar sin problemas, me sirve.

98. Sandokannn,

Holi, otra vez.
Vengo a decirles que usen la Visual Novel Database, hay mucho material en Ren'Py ahí.
De hecho, les anexo una página que lleva a todos los lanzamientos programados en Ren'Py: https://vndb.org/r?f=fwRen_7Py-
Eso sí, navegar por esta página es medio rari al principio, paciencia ah. Creo que pueden filtrar por idiomas y esas cosas, os lo dejo a vosotros.

Ultima edizione da Sandokannn, lunedì 00:36

99. sukil,

Hola:
En cuanto a los textos del teatro de los finales trágicos, no sé si ayudarían ahora que lo pienso. Los del menú de rasgos quizá sí, pero los de los finales no tanto. Me pierdo en ese árbol, incluso ayudado por la IA (que se pierde, si cabe, más que yo). Para los que los hayáis jugado, habéis desbloqueado alguna carta (esto es, encontrados todos los finales para algún personaje)? Si es así, cómo lo habéis hecho? Me da pena tener que recurrir a la wiki para hacerlo, la verdad. Hoy desbloqueé una (la del esbirro, la número 3).

100. tinishion,

No sabría qué decirte. Mi objetivo principal fue completar el puzle más que sacar todos los finales, que por cierto son más de 40 jajaja.
Me faltan muchos finales principalmente del héroe.

101. sukil,

Vale, ya encontré todo los finales con paciencia (y por descarte). Si desbloqueas todos los finales de algún personaje, te llegan unas cartas que dan más trasfondo a la historia, y si desbloqueas todos los finales de todos los personajes, después de la escena final tienes más historia todavía. Bonito juego, sí señor.

102. Blardfa,

Lo voy a comprar. Suena chido

103. Sandokannn,

¡Hola!
A ver, no sé si este sea el tipo de visual novel que se acostumbra, pero ¿alguen probó "yo camino entre zombies"?
Son 3 novelas: dos principales, y una suerte de spin off. La primera es cinética, onda es de leer, no esperen tomar decisiones.
Chequeé la primera y sí, funciona con Luna, del resto ni idea.
Sinopsis de la 1:
"Yuusuke es un oficinista con aversión a la gente; prefiere hacer su trabajo solo y en silencio. Cuando la empresa para la que trabaja quiebra repentinamente, pierde su trabajo y con ello desaparece toda su motivación. Uno de los pocos días en que decide salir de su apartamento tras una semana con los videojuegos, un misterioso hombre le ataca y le muerde el brazo.

Aunque Yuusuke consigue escapar a su habitación, le entra fiebre y queda postrado en la cama durante varios días.

Cuando Yuusuke se despierta recuperado, va a retomar su vida normal. Pero, pronto descubre que en el poco tiempo que estuvo dormido el mundo ha cambiado por completo. Los zombis han surgido en todos los rincones del mundo simultáneamente, y los pocos supervivientes humanos están ahora escondidos. Sin embargo... "¿Por qué soy el único al que los zombis no atacan?"".
Link: http://www.visualnovelparapc.com/2021/05/yo-camino-entre-zombies-vol-1.html

Ultima edizione da Sandokannn, oggi 02:06

104. master_dyaz,

Hola. Procurando em Internet, he descubierto que Dies Irae es parte de uma gran serie de visual novels del mismo autor. quizá vale intentar jugar a las otras novelas?

105. Sandokannn,

Puede ser, sí. Sería buscar qué visual novels son, en qué orden van, y ver si están en español o, aunque sea, en inglés.

106. master_dyaz,

la verdade, estando em el idioma que estén, me dá pereza, asi que activo el complemento de traducción para traducir del inglês al português. no lo hago com el español porque me gusta el sonido de la voz de eloquence em esse idiopa. al parecer, la primera novela es lost Paradise, de 2004. incluso este dies irae tiene sequencia.

107. Ren_Yamamoto,

¿Qué onda un fan de katawa por acá? Yo ya me vi la wiki y se prácticamente todo lo sabido y por haber de misha... ejem, de las chicas del juego. ¿Que quién es lilly? Ni idea amigo yo me quedé enamorado de una mina xd no es cierto

108. tinishion,

Vengo con varias cosas para decir.
Primero, no sabía que desbloquear todos los finales del teatro de los finales trágicos daba más historia! tiene todo el sentido del mundo, pero en su momento lo tomé como un juego corto para pasar el rato con una mecánica muy interesante. Gracias por el dato, intentaré lograr más jajaja.
Segundo, sabían que en la versión beta de katawa showjo pasaban cosas muy oscuras? sobre todo eran muy diferentes las rutas de shizune y hanako, por lo que tengo entendido. Esta versión se puede jugar pero no creo que en español. Vi los posibles finales de hanako y realmente me pareció un giro muy edgy de los acontecimientos. Pero me ayudó a entender por qué la ruta de la versión final termina tan abructamente, como si le faltara contenido. Eso sí, me traumé mucho porque me dio una visión muy horrible de los personajes que no quería tener en mi cabeza xD.
Tercero, alguien intentó usar la inteligencia artificial de Google para jugar novelas visuales? no solo puede ver la pantalla en tiempo real y describirla, si no que también puede interactuar con ella, lo que implica seleccionar opciones a las que no se pueda acceder con OCR, por ejemplo. Estuve haciendo una primera prueba con Doki Doki Literature Club Pluss, un juego que más o menos conozco, y me sorprendieron los resultados. Eso sí, no puede describir el texto en pantalla a medida que aparece, se lo tenés que pedir cada que cambia el texto. Pero combinando esto y OCR o Luna Hook se podrían hacer cosas muy interesantes.

Ultima edizione da tinishion, ieri 21:34

109. Sandokannn,

Eh... no sé en qué contextos pueda interactuar con la pantalla, pero dudo mucho que lo haga.
NO es que esté descreyendo, es que lo acabo de intentar y sí dice que lo hace, aunque realmente no.

Ultima edizione da Sandokannn, ieri 21:45

110. tinishion,

Bueno, al final hice varias pruebas en varios contextos y la verdad los resultados fueron diversos, así que no creo que esté haciendo lo que dice o al menos no en su totalidad. Es una función que se va a implementar por lo que tengo entendido, no sé hasta qué punto, pero como que hizo cosas como posicionar el cursor en opciones solo en algunos casos. Nada confiable realmente xD.
Lo que sí es confiable son las descripciones de imágenes y menús o las lecturas de diálogos. Eso sí que puede resultar muy útil. Puede decirte en qué opción estás posicionado, por ejemplo, en caso de que OCR no lea las opciones, lo que suele pasar si el menú tiene animaciones o cosas por el estilo.

110 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account