el chavo - hilo oficial (in corso)

145 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +8

121. jesus_09,

reviviendo ilo...

Punteggio: +0

122. hela,

amí me gustaría escuchar donde doña Florinda piensa que el chabo había asesinado a la chilindrina algo así: lo oí en un shorts y me gustaría oírlo completo jajaja

123. ElComandante,

a hora ya están todos los capítulos en bix

124. jesus_09,

abro pregunta... cuales son sus episodios favoritos del programa número 1 de la televisión humorística?

125. Vindu,

ná, para mí que eso que viste es falso. no creo que exista un episodio así de el chavo del 8.
y uno de los tantos episodios que me gustaron fue el primero de la primera temporada.
que si no me equiboco no me acuerdo como se llamava pero curiosamente fue el único episodio en donde dón ramón le pagava la renta al señor barriga

126. ElComandante,

lo de doña Florinda piensa que el chavo mató a la chilindrina si existe. es cuando el chavo mata a una lagartija y piensan los demás que a quien mató es a la chilindrina

127. DjDisplay,

¿Oye comandante, esos episodios están disponibles de forma gratuita? O con plan premium

128. ElComandante,

el plan premiun. tienes solo hasta el episodio 4 gratis. de a y en adelante es de paga

129. DjDisplay,

No era al revés? Porque en gratuito son 5 y en premium los que quieras

130. ElComandante,

pero si eso es lo que acabo de desir jajajaj

131. DjDisplay,

Es que como dijiste en plan premium pero ya te entendí viendo el mensaje jajaja.
Pero en fin... ¿Se imaginan que un día Pluto Cree un canal temático de El chabo? O mejor ahún, todo de Chespirito.

132. Michael_Corner,

estuviera bien. y lo de doña Florinda, si existe ese capítulo. yo llegué a ber un pedaso

133. jesus_09,

mi episodio favorito, no es de la serie propiamente dicha, o quizás sí, me comfunde esa parte porque según el chavo se dejó de grabar como serie independiente en 1980, pero el episodio del que les hablo es el de navidad de 1982... la trama gira como siempre, solo que a diferencia del episodio de navidad donde sale quico, no recuerdo si fue de 1973 o 1974, les mentiría si les doy una fecha exacta, pero en este caso fue la chilindrina quien escribía la carta a papá Noel... o santa Claus, como les de la regalada gana llamarle... ah, y no se si alguno llegó a ver "el regreso de ron damón, digo don ramón... de 1981... bueno ese es un skech creo... dura como 9 minutos... no se si exista todavía por acá, se los busco y se los comparto si lo encuentro...

134. el_brillante,

a mi me gustan esos episodios de los 73-74, en ese tiempo recibieron hasta un heraldo y hasta saludaron al rey pelé. el chicle en el sombrero, la casita del chabo, la navidad, el ratero en la vecindad, las aguas frescas, don Román y la caja de madera (1975) y los más geniales fueron cuando apareció doña edubijes fajardo, las niñas malicha, cándida y elisabeth, y luego desde los 76 fueron regrabando los mismos episodios. otro genial es el de los espíritus chorrilleros, digo chocarreros jajsja

Ultima edizione da el_brillante, 08.10.2024 02:04:52

135. DjDisplay,

Ese de los espíritus me hiso el día jaajja.
Y síii, que recuerdos cuando recibieron el heraldo por ser uno de los programas más vistos

136. hortense,

oigan chiiicos dicen que el chabo va a volver a la televisión, pero no tengo mucha info de ello.

137. El-Payasito-Bolita,

de echo ya està bolbiendo

138. aguuita_de_coco,

hola chicos una pregunta, alguien tiene el capítulo, de el chompiras botija, donde sale el chómpiras y el botija robando una bola de boliche, en la plalla? ese en la carpeta de Google dribe compartida por acá no sale

Ultima edizione da aguuita_de_coco, 10.10.2024 02:13:52

139. zancudo,

Hola. Yo escuché los episodios del Chavo del 8 en pix y no me gustaron para nada, cómo ha quedado hoy, debido a que como les han cambiado el fondo musical y no sé, siento un contraste bien horrible entre lo moderno y los sonidos de fondos viejos, y no sé, a mí me gusta más los sonidos de fondo viejos o los clásicos.

140. jesus_09,

ni a mí... la verdad... pierde toda la escencia de lo original... de entrada, la musiquita de opening, que es del chavo animado... desde ahí ya dices... wtf?

141. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

personalmente, disfruté muchísimo la serie en mi niñez. ahora, sin embargo he logrado crecer, y ver las cosas de distinta forma. que sí, ya se. se que dirán que simplemente hay cosas que llegan para quedarse y ni por más años que pasen, seguirán siendo consumido por muchas generaciones. no se, personalmente como digo no tengo nada en contra. pero, para qué darle vueltas a algo que ya fue? cual es la idea de seguir monopolizando? quien dio el alma por el programa y creador ya no está, y el resto de los integrantes si bien ya están muertos, el resto están muy viejitos ya. qué hace que la gente sea tan adictiva a la serie? se han puesto a pensar que eso no es, normal? he visto muchísimo el hilo donde siempre que el chavo aquí, que el chavo ayá. pero. qué es lo que a ustedes, por ejemplo. les anima tanto a hablar de algo que francamente forma parte del pasado? hay muchas cosas ahí fuera. y si tendría que elegir, francamente todos son buenos. pero si tuviera que elegir sería uno que me dio mucha pena. ese, donde todos trataban al pobre chavito como un ratero, siendo que él no tenía nada que ver.

142. hortense,

sii, pobre chabito, todos lo trataban de ratero y ni si quiera se daban cuenta que el chabo no fue. hmm no sé, nunca e escuchado los caps actuales del chabo, solamente los capítulos antiguos

143. manantial,

Yo una vez vi una creepipasta donde era un epicodio perdido el chabo del 8, curiosamente si lo encontré alguna vez, pero ha saber, creo lo borraron

144. Luctus-a-eternus,

sabrán si subirán mas caps del chavo a vix premium, faltan muuuchos no encuentro el chavo en acapulco

145. hortense,

yo quiero escuchar el cap del chabo haciendo churros en YouTube, joder con ese sí me maté de la risa jájájájájájájájájá.

145 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account