91. Dherhion,
Venga, vale, usable.
Puedes silenciar a las radios y dejarán de aparecerte. Yo solo veo posts de radios en la local de nvda.es
Punteggio: +0
126 messaggi, 5 pagine: 1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +2
Venga, vale, usable.
Puedes silenciar a las radios y dejarán de aparecerte. Yo solo veo posts de radios en la local de nvda.es
Y quedaría básicamente el mismo contenido que en twitter, solo que con muchísima menos gente. Lo que de por sí no tiene nada de malo, pero algo ha de tener para que uno diga, ok, lo voy a usar, a pesar de que el 99,9% de la gente que me interesa no está allí.
Porque gente que parecen bots solo reposteando noticias hay. Peleas sinsentido también, y seriamente dudo que no sea un potencial foso de toxicidad como lo puede llegar a ser twitter.
Pues yo no se por qué, pero he encontrado muchísima menos toxicidad en el fediverso que en Twitter. Aunque claro, si la buscas la encuentras.
como curiosidad, si entro a twitter ahora tengo mi ración de toxicidad asegurada. Solo tengo que irme a notificaciones y tengo a un político de derechas al que no sigo soltando alguna de sus cosas de derecha que me ponen de mala leche y que es lo que x necesita que yo vea para conseguir reacciones. en mastodon no lo tengo.
Edit: Y otra cosa. Jode vastante el que tenga que crearme una cuenta distinta para cada instancia, si es que estoy entendiendo bien como funciona. Al menos no he encontrado forma de no tener que hacerlo.
pos en twitter no tengo nada de eso.
Cada tanto salen cosas de algún pelotudo, pero bue, las paso de largo y sigo con lo mío.
Trato de evitar los círculos donde sé van a surgir y si no puedo me mantengo al margen, y eh, mi twiter es relativamente tranquilo.
Ultima edizione da kirito, 13.11.2024 16:43:21
hola ,me cambiaron la página de fase
haora a adaptarse nomás
Lo entendiste mal. con una cuenta en una instancia accedes a todas.
kirito: Edit: Y otra cosa. Jode vastante el que tenga que crearme una cuenta distinta para cada instancia, si...: 13.11.2024 16:27
Yo nose como entrar ni usar Facebook ahora que m.facebook.com ya no funciona ni idea como usarlo en una computadora.
ni idea ,estoy pensando
en eliminar la cuenta ,ya que es complicado ,al menos para mi lo del fase
igual uno se adapta ,pero así como lo an dejado ni eso se puede ...
Eso si, parece que ahora si ni pensaron en accevilidad para nosotros.
¿Tan fácil se van a rendir? ¿Cómo me explican que yo me maneje bastante bien en la página de escritorio? Eso no es porque no se adapten a nosotros y tal, eso es porque hay que aprender exploración web, me parece a mí.
nó es tan complejo. Yo lo utilizo desde Facebook.com, amí me anda perfecto. Es usable, como dijeron algunos, puedes hacer casi la mayoría de cosas, publicar, mandar mensajes, buscar, dar likes y compartir, no le veo nada de malo a la página pero en fín. Cada quién con sus cosas. Yo seguiría en Twiter, pero perdí mi cuenta y me da chingo de weva crear otra así que nó xd. Chanse lo haga, en un futuro, sí
Pues yo ni idea ni idea, no le entiendo nada, tengo un mes que ni entro casi porque la verdad es una basura ahora la nueva manera de Facebook, mientras que no sea aseccible face no lo usare de nuevo, pero tampoco eliminare cuenta.
dios, lo que es aferrarse a una cosa eh. en fín, ayá ustedes
Pero bueno pregunto, acá todos usan celulares, si les es imposible adaptarse a los cambios de la página en pc por qué no lo usan en los celulares? hasta donde sé en Android va bien igual que en IOs
yo no puedo entender cómo la gente es incapaz de adaptarse. Dios? tan complicado es? quiero decir, sé que no es fácil pero dale, tanto les va a costar de dejar de usar facebook?
Ultima edizione da r-althor, 06.12.2024 02:13:26
@soldado-imperial: Si me decís concretamente qué es lo que no entendés, por qué te parece que la página no es accesible, qué estás queriendo hacer y no podés y me detallás paso por paso qué es lo que te frustra tanto me comprometo a devolverte el favor enseñándote a usar Facebook y a no hacerte bullying con los tips... ah, no, eso no había que ponerlo. Bue, fue
para mi se me hace axesible este nuevo estilo,pero hay ke adaptarse te lhé los mensajes ke resives,si estás en otra ventana tiene soniditos ke mas se puede pedir?
hola ,
yo soy de los que se adaptan ,pero
en este caso en espesífico se dificulta demasiado
pero ,ojalá alguien de acá encuentre alguna solución
o pueda preparar un tutorial de como se puede usar de mejor forma
en mi caso no es importante
ya que lo uso para ver páginas de ventas y así
No es aferrarse a algo, es difícil más para los que tenemos 2 de ram. ¿Quién en este tiempo usa una máquina con 2 de ram? Sí, soy una de esas personas. No es tanto por aferrarse ni nada de lo que se dice, simplemente se vuelve tedioso navegar por la pag normal no es complicado de entenderlo.
Pero me estás mezclando peras con manzanas. Si vos tenés 2 de ram el problema es tuyo, no de Facebook. Y mucho menos es un problema de accesibilidad.
Sí, ya sé, las computadoras son caras, hay otras prioridades, etc. No te juzgo. Pero el problema sigue siendo tuyo. Hoy en día sencillamente tener 2 de ram no es viable. Ni para Facebook ni para nada.
Además lo que se plantea, de lo que se quejan acá es de la accesibilidad y de que no piensan en nosotros y ñañañaña
Ultima edizione da Markk, 06.12.2024 16:01:34
na señores, imposible. intento navegar y me parece algo como:
Facebook
final de cita
y ya, no me deja ver ma´s publicaciones, ni mierda. me tocará por el celular
Sí, eso de las citas es molesto, pero entre que navegás por encabezados y por párrafos con control+flecha abajo se puede tolerar. De última se puede desactivar el anunciado de citas en las opciones de NVDA, formateado de documentos
Punteggio: +1
yo navego con la g por gráficos y me deja en la publicación siguiente o cerca
Nada, todo es inacceible, entro y nada le entiendo, ahora ni se como moverme, esperar qe lo arreglen.
Esa era justamente la respuesta que no tenías que dar. También era exactamente la respuesta que me esperaba... en fin. Siga esperando nomás
quiero intentar yo ahora, va a estar jodido pero bue, empecemos. Qué cosa es inaccesible, el nada puede ser muy amplio paradógicamente. Los mensajes? las publicaciones? las historias? las páginas de inicio? qué pasa si te movés en la web tal como lo hacés con otras páginas, a dónde llegás?
Ultima edizione da r-althor, 06.12.2024 21:55:43
lo único que me rompe los huevos que antes no ocurría era que al compartir una publicación te dejaba enfocado en la que estabas, y ahora te manda el foco a la verga (arriba) y hay que pasar por el feed. y si ya avanzaste una buena cantidad es muy...
bueno, por lo general cuando se realizan cambios bruscos, suele pasar que toma por sorpresa a muchos. no está nada mál, nada pero nada de mal. lo encuentro bastante accesible. sí, mucho. es cuestión de tener maña para usar un computador. por desgracia hay mucha gente que solo sabe encender y apagar el sistema. si, no tanto como eso, pero lo usan para lo mínimo. por qué no esforzarse un poquitín más y, tratar de aprender? ojo que no critico a nadie. se, que para algunos la informática. y va, ni siquiera eso, el uso de redes sociales se les va de las manos. pobrecitos, no les da para más. en fin. tampoco es que uno sea un genio, pero para aquellos que diseñamos sitios nos es mil veces más cómodo menearnos entre los sitios con mejoras y así, puesto que conocemos las estructuras a nivel general de cómo es que se hacen. es algo injusto?
yo navego con la h, que me coloca el foco en el encabezado que precede a las publicaciones. Es verdad que se tilda un poco, pero con mañita se puede, tampoco es que esté como la página de x (antes twiter) que esa si está peor. EL único detalle que no me gusta es el chat para conversar con alguien, yo lo solucioné usando el mesenjer que tiene Windows que va bastante bien
Pero si la web de x es la más accesible de todas dios
126 messaggi, 5 pagine: 1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.