Warshovel, un Idle RPG de los creadores de Lost Vault

27 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. Markk,

Que onda, se acuerdan de Lost Vault?
Bueno, su creador lanzó un nuevo juego que algunos estamos jugando y como nadie hizo el hilo me vi en la obligación.
Se trata de un idle rpg, lo que significa más o menos que tenés que desarrollar tu personaje, subir de nivel, equiparlo, completar misiones, combatir contra otros jugadores, unirte a un clan y todo lo típico pero estando AFK. Bueno, no tanto. Pero si te organizás bien con entrar unas cuantas veces al día alcanza. Especialmente para vagos y gente con poco tiempo que quiere algo para entretenerse en el teléfono sin que te chupe la vida (o la batería del teléfono, aunque esto último un poco sí).
En parte es básicamente un remake de Lost Vault. Algunas de las mecánicas son similares (por no decir copiadas) pero bueno, está todo mucho más depurado y por supuesto tiene cosas propias, pero para que se hagan una idea de por donde va.
La web del juego es https://warshovel.com/
Lo pueden encontrar en su tienda de aplicaciones favorita (Play Store, App Store y App Gallery) y no, no está para computadora (aunque si emulás Android sí).
Si quieren agradecerme por mostrarles la droga con la que se entretendrán al menos un par de meses pueden hacerlo entrando por acá (desde el teléfono)
https://api.warshovel.com/invites/QPX94E/
O poniendo el código QPX94E en la tienda premium abajo del todo (solo en Android, en IPhone no se puede, cosas de Apple).

Les dejo también por las dudas el hilo de Lost Vault
https://qcsalon.net/es/forum32/topic111779p1

Y bueno nada, eso es todo

Punteggio: +1

2. Andile,

vamos a probar a ver que onda! Parece interesante :) Justo andaba buscando una droga para entretenerme por largo tiempo jajajaj.

Punteggio: +0

3. r-althor,

me aburrió al segundo día.

4. Markk,

_ https://www.youtube.com/watch?v=RLtTV0Y29MM

5. r-althor,

-
https://www.youtube.com/shorts/pRPdccK7C6A

6. kanji-tatsumi,

¿Será muy perjudicial no comprar cristales con plata real? Los anuncios te dan muy poquitos.

7. Markk,

Mmm, na. Además también te da cristales completar las tareas diarias, las misiones y obtener insignias

8. r-althor,

no seais cerdos capitalistas.

9. melanie,

Ahí me acabo de hacer un pj y ya es nivel 3, vamo a darle hasta que me aburra como pasó con el otro juego, mi pobre mutante ya nadie lo alimenta.

10. elgato,

Se sube de niveles con una facilidad tan.... Q el game no tiene ni los 8 días y ya hay gente nivel 150.
Lo único que veo interesante, es el tema maestrías, a si, y crear tu propio equipamento... Aun no le pillo el truco, Q solo me salen items, nivel 20. Mejores que varios nivel 56, 58 sí. Por lo que puedo ver...

11. Markk,

No creo haya objetos nivel 20 mejores que objetos nivel 56. Algo estarás entendiendo mal

12. elgato,

Tomando como premisa que requiero o vida, o inteligencia... Y solo pillando items que si con fuerza, destreza, velocidad, penetración... Pues, ya me dirás.
Con respecto a tener que meter dinero real, jamás lo vi yo claro. No hay necesidad de ello. :)
Por mero gusto quizá pero, no se precisa para ser el mejor ni para avanzar y tal. Si te hace feliz meter pasta real, adelante. :)
Si alguien sigue jugando y tiene objetos poco comunes o raros, nivel > 50, 60, con plus de vida, inteligencia, bienvenidos, hagamos trueques. :)

13. Markk,

Pero los atributos de los objetos se pueden cambiar. No recuerdo a partir de qué nivel era, pero entras al item, vas a actualizar y ahí podes actualizarlo (tiene 20 niveles de mejora) cambiar los atributos (es carísimo) o añadir gemas (a partir de nivel 100)

14. yo-no-se-si,

che pives una pregunta. yo quiero hacerme lo que se diría tipo un mago. noserá un mago como tal obviamente porque creo que ni majia tiran, pero la cuestión es que quiero que use cetros. entonces, que atributos debería poner? yo asumo que fuerza, int vitalidad y suerte. fuerza solamente por la armadura. porque nada, tampoco quiero quede de papel jajaja

15. Thomas_White,

ah no sé, la verdad yo lo que ando tratando de ahcer es tener los stats de mi char digamos que equilibrados. no se sé si conviene realmente resetear y enfocarme mas en destreza, vitalidad y fuerza, ya que se enfoca en espadas.
Pasando a las stats, por lo que yo leí en los tutoriales que el juego te tira, la destreza es para arco y espada, fuerza para maza y acha, creo. inteligencia, si no estoy mal es para magia, que supongo que es con los stats que quieres ir.

16. marcoML,

a mí directamente ni me llama la atención.
r-althor: me aburrió al segundo día.: viernes 15:03 3 de 22

17. Markk,

Bueno vayan a jugar a actualizar el ml player (?)

respondiendo a lo de los stats, lo que se usa mucho aparentemente es enfocarse en el atributo principal (dependiendo el arma), o sea, con el que haces daño. Y en la vitalidad. Los otros los vas subiendo como puedas. Y tengo entendido que luego sí hay habilidades, onda a nivel 200 o 250 por ahí

18. marcoML,

Por qué esa pedrada gratuita markk, relájate.

19. Markk,

Por bardearme el juego (?) igual la mejor, fue con cariño :D

20. r-althor,

dejalo marco se va a morir solo y ortiba.

21. James_Potter,

la armadura te la suben los equipos, no es necesario darle a la fuerza. yo le daría int, y hp, después luck si eso pero andá probando. yo así tengo seteado el mío con libro de hechizos.

22. elgato,

Si son de esos que buscan jugar para si solos, ya digo que no les gustará este juego. En cuanto a querer ser magos, guerreros, etc... Influye mucho a que maestría vas a desarrollar y todo estará orientado y potenciado hacia a las habilidades que en un futuro potenciarán.
Ejemplo, hoy me dijeron puesto a lo elegido y orientado que, deberé ir si y si, con arco y sobre ello, será potenciado el trueno. Ello apoyará a la maestría de joyería. El arco va orientado a destreza y espinas así que pues... si, tiene mucho uno que pensar el que quiere, y para que lo quiere...

23. Ren_Yamamoto,

¡Buenas! Acá otro que descargó ayer y ya es nv 20 pero no eh creado equipos, otra cosa que no me gusta es que (O no se si es porque tengo talkback) Las batallas no las puedo ver y que es más de estar ofline mientras el pj ace todo. Digo no está mal pero literal no es necesario que estés en línea ni para desafiar jugadores o eso. Yo igual estoy manteniéndome equilibrado, tipo si tengo 30 puntos para añadir le añado 6 a cada uno.
Otra cosa que noté es que es como un lost bault pero sin que estés todo el rato online o así. Por cierto, ¿Alguien jala pa crear gremio de cieguesitos?

Ultima edizione da Ren_Yamamoto, venerdì 13:22

24. Markk,

Pará, cómo es eso de que el arco potencia el trueno y el trueno a la joyería? no entendí, explicame mejor eso porque entonces estoy subiendo cualquier cosa, estoy subiendo sastrería. Onda con un amigo nos dividimos las maestrías a subir para poder fabricar equipo en un futuro, igual supongo que no tiene mucho que ver con eso porque al final todo el equipo que tenemos es comprado o encontrado y no fabricado

25. soni,

ESTA COSA ESTA DISPONIBLE PARA IOS

26. Markk,

Sí, en el primer mensaje lo dice

27. elgato,

Si te metes en la pestaña de habilidades, verás todo eso que comento. clickea sobre cada uno de los tipos "naturaleza", "trueno" etc... y luego en cada uno de sus niveles. @Markk: Pará, cómo es eso de que el arco potencia el trueno y el trueno a la joyería? no entendí, explicame mejor...: ayer 13:25

27 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account