61. marcoML,
Ahora sí, ya me funciona la grabadora.
configuré con bitrate en 128 y mp3, con micrófono y sistema en estéreo
Punteggio: +0
80 messaggi, 3 pagine: 1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +8
Ahora sí, ya me funciona la grabadora.
configuré con bitrate en 128 y mp3, con micrófono y sistema en estéreo
ZafiroJesus es el buffer. lo bajé a 128 para hacer pruebas y también se escuchó acelerado y con cortes. Súbelo hasta que simplemente ya no te pase.
Por estas cosas es que recomendé el poner una función de buffer modificable jaja. Una predeterminada le daría problemas a unos y a otros no.
Punteggio: +1
Si no es mucho pedir, quisiera que por ejemplo puedas cambiar la carpeta donde quieres que se grabe. Por ejemplo, si tengo la carpeta en el escritorio y quiero guardarla en una USB o en música, se pueda sin mover la carpeta. No sé si se pueda, pero si no, está bien mi sugerencia. Avísenme.
Buenas, acabo de lanzar en Github la versión 1.3.
Ahora ya no voy a pasar más versiones por aquí.
Los que estáis usando la v1.2.1 que pase hace unos días ya podéis ir al menú y buscar actualizaciones.
Bien en esta versión ya viene reflejado todos los cambios que hemos hecho en estos días. El código ya esta subido a Github con todos los cambios.
En la versión 1.3 además e incluido que cuando nos salga el mensaje de grabación exitosa y diciendo donde se a grabado nos de la posibilidad de abrir la carpeta de grabación, por defecto en el dialogo viene que no pero cambiamos a si y se abrirá la carpeta de grabación.
Además en Opciones / General se a agregado la posibilidad de personalizar donde queremos guardar las grabaciones.
También se a actualizado el manual.
Creo que no me dejo nada.
Comentad si el actualizador funciona bien y si todo va como toca.
Mil gracias.
Hola chicos, reporto un errorque me está pasando en realidad a mi amigo y amí nos está pasando. resulta que comfiguro al 2000 el tamaño del búfer y cuando voy a prueba de grabación se escucha cortado, me fijo que esté todo bien, los volúmenes, de el micro y sistema. la calidad, el bitrate, los voy bajando y subiendo pero se sigue cortando, le subo el tamaño de apoco, sigue igual, ñle bajo, igual. le subo al máximo, igual. si es posible que lo puedan arreglar o directamente si es posible que saquen eso del búfer . desde ya gracias. se que muchos an pedido eso del búfer pero a muchos se nos complica. desde e ya, disculpas las molestias, y mil gracias. lo actualizé y me sigue pasando esto.
Ultima edizione da Marlon, giovedì 16:37
Buenas tardes, sí, opino lo mismo, gracias. ahora, raro porque en algunas compus como en la mía, funciona de manera perfecta, y lo que quisiera saber qué es eso del bufer, para poder emitir mi opinión al respecto. muchísimas gracias.
¿Hola, en cuanto a lo del buffer se hace como puede más arriba?
Es fácil cambiamos buffer si cerramos la aplicación y la volvemos abrir y no tenemos el buffer que habíamos puesto lo estamos haciendo mal. Más arriba explique.
Y lo del buffer no se puede quitar ya que no hay un buffer predefinido para todos.
Punteggio: -1
qué onda? estoy condenado amigos no funca ninguna versión, hasta actualizé con el automático que lleva
A estos mensajes solo puedo decir hasta el día de hoy no soy adivino.
Hay un hermoso log en la aplicación y explicado más arriba.
Por lo tanto, descarto que sea error de la app si no hay log y si el usuario que no configura bien o la app o su computadora.
Por que a muchísimos otros nos va perfectamente.
LOG y empezamos a hablar.
Punteggio: -1
YO no puedo descargarlo porque el Windows defender se lo carga.
si ya me yegó Se encontró una nueva versión: 1.3. ¿Desea instalarla?
A mi me va muy bien y la actualización se descargó y aplicó correctamente.
Hola, acabo de bajar la actualización y no he tenido mayor problema, incluso creo que ahora sí se convierten las grabaciones correctamente. ¡Buen trabajo!
bueno, entré a la carpeta logs y encontré un archivo que dice: error tracebac.log y otro archivo log. en el primero hay esto: Traceback (most recent call last):
File "ui\interface.py", line 776, in start_recording
RuntimeError: Failed to beep
Traceback (most recent call last):
File "ui\interface.py", line 866, in stop_recording
File "ui\interface.py", line 885, in post_stop_actions
RuntimeError: Failed to beep
Ultima edizione da el_brillante, giovedì 23:01
@el_brillante hagamos una cosa.
Si tienes la versión 1.3 borra el archivo WASAPIRecording.dat que hay en la carpeta principal de la aplicación.
Borra también la carpeta log.
Y vuelve a iniciar la aplicación.
Bien intenta manejarla primero con los atajos o si no después de haber configurado todo dando al botón iniciar.
Si todo va mal, comprime la carpeta log y ponla en alguna nube y mándame la carpeta entera con uno o dos archivos que se hayan generado.
Bien el error que estas dando de traza sinceramente es incomprensible al menos que no tengas sonido. BEEP de la librería WinSound es estándar de Windows a no ser que estes usando algún Windows no original de esos lieteados.
Prueba y me mandas la carpeta log please, que así podre saber con el otro archivo cuando se produce esa traza.
está chida gracias
Punteggio: +1
muchas cosas. @hector tengo Windows 10 original en la versión pro y sin liteados. hice lo de eliminar la carpeta logs y el .dat y grabé y resultó en lo mismo. de todos modos subí el archivo a Dropbox y espero puedas mirarlo, gracias:
https://www.dropbox.com/scl/fi/ti32v5m6k4k1okvjl5jb7/WASAPIRecording.tar?rlkey=0wvvjwei8tbpdclb1qz2tni24&dl=0
Hola @el_brillante no me queda muy claro que dispositivo pones de Micrófono.
En el registro proporcionado, el usuario selecciona los siguientes dispositivos de audio:
1.
Micrófono (dispositivo del sistema seleccionado):
• "Mezcla estéreo (Realtek High Definition Audio)"
2.
Altavoz o auricular (dispositivo del sistema seleccionado):
• "Altavoz/Auricular (Realtek High Definition Audio)"
Bien en el primero es un micro la mezcla estereo no vale. Además te aconejo que vayas a las opciones de sonido de Windows y en grabación predefinas un micro.
Y en sistema si es por los auriculares por donde esta saliendo el sonido pues estaría bien.
Tengo que seguir mirando lo del beep. Que me tiene desconcertado por que si usas NVDA que no se te debería dar errores también ya que es una función usada por NVDA.
Sigo mirando.
Sobre todo en configuración de Windows / sonido en la pestaña de reproducción y en la pestaña de grabación fíjate bien que dispositivos tienes predeterminados y predetermina los correctos y luego elijelos.
No obstante mañana lanzare la 1.3.1 que contempla estos errores de dispositivos predeterminados, dispositivos no configurados, etc.
Como digo sigo mirando.
a claro, en dispositivo predeterminado tengo el de Micrófono; Realtek High Definition Audio y en reproducción los altavoces de realtec. si vale la aclaración tengo Windows 10 22h2 y elejí esas opciones. el de la mezcla estéreo está listo pero no predeterminado, y fuera de tema pero aún utilizo el panel de control, hardware y sonido para configurar esto jeje
ya me gustó grasias que quedo vienn
80 messaggi, 3 pagine: 1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.