¡Hola! quisiera solicitar amablemente ayuda con el inicio de Sesión en Blindworlds. he intentado acceder con un corrego de Google (Gmail) y me ha dicho: el servidor Gmail.com no es válido, por favor, intente con otro correo. lo intenté con uno de Outlook y nada! espero que alguien pueda ayudarme por favor. gracias de antemano
Punteggio: +0
2. Mi-Recinto,
LAMENTABLEMENTE, ESA RED YA CIERRA, O SI ES QUE NO CERRÓ YA.
3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola.
sí, esa red social, página de recopilatorios, etc, ya cerró.
no sé si se hayan guardado cosas en agarchive
4. Heracles,
Se decía que se mudaban a otro nombre y la plataforma sería mejor. solo fue un sueño difícil de realizar.
5. milii,
aa, ok, vale, entiendo. muchas gracias a todos por sus respuestas. humm… entonces... será que. alguno de ustedes me puede pasar craci party porfaaaaaaa?
yo no logré entrar mas. según ví dise que mis datos no existen. intento recuperar mi contraseña salta que no existe ninguna cuenta asociada a mis datos. pero si intento registrarme me dise que ya existe una cuenta con los mismos datos. no entiendo nada
10. el_brillante,
yo traté de recuperar mi cuenta y no anda, me dice que el correo es inválido jeje. además ya cerrará, y sus archivos tienen una velocidad limitada de descarga. aunque tengas 1 gb por segundo de descarga igual descarga 20 a 50 kbps
11. milii,
muchas gracias, a quien me a compartido el link del juego y a quien me ha dicho y confirmado que … en rresumen, no podré entrar a esa web