Hilo sobre asistentes. Alexa, Google Home, ETC.

37 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

31. Amos_Burton,

oigan, alguien que recomiende buenos juegos para la Alexa?

Punteggio: +0

32. ElComandante,

yo la verdad no e probado el Google de pantalla. pero si está peor que la Alexa, debe ser una tortura. esque Alexa realmente no es que esté mal, si no que falla mucho en cuestión dde buscar cosas. se supone que están trabajando en colocarle ya inteligencia artificial tipo chat gpt, aver si cuando lo agan se corrijen todos esos errores

33. Willem,

si eso llega, seguro todavía demorará un buen rato. los asistentes, así como son ya resultan de bastante utilidad para mucha gente. Es una fórmula exitosa, no se la van a jugar con un salto como el de la IA. No tan pronto, al menos. Alexa y los demás siguen dejando una buena derrama en su forma actual. a lo mejor sacan otros dispositivos que lo incluyan, pero el modelo existente no lo van a cambiar pronto. No creo. En cuanto a los juegos, solo he probado veo veo, y akinator, pero no son la gran cosa.

34. Anduin,

Hola chicos. NO sé donde preguntar, así que lo hago por acá.
Quiero comprarme una Alexa con pantalla (Echo show) pero mi pregunta es si es accesible y de la misma manera configurarla la cuenta? ya que es táctil, y pienso que hay que usar la pantalla para eso.

35. Willem,

la cuenta la puedes configurar directamente desde la app de Alexa en tu celular. en cuanto a la accesibilidad, no creo que de mayor problema, ya que la mayoría de acciones se realizan con la voz. No puedo opinar más porque las que tengo no tienen pantalla.

Ultima edizione da Willem, venerdì 04:21

36. Anduin,

Según entiendo, las de pantalla tienen lector.
¿Si es así? ¿Cómo se actiba

37. jorgete,

creo que era pulsando el botón de encendido y luego pulsar dos dedos en la pantalla pero puedo estar equivocado porque hace un montón de tiempo que no uso el amazon echo show 8

37 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account